Logros DLC Lost Relics : Gears of War: Judgment

Logros DLC Lost Relics

Foro Gears of War: Judgment

Logros DLC Lost Relics

Notapor aReG » 31 May 2013, 14:20

you can’t hide- earn the tree house predator ribbon on ward (10 points)

getting it done- destroy the generator in under 8 minutes on any dlc map (30 points)

dread the rage- get a multi-kill while playing as an enraged rager on ward (10 points)

drop the mic- finish wave 10 of survival at the first e-hole on ward on at least normal difficulty (50 points)

flag runner- score a flag cap on streets, rig, gondola, library, lost city, museum, and checkout (25 points)

look what i found- get a kill with each pickup weapon in ffa during a single game on the map lost city (15 points)

flag dropped- kill the flag carrier a total of 20 times (20 points)

pendulum wars- win a tdm, dom, and bt match with your entire team wearing the uir armor skin (40 points)

for gorasnaya!- score 5 flags in bt as paduk (20 points)

golden artifacts-win a public or ranked game of execution on museum with all players using the gold character and weapon skins (30 points)
¿complicados? el de supervivencia el más pesado seguramente

Perfil en Xbox de areg1 Envía un mensaje a areg1 Compara tus juegos con areg1 Vídeos grabados por areg1 Capturas de juego obtenidas por areg1
Mi blog sobre Gears Of War: http://dentrodegearsofwar.blogspot.com.es/
aReG
Gamercard de aReG
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros DLC Lost Relics

Notapor arciniegasdiaz » 31 May 2013, 14:54

areg escribió:you can’t hide- earn the tree house predator ribbon on ward (10 points)

getting it done- destroy the generator in under 8 minutes on any dlc map (30 points)

dread the rage- get a multi-kill while playing as an enraged rager on ward (10 points)

drop the mic- finish wave 10 of survival at the first e-hole on ward on at least normal difficulty (50 points)

flag runner- score a flag cap on streets, rig, gondola, library, lost city, museum, and checkout (25 points)

look what i found- get a kill with each pickup weapon in ffa during a single game on the map lost city (15 points)

flag dropped- kill the flag carrier a total of 20 times (20 points)

pendulum wars- win a tdm, dom, and bt match with your entire team wearing the uir armor skin (40 points)

for gorasnaya!- score 5 flags in bt as paduk (20 points)

golden artifacts-win a public or ranked game of execution on museum with all players using the gold character and weapon skins (30 points)
¿complicados? el de supervivencia el más pesado seguramente

estaré muy pendiente... gracias por la info...
arciniegasdiaz
Gamercard de arciniegasdiaz
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor callingwall » 31 May 2013, 15:50

vaya que si será una pasada el logro de supervivencia, yo tengo una pregunta, ¿el logro del rager básicamente sería sacar una insignia el doble, el triple, etc., u obtener una racha de bajas mientras está furioso? y por cierto, ¿ya han anunciado el día de salida del dlc?
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arciniegasdiaz » 31 May 2013, 16:22

callingwall escribió:vaya que si será una pasada el logro de supervivencia, yo tengo una pregunta, ¿el logro del rager básicamente sería sacar una insignia el doble, el triple, etc., u obtener una racha de bajas mientras está furioso? y por cierto, ¿ya han anunciado el día de salida del dlc?

creo que sería mas complicado el de artificiero dorado...
y aun no han dado a conocer fecha de salida, pero en algunos lugares se corre el rumor de que estará para el 10 de junio.
arciniegasdiaz
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zzFENRIRzz » 31 May 2013, 16:35

si es para el 10 de junio...que fue lo de ayer jueves, me conecte y hubo una actualización y después me dice que había un dlc parte del pase de temporada pesaba 40 mb como vi que era un dlc le di descargar pero no me fije de que era ...es posible que fuera la actualización para corregir los errores que habían con lo de la insignia para el logro del corpser? alguien sabe o se fijo de que trataba...
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aReG » 31 May 2013, 16:38

zzfenrirzz escribió:si es para el 10 de junio...que fue lo de ayer jueves, me conecte y hubo una actualización y después me dice que había un dlc parte del pase de temporada pesaba 40 mb como vi que era un dlc le di descargar pero no me fije de que era ...es posible que fuera la actualización para corregir los errores que habían con lo de la insignia para el logro del corpser? alguien sabe o se fijo de que trataba...

se suponía que el dlc salía el día 5. la descarga de 40mb es del mapa acorazado de invasión/supervivencia
Perfil en Xbox de areg1 Envía un mensaje a areg1 Compara tus juegos con areg1 Vídeos grabados por areg1 Capturas de juego obtenidas por areg1
aReG
Gamercard de aReG
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 31 May 2013, 19:12

callingwall escribió:yo tengo una pregunta, ¿el logro del rager básicamente sería sacar una insignia el doble, el triple, etc., u obtener una racha de bajas mientras está furioso?

será conseguir una racha de bajas estando furioso, la manera más fácil será con el método de la medalla de médico ya que es fácil realizar las 5 bajas necesarias para el logro con ese método, eso creo. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor callingwall » 31 May 2013, 21:59

para evitar hacer otro post sobre lo mismo, aquí está el tema de los foros de epic donde hablan de las actualizaciones, entre ellas la que todos deseaban, el logro "sorpresa" de obtener una insignia "el doble" como corpser ya se podrá desbloquear en los servidores dedicados y el más importante: van a corregir el glitch de las cajas de premios, así que, si aún no sacan todos sus skins, les recomiendo que se apresuren.

http://forums.epicgames.com/threads/964885-5-30-update-tu-notes-amp-lost-relic-achievements
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor morris0222 » 31 May 2013, 23:44

estan bien dificiles sobre todo el de supervivencia y no tengo quien me ayude para mi van a ser imposibles de conseguir :saludos:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zzFENRIRzz » 01 Jun 2013, 00:07

areg escribió:
zzfenrirzz escribió:si es para el 10 de junio...que fue lo de ayer jueves, me conecte y hubo una actualización y después me dice que había un dlc parte del pase de temporada pesaba 40 mb como vi que era un dlc le di descargar pero no me fije de que era ...es posible que fuera la actualización para corregir los errores que habían con lo de la insignia para el logro del corpser? alguien sabe o se fijo de que trataba...

se suponía que el dlc salía el día 5. la descarga de 40mb es del mapa acorazado de invasión/supervivencia

el de acorazado yo ya lo había descargado e incluso ya lo he estado jugando desde hace una tiempo...pero creo que la primera vez fue solo para invasión...me imagino que lo del jueves fue para que estuviera en supervivencia como dices.
Última edición por zzFENRIRzz el 01 Jun 2013, 00:16, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 01 Jun 2013, 00:13

zzfenrirzz escribió:
areg escribió:

el de acorazado yo ya lo había descargado e incluso ya lo he estado jugando desde hace una semana o mas...

si ya estaba antes disponible y gratis, pero ya se volvio de cobro creo que cuesta 160 microsoft points :talue:
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aReG » 01 Jun 2013, 00:42

hbk rules escribió: si ya estaba antes disponible y gratis, pero ya se volvio de cobro creo que cuesta 160 microsoft points :talue:

correcto, al volverse de pago nos salía para volver a descargar, aunque ya lo teníamos, también dicen que con la descarga entra en ddc
aReG
Gamercard de aReG
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mueca » 05 Jun 2013, 21:40

cuando sale el dlc?pensaba que hoy.
Perfil en Xbox de javi0000000 Envía un mensaje a javi0000000 Compara tus juegos con javi0000000 Vídeos grabados por javi0000000 Capturas de juego obtenidas por javi0000000
mueca
Gamercard de mueca
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aReG » 06 Jun 2013, 00:03

no hay notícias, algunos el 18, otros que el 23, algunos dicen que el 15. a esperar toca...
aReG
Gamercard de aReG
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arciniegasdiaz » 11 Jun 2013, 02:01

en los foros de epic ya se habla que lost relics se liberará el 18 de este mes...
estaré atento a todo lo que suceda...
arciniegasdiaz
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War: Judgment