Idiomas GOW Judgement (DUDA!) : Gears of War: Judgment

Idiomas GOW Judgement (DUDA!)

Foro Gears of War: Judgment

Idiomas GOW Judgement (DUDA!)

Notapor GOWJ » 26 Mar 2013, 17:06

pues si amigos vengo a pedirles ayuda, alguno de ustedes compro su judgement en estados unidos y le venia incluido el audio en español latino? lo que pasa es que vivo en frontera y pues me sale mas barato comprarlo alla, pero mi gears 3 lo compre en estados unidos y solo venia en ingles y lo tuve que volver a comprar en mexico para mi audio latino

alguien? saludos gracias

 

 

Perfil en Xbox de orochi isabelo Envía un mensaje a orochi isabelo Compara tus juegos con orochi isabelo Vídeos grabados por orochi isabelo Capturas de juego obtenidas por orochi isabelo
GOWJ
Gamercard de GOWJ
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idiomas GOW Judgement (DUDA!)

Notapor GOWJ » 27 Mar 2013, 05:48

nadie?
Perfil en Xbox de orochi isabelo Envía un mensaje a orochi isabelo Compara tus juegos con orochi isabelo Vídeos grabados por orochi isabelo Capturas de juego obtenidas por orochi isabelo
GOWJ
Gamercard de GOWJ
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idiomas GOW Judgement (DUDA!)

Notapor erickbarrientos1905 » 27 Mar 2013, 07:07

que yo sepa si lo compras en estados unidos estara en ingles a mi me paso eso con el gow3 lo aparte alla por los personajes de preventa y tuve que comprarme un disco en mexico
Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Gamercard de erickbarrientos1905
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idiomas GOW Judgement (DUDA!)

Notapor taqui70 » 28 Mar 2013, 10:20

creo ke si esta en español pero para estar seguros cuando vayas a comprarlo preguntale al de la tienda si esta doblado al español latino, el te tiene que decir si, si esta en español o no? suerte :saludos:
Perfil en Xbox de SOA TAQUITO Envía un mensaje a SOA TAQUITO Compara tus juegos con SOA TAQUITO Vídeos grabados por SOA TAQUITO Capturas de juego obtenidas por SOA TAQUITO
Imagen
taqui70
Gamercard de taqui70
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idiomas GOW Judgement (DUDA!)

Notapor MTS SNAKE MX » 29 Mar 2013, 03:16

si el juego viene etiquetado con totalmente en español siginifica que si esta en español y si no lo tiene es que no lo tiene
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idiomas GOW Judgement (DUDA!)

Notapor Edgar EA » 29 Mar 2013, 07:33

desde el gears 3 al disco ya no le caben los 2 idiomas, el juego es "grande" y el audio pues si es muy variado, aunque el judgement no le veo mucho contenido como para que no lo incluyeran, supongo que el disco trae mucho contenido escondido
en fin, sobre donde comprarlo... igual que tu vivo en frontera, pero el problema es que lo has de haber comprado en gamerush o game planet... te recomendaria evitar comprar en esas tiendas por que le suben mucho el precio a los juegos... yo el gears 3 y el judgement los compre el walmart, a 750 y 850 respectivamente y recien salidos, has la conversion y veras que es como si lo compraras en usa, si acaso son como 80 pesos de impuestos ya incluidos, y la vdd es que si se pasan de lanza en gamerush, y mas gameplanet...
Perfil en Xbox de Edgar EA Envía un mensaje a Edgar EA Compara tus juegos con Edgar EA Vídeos grabados por Edgar EA Capturas de juego obtenidas por Edgar EA
Edgar EA
Gamercard de Edgar EA
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War: Judgment

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados