Glitch cajas de premios : Gears of War: Judgment

Glitch cajas de premios

Foro Gears of War: Judgment

Glitch cajas de premios

Notapor morris0222 » 05 May 2013, 23:13

hola todos, pues como dice el titulo del tema aqui vengo a compartir un glitch de cajas de premios normal ya sea para conseguir un poco de experiencia que nunca viene mal o tambien para desbloquear los skin de armas y diseños de personajes que nos hagan falta :ok:

pd: el video no es mio es de un usuario de youtube hdluh que creo muchos conocen

 

 

Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch cajas de premios

Notapor LKIRA » 05 May 2013, 23:53

morris0222 escribió:hola todos, pues como dice el titulo del tema aqui vengo a compartir un glitch de cajas de premios normal ya sea para conseguir un poco de experiencia que nunca viene mal o tambien para desbloquear los skin de armas y diseños de personajes que nos hagan falta :ok:

pd: el video no es mio es de un usuario de youtube hdluh que creo muchos conocen


¡qué bien! :d yo únicamente conozco el método pero para las cajas épicas y no pensaba que saliera con las demás cajas, solamente tengan cuidado, es decir, antes incluso se podía con las medallas, pero lo corrigieron, así que saben que se pueden hacer estas cosas los de epic games. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch cajas de premios

Notapor II PaRaDiizZe II » 06 May 2013, 05:18

lkira escribió:
morris0222 escribió:hola todos, pues como dice el titulo del tema aqui vengo a compartir un glitch de cajas de premios normal ya sea para conseguir un poco de experiencia que nunca viene mal o tambien para desbloquear los skin de armas y diseños de personajes que nos hagan falta :ok:

pd: el video no es mio es de un usuario de youtube hdluh que creo muchos conocen


¡qué bien! :d yo únicamente conozco el método pero para las cajas épicas y no pensaba que saliera con las demás cajas, solamente tengan cuidado, es decir, antes incluso se podía con las medallas, pero lo corrigieron, así que saben que se pueden hacer estas cosas los de epic games. :ok:



muy tentador ese glitch!! babas ... pero asi como el subir de nivel, conseguir los skins y armaduras .. prefiero esperar a que epic games lo arregle para poder subir de nivel y ganar todo lo de mas por mi propio esfuerzo. verguenza

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch cajas de premios

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 06 May 2013, 05:33

genial, lo unico que no quisiera es que no me bajaran mi rango o algo asi por tratarse de algo malo, asi que si no pasa nada lo hare hasta que me salgo todo lo posible, en especial la bellisima armadura dorada, gracias de nuevo por compartir esto, muy buena :ok:
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glitch cajas de premios

Notapor CLANDEST1NO MX » 06 May 2013, 20:24

muy buen, pero no entendi la parte de no hacerlo cuando este finalizando la partida.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War: Judgment

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado