Easter egg mapa Ruinas o Lost City : Gears of War: Judgment

Easter egg mapa Ruinas o Lost City

Foro Gears of War: Judgment

Easter egg mapa Ruinas o Lost City

Notapor rickycruz21 » 19 Jun 2013, 15:41

hola chicos solo quería aportar un quizás easter egg en uno de los nuevos mapas, en este caso es en el mapa ruinas o yo por vivir en londres y tener el juego en inglés se llama lost city. pues mi sorpresa fue encontrar de momento he encontrado unos 4 cascos de cog repartidos por el mapa y cuando les disparas se produce un ruido diferente, así que sí los curiosos me quieren hechar una mano a ver en que consiste o de que va, vayan comentando por aquí vale un saludo

pd: estoy escribiendo desde mi ipad y no se cómo insertar las imágenes de conde esta cada uno de los que he descubierto pero para que por lo menos vean uno, donde sale el lanza llamas hay como un mirador donde hay como una especie de rejilla por donde cae agua hacia un acantilado si se asoman por el balcón y ven el sentido de por donde cae el agua mirarán uno, o donde esta el sniper si miran con el sniper y el zoom de este a los balcones que están justo delante en el segundo o bacon pequeño mirarán un casco allí colocado, luego hay un pasillo un poco más allá del sniper donde hay como una fosa de huesos, allí adentro hay otro y el último esta detrás de un trípode de faros en el mapa ahora mismo no recuerdo en que parte, espero puedan compartir si alguien descubre para que sirven o si yo lo hago lo aviso por aquí,gracias

Perfil en Xbox de XxxXTH3HULKXxxX Envía un mensaje a XxxXTH3HULKXxxX Compara tus juegos con XxxXTH3HULKXxxX Vídeos grabados por XxxXTH3HULKXxxX Capturas de juego obtenidas por XxxXTH3HULKXxxX
rickycruz21
Gamercard de rickycruz21
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Easter egg mapa Ruinas o Lost City

Notapor rickycruz21 » 19 Jun 2013, 22:09

estoy jugando ahora mismo si alguien se quiere meter que me avise xxxxth3hulkxxxx
Perfil en Xbox de XxxXTH3HULKXxxX Envía un mensaje a XxxXTH3HULKXxxX Compara tus juegos con XxxXTH3HULKXxxX Vídeos grabados por XxxXTH3HULKXxxX Capturas de juego obtenidas por XxxXTH3HULKXxxX
rickycruz21
Gamercard de rickycruz21
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 19 Jun 2013, 23:19

tambien hay easter eggs de armas de otros juegos en el mapa de museo
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor morris0222 » 22 Jun 2013, 02:28

a esto se referia, el video no es mio es de luh :saludos:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 25 Jun 2013, 16:58

yo lo hice saque los 4 casco y aparece una rana dorada jajajajajajjaja pero te pido un favor lo puedes poner aqui gears-war-judgement-easter-egg-t100783.html ahi puse los que ya habian salido por favor
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arciniegasdiaz » 27 Jun 2013, 03:38

morris0222 escribió:a esto se referia, el video no es mio es de luh :saludos:

y aquí el final de eso, para que no se lo pierdan...
arciniegasdiaz
Gamercard de arciniegasdiaz
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rickycruz21 » 27 Jun 2013, 07:44

hombre muy bien gracias por el video a ver si alguien lo monta completo para saber exactamente que hay que hacer gracias
rickycruz21
Gamercard de rickycruz21
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor albrecht07 » 27 Jun 2013, 21:02

buena información, gracias :smt003
Perfil en Xbox de albrecht07 Envía un mensaje a albrecht07 Compara tus juegos con albrecht07 Vídeos grabados por albrecht07 Capturas de juego obtenidas por albrecht07
Imagen
albrecht07
Gamercard de albrecht07
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War: Judgment