duda 2 insignias : Gears of War: Judgment

duda 2 insignias

Foro Gears of War: Judgment

duda 2 insignias

Notapor mueca » 04 Abr 2013, 17:26

hola no puedo sacar estas insignias ave si alguien me guia
1. capullo letal. mate a 5 rivales o enemigos seguidos disparando a ciegas:esta la he. probado cn granadas de humo y disparando sin apuntar y nada.
2 buen intento.gane un duelo con motosierra debilitadado.la he probado de varias maneras y nada.
saludos

 

 

Perfil en Xbox de javi0000000 Envía un mensaje a javi0000000 Compara tus juegos con javi0000000 Vídeos grabados por javi0000000 Capturas de juego obtenidas por javi0000000
mueca
Gamercard de mueca
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor lodreo » 04 Abr 2013, 17:43

1.-debes estar detras de una cobertura y disparar sin apuntar, y matar a 5 enemigos, la mejor forma es en campaña informal pues los enemigos caen muy rapido
2.-debes estar debilitado, que tu oponente te de un cachazo y empezar un duelo de motosierras, este es mejor con un amigo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor callingwall » 04 Abr 2013, 19:18

la de capullo letal me salió jugando supervivencia, coloque una sentinela con baird y mató a 5 locust, ni cuenta me di jaja.... tengo una duda por cierto, hay una insignia que tengo que matar a 5 jugadores con fuego, pero nada más la intento y no sale.... la intenté en privadas, públicas, etc y nada de nada
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor lodreo » 04 Abr 2013, 19:27

la de fuego es con lanzallamas o granadas de fuego, pero segun se son 5 muertes seguidas, no que sean los 5 al instante, sino matar a 5 con fuego sin matar en ese plazo de otra forma, osea, si matas 3 con fuego, luego uno de otra forma y luego 2 con fuego no dara la insignia, creo, no estoy seguro al 100
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor callingwall » 04 Abr 2013, 19:35

lodreo escribió:la de fuego es con lanzallamas o granadas de fuego, pero segun se son 5 muertes seguidas, no que sean los 5 al instante, sino matar a 5 con fuego sin matar en ese plazo de otra forma, osea, si matas 3 con fuego, luego uno de otra forma y luego 2 con fuego no dara la insignia, creo, no estoy seguro al 100



es que, exactamente eso hago... voy a agarrar el lanzallamas y busco a los 5 que matar, he llegado a matar hasta a 6 seguidos con el lanzallamas y nada que sale, incluso crei que me iba a salir cuando hice lo de las 5 bajas rápidas con el martillo y tampoco me salió :/
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor mueca » 04 Abr 2013, 21:00

la del lanzallamas la saque en privada y cn otro mando matando siempre al mismo sale
Perfil en Xbox de javi0000000 Envía un mensaje a javi0000000 Compara tus juegos con javi0000000 Vídeos grabados por javi0000000 Capturas de juego obtenidas por javi0000000
mueca
Gamercard de mueca
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor mueca » 04 Abr 2013, 21:37

la de gane un duelo a motosierra cntra un medico debilitado me sigue sin salir:(
Perfil en Xbox de javi0000000 Envía un mensaje a javi0000000 Compara tus juegos con javi0000000 Vídeos grabados por javi0000000 Capturas de juego obtenidas por javi0000000
mueca
Gamercard de mueca
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor callingwall » 04 Abr 2013, 21:53

mueca escribió:la del lanzallamas la saque en privada y cn otro mando matando siempre al mismo sale


creo que tu hablas la de matar a 3 con lanzallamas, esa si sale, hasta en campaña me ha salido, yo hablo de una que tienes que matar 5 seguidos con fuego, se llama "fuego, camina conmigo" o algo asi, no tengo idea porque nunca sale :nusenuse: pero bueno
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor mueca » 04 Abr 2013, 22:23

si esa la he sacado esta tarde como te he dicho
Perfil en Xbox de javi0000000 Envía un mensaje a javi0000000 Compara tus juegos con javi0000000 Vídeos grabados por javi0000000 Capturas de juego obtenidas por javi0000000
mueca
Gamercard de mueca
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor callingwall » 05 Abr 2013, 01:15

mueca escribió:si esa la he sacado esta tarde como te he dicho


o_o ¿en verdad? lo intentaré ahora mismo a ver que pasa, gracias
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor mueca » 05 Abr 2013, 12:54

la insignia buen intento. gane un duelo con una motosierra cntra un medico debilitadoo.ave si quien la tenga la explica xq la he realizado de todas las maneras y nada de nada
Perfil en Xbox de javi0000000 Envía un mensaje a javi0000000 Compara tus juegos con javi0000000 Vídeos grabados por javi0000000 Capturas de juego obtenidas por javi0000000
mueca
Gamercard de mueca
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor lodreo » 05 Abr 2013, 16:24

mueca escribió:la insignia buen intento. gane un duelo con una motosierra cntra un medico debilitadoo.ave si quien la tenga la explica xq la he realizado de todas las maneras y nada de nada

podrias poner la descripcion exacta de la insignia?
lkira ya tiene todas las insignias, esperemos que se de una vuelta por este tema y saque a todos de dudas :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor LKIRA » 05 Abr 2013, 16:43

la insignia "buen intento" la obtienes en modo invasión, para esto es necesario jugar como locust y elegir al "granadero", una vez hecho esto, del equipo de los cgo debe haber un médico(sofia), ella debe lanzar al suelo su granada curativa y en ese instante deben iniciar un duelo de motosierras entre ella y el granadero, debe ganar el granadero.
nota: sofia debe estar posicionada en el área de la granada curativa. :ok:
disculpen la tardanza en responder, ¿les parecería bien si realizo la guía de las insignias del juego? no me lo he planteado debido a que me gustaría esperar hasta saber si habrá un logro dlc por obtenerlas todas.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor callingwall » 05 Abr 2013, 16:46

lkira escribió:la insignia "buen intento" la obtienes en modo invasión, para esto es necesario jugar como locust y elegir al "granadero", una vez hecho esto, del equipo de los cgo debe haber un médico(sofia), ella debe lanzar al suelo su granada curativa y en ese instante deben iniciar un duelo de motosierras entre ella y el granadero, debe ganar el granadero.
nota: sofia debe estar posicionada en el área de la granada curativa. :ok:
disculpen la tardanza en responder, ¿les parecería bien si realizo la guía de las insignias del juego? no me lo he planteado debido a que me gustaría esperar hasta saber si habrá un logro dlc por obtenerlas todas.


hazla, no importa si hay o no un logro dlc, igual nunca está de más saber eso
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda 2 insignias

Notapor mueca » 05 Abr 2013, 18:09

muchas gracias.el problema era q no tiraba la granada de vida.saludos
Perfil en Xbox de javi0000000 Envía un mensaje a javi0000000 Compara tus juegos con javi0000000 Vídeos grabados por javi0000000 Capturas de juego obtenidas por javi0000000
mueca
Gamercard de mueca
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War: Judgment

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado