DLCs de GoW judgement : Gears of War: Judgment

DLCs de GoW judgement

Foro Gears of War: Judgment

DLCs de GoW judgement

Notapor killer1598 » 10 Sep 2013, 16:15

solo una duda rapida camradas,, el gear j,, no me gusto,
asi que no tenia planeado comprarlo,,,

pero un amigo me lo dejo en 150 pesos (unos 12-13 dollares)
y el detalle, es solo que quiero preguntarles cuales son los dlc que devo comprar, ya que no les preste atencion,
y salen unos gratis, unos de senson, unos vip,
descargue lo gratis unos mapas creo, un marcus, una chava y la hammer me la regalaron, pero no e descargado nada mas

ese pase vip; es lo mismo, que el senson pass,? o el vip , y el senson pass, son ditintos,,
en cuanto a los skin, pues ninguno es de mi interes,,,
se ven bonitos, pero esos no importan para los logros,,,

Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLCs de GoW judgement

Notapor Atalaius » 10 Sep 2013, 16:30

killer1598 escribió:solo una duda rapida camradas,, el gear j,, no me gusto,
asi que no tenia planeado comprarlo,,,

pero un amigo me lo dejo en 150 pesos (unos 12-13 dollares)
y el detalle, es solo que quiero preguntarles cuales son los dlc que devo comprar, ya que no les preste atencion,
y salen unos gratis, unos de senson, unos vip,
descargue lo gratis unos mapas creo, un marcus, una chava y la hammer me la regalaron, pero no e descargado nada mas

ese pase vip; es lo mismo, que el senson pass,? o el vip , y el senson pass, son ditintos,,
en cuanto a los skin, pues ninguno es de mi interes,,,
se ven bonitos, pero esos no importan para los logros,,,

ps como tal el pase vip es el season pass y ademas te da una lista especial para subir mas rapido, en cuanto a los skins hay tres o mas logros relacionados con ellos,
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killer1598 » 10 Sep 2013, 16:34

joder tabien los skins...
si lei algunos, de skins dorados,,,
pero esos eskin los desbloqueas jugando no???

tambien hay logros con los skins que hay que comprar?
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor callingwall » 10 Sep 2013, 21:01

killer1598 escribió:joder tabien los skins...
si lei algunos, de skins dorados,,,
pero esos eskin los desbloqueas jugando no???

tambien hay logros con los skins que hay que comprar?

los skins dorados los consigues jugando, y algunos logros necesitan skins pero los mismos vienen en los dlc's... en si, sólo necesitas descargar los packs de call to arms y lost relics, son los necesarios para los logros, ya te incluyen los skins necesarios, si tu amigo tiene el pase vip puedes decirle que te lo pase con el glitch para pasarse los dlc sin licencias :ok:
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EVN5TAR » 11 Sep 2013, 15:06

si te gusta tener tus juegos completos te vas a tener que comprar el pase vip ya que en el juzgo hay una lista que solo pueden jugar los vip da 2xp y la mamada pero lo importante aquí es que hay un logro se llama artefactos dorados..... tienes que jugar y ganar una partida de ejecución en el mapa "museo" con 5 personas (incluyendote) portando armas y skins doradas, el chiste de todo esto es..... aunque hay una lista de dlc`s y ahi viene ejecución el puto mapa no sale....... y solo sale en la lista de ejecución del vip, espero algún día lo cambien ya que si no lo cambian habrá un logro que no tendrás.
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War: Judgment