Codigo Beta comprado en Liverpool : Gears of War: Judgment

Codigo Beta comprado en Liverpool

Foro Gears of War: Judgment

Codigo Beta comprado en Liverpool

Notapor RebecaPlant » 14 Mar 2013, 02:41

hola a todos, tengo una duda y he estado investigando pero no he conseguido una verdadera respuesta, espero que alguien de ustedes me pueda ayudar.

ayer me encontraba jugando y vi que ya habia personas jugando la beta, por lo que yo tenia entendido que estaria disponible hasta el 15(segun los datos que venian en la imagen de mi compra), entonces pregunte y me dijeron que lo habian comprado en blockbuster y desde ayer lo tenian, como comprarme el juego fue "sorpresa" de mi mamá no tube oportunidad de ver que onda con nada ya que ella ya me lo habia regalado. solo queria saber, si alguien sabe si tengo que esperar hasta el 15 para que me den mi codigo o tengo que llamar o que onda, por la diferencia de fechas que hubo entre los que lo compraron un blockbuster y en mi caso en liverpool.

gracias! (:

 

 

Perfil en Xbox de warrion3000 Envía un mensaje a warrion3000 Compara tus juegos con warrion3000 Vídeos grabados por warrion3000 Capturas de juego obtenidas por warrion3000
RebecaPlant
Gamercard de RebecaPlant
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo Beta comprado en Liverpool

Notapor lodreo » 14 Mar 2013, 02:45

gamerush, gameplanet y gamers ya dieron los codigos de la beta, creo que solo esos 3, y segun tengo entendido, mexico fue el primero en todo el mundo :lengua:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo Beta comprado en Liverpool

Notapor arojo77 » 14 Mar 2013, 03:39

creo que tambien hay otra tienda no recuerdo el nombre... pero de liverpol no estoy seguro...

pues suerte mi estimado... y ojala te den el codigo... :ok: :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo Beta comprado en Liverpool

Notapor NIU 2040 » 14 Mar 2013, 22:58

no estoy al 100% seguro pero creo ellos daban todos los codigos ya cuando entregaban el juego, esto porque lo pregunte por telefono a liber pero cuando me dijeron esto senti que no tenia caso y mejor fui por el a game rush. no se si esto sea en todos lados.
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo Beta comprado en Liverpool

Notapor RebecaPlant » 14 Mar 2013, 23:06

niu 2040 escribió:no estoy al 100% seguro pero creo ellos daban todos los codigos ya cuando entregaban el juego, esto porque lo pregunte por telefono a liber pero cuando me dijeron esto senti que no tenia caso y mejor fui por el a game rush. no se si esto sea en todos lados.


hmmm... si es como me dices, es una tonteria que hicieran eso, en eso tienes razon. pero creo que esperaré al 15 que me den el codigo, si no me lo entregan, estare inmediatamente con mi macana en liverpool exigiendo mi codigo.

¡gracias!
Perfil en Xbox de warrion3000 Envía un mensaje a warrion3000 Compara tus juegos con warrion3000 Vídeos grabados por warrion3000 Capturas de juego obtenidas por warrion3000
RebecaPlant
Gamercard de RebecaPlant
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War: Judgment

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado