Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2 : Gears of War 2

Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2

Foro Gears of War 2

Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2

Notapor OutLawZ x » 01 Oct 2010, 09:09

bueno pues este fue un video hecho por integrantes de varios clanes...

decidiendo quienes eran las leyendas de gow2...



comenten disfruten...

aclaro este video no lo hice yo.. simplemente para que se instruyan :d y conozcan a los que si da miedo encontrarse en publicas.

 

 

Perfil en Xbox de OutlawzZ o Envía un mensaje a OutlawzZ o Compara tus juegos con OutlawzZ o Vídeos grabados por OutlawzZ o Capturas de juego obtenidas por OutlawzZ o
OutLawZ x
Gamercard de OutLawZ x
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2

Notapor GATOCAN BIKER » 01 Oct 2010, 13:14

con todo el respeto, menuda gran estupidez.

no creo que un video con 15 nombres de gamers maxicanos catalogados como "gow 2 legends" aclare nada a nadie ni mucho menos que los demas gamer les teman.
la habilidad/skill/calidad individual no se demuestra con un ranking de gamertags elaborado por personas cuya identidad no has nombrado. en realidad el respeto a un gran jugador se gana con clutches en clanmatches, saber perder y no reclamar retos en gb por reclamar como hacen la mayoria de los pros. tampoco valen denada los k/d ratios estratosfericos a base de puro bridge hosting y tirones del cable de red.

personalmente me suena alguno de los nombre del video pero como soy español no solia (ni antes ni ahora) entrar con mexicanos, gringos y demas, bueno a veces si pero eso era antes con las tu1,2,3... y los bridgers asquerosos.

estaria bien que en el video se mezclaran clips ingame de las supuestas leyendas mexicanas :qmeparto: para comprobar como hacen historia :qmeparto: :meparto: :qmeparto:
Perfil en Xbox de II GatocaN II Envía un mensaje a II GatocaN II Compara tus juegos con II GatocaN II Vídeos grabados por II GatocaN II Capturas de juego obtenidas por II GatocaN II
Imagen
Imagen
GATOCAN BIKER
Gamercard de GATOCAN BIKER
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2

Notapor gerardgonco » 01 Oct 2010, 22:05

si claro, temed a los 15 nombres que salen en un video rapeado por natch! que peligro que tienen! son tan buenos que no haze falta ni poner una muestra de lo buenos que son, porque todos los conocemos!

pd: la próxima vez que saquen un comentario parecido que tenga más credibilidad, más razón y que se vea un video con una muestra de lo "buenos" que son.
Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2

Notapor Accosta » 01 Oct 2010, 22:30

yo crei que hiba a ver algo mas interesante en este post, como mexicano te digo que es pura basura, no demuestras nada, como bien te puedo decir puedo agarrar a los mejores 15 de mi listas de contactos , en fin menuda perdedera de tiempo
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2

Notapor NachoUrru » 02 Oct 2010, 01:01

ponen a todos esos mancos y no ponen al que (en mi opinión) es el mejor del mundo.
reptar iz crazy que se funde a todos esos chepos...
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2

Notapor Pqpqxxyx » 02 Oct 2010, 17:39

si como muchos dicen deverian hacer un video en dond se vea su abilidad en este juego nada mas sus nombres no demuestra nada yo podria poner el mio y en vdd podria ser una mamada no (ps me la rifo pero no mucho me hace falta mas entrenamiento)

pero ps si si se la rifan ps mis respetos
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2

Notapor hugoekek » 03 Oct 2010, 11:53

hahahahahahahahaha :meparto: a la verga que grado de estupides :meparto:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Verdaderas Leyendas Mexicanas en GoW2

Notapor Xx EdgHe xX » 04 Oct 2010, 19:57

el video no me dice nada solo le hacen "publiciadad" a estos gamertags y nisiquiera muestran porque son los mejores menuda tonteria
Perfil en Xbox de buRRo EleCktrO Envía un mensaje a buRRo EleCktrO Compara tus juegos con buRRo EleCktrO Vídeos grabados por buRRo EleCktrO Capturas de juego obtenidas por buRRo EleCktrO
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen
Xx EdgHe xX
Gamercard de Xx EdgHe xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado