Una pequeña duda : Gears of War 2

Una pequeña duda

Foro Gears of War 2

Una pequeña duda

Notapor exdantextranta » 07 Ago 2010, 06:49

buenas esperaba que algien me pudiera resolver una pequeña duda con el gears of war 3 un amigo me pregunto si me sabia el nombre de la cancion que ponen en el trailer de ashes to ashes a si es de que espero que algin me pueda decir el nombre de la cancion bueno sin nada mas que decir espero sus respuestas

saludod :talue:

 

 

Perfil en Xbox de Evil live Exdan Envía un mensaje a Evil live Exdan Compara tus juegos con Evil live Exdan Vídeos grabados por Evil live Exdan Capturas de juego obtenidas por Evil live Exdan
exdantextranta
Gamercard de exdantextranta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pequeña duda

Notapor MTS SNAKE MX » 08 Ago 2010, 23:42

exdantextranta escribió:buenas esperaba que algien me pudiera resolver una pequeña duda con el gears of war 3 un amigo me pregunto si me sabia el nombre de la cancion que ponen en el trailer de ashes to ashes a si es de que espero que algin me pueda decir el nombre de la cancion bueno sin nada mas que decir espero sus respuestas

saludod :talue:

se llama la cancion
heron blue
del grupo sun kil moon.
http://mundoborjonudo.wordpress.com/201 ... -of-war-3/
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pequeña duda

Notapor exdantextranta » 09 Ago 2010, 04:50

mts snake mx escribió:
exdantextranta escribió:buenas esperaba que algien me pudiera resolver una pequeña duda con el gears of war 3 un amigo me pregunto si me sabia el nombre de la cancion que ponen en el trailer de ashes to ashes a si es de que espero que algin me pueda decir el nombre de la cancion bueno sin nada mas que decir espero sus respuestas

saludod :talue:

se llama la cancion
heron blue
del grupo sun kil moon.
http://mundoborjonudo.wordpress.com/201 ... -of-war-3/


buenos pues muchas gracias por tu ayuda y creo que no es la primera ves que me ayudas o si

saludos :talue:
Perfil en Xbox de Evil live Exdan Envía un mensaje a Evil live Exdan Compara tus juegos con Evil live Exdan Vídeos grabados por Evil live Exdan Capturas de juego obtenidas por Evil live Exdan
exdantextranta
Gamercard de exdantextranta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pequeña duda

Notapor MTS SNAKE MX » 09 Ago 2010, 04:52

exdantextranta escribió:
mts snake mx escribió:
exdantextranta escribió:buenas esperaba que algien me pudiera resolver una pequeña duda con el gears of war 3 un amigo me pregunto si me sabia el nombre de la cancion que ponen en el trailer de ashes to ashes a si es de que espero que algin me pueda decir el nombre de la cancion bueno sin nada mas que decir espero sus respuestas

saludod :talue:

se llama la cancion
heron blue
del grupo sun kil moon.
http://mundoborjonudo.wordpress.com/201 ... -of-war-3/


buenos pues muchas gracias por tu ayuda y creo que no es la primera ves que me ayudas o si

saludos :talue:

no recuerdo jajaja
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pequeña duda

Notapor exdantextranta » 09 Ago 2010, 05:04

se llama la cancion
heron blue
del grupo sun kil moon.
http://mundoborjonudo.wordpress.com/201 ... -of-war-3/[/quote]

buenos pues muchas gracias por tu ayuda y creo que no es la primera ves que me ayudas o si

saludos :talue:[/quote]
no recuerdo jajaja[/quote]

espero que me puedas resolver la duda de por que tienes tu las letras azules y come pusiste la bandera de mexico donde aparece tu gametarg
y nuevamente saludos :beer:
Perfil en Xbox de Evil live Exdan Envía un mensaje a Evil live Exdan Compara tus juegos con Evil live Exdan Vídeos grabados por Evil live Exdan Capturas de juego obtenidas por Evil live Exdan
exdantextranta
Gamercard de exdantextranta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pequeña duda

Notapor MTS SNAKE MX » 09 Ago 2010, 05:25

exdantextranta escribió:se llama la cancion
heron blue
del grupo sun kil moon.
http://mundoborjonudo.wordpress.com/201 ... -of-war-3/


buenos pues muchas gracias por tu ayuda y creo que no es la primera ves que me ayudas o si

saludos :talue:[/quote]
no recuerdo jajaja[/quote]

espero que me puedas resolver la duda de por que tienes tu las letras azules y come pusiste la bandera de mexico donde aparece tu gametarg
y nuevamente saludos :beer:[/quote]
las letras azules es porque soy colaborador y lo de la bandera de mexico se saca en esta pagina
http://www.mygamercard.net/
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pequeña duda

Notapor exdantextranta » 09 Ago 2010, 06:06

nuevamente gracias por tu ayuda pero como saco la vandera en esta pagina y que asen los colaboladores por lo que yo lei solo actualizan la pagina esta es la unica funcion que tienen los colaboladores???
saludos
Perfil en Xbox de Evil live Exdan Envía un mensaje a Evil live Exdan Compara tus juegos con Evil live Exdan Vídeos grabados por Evil live Exdan Capturas de juego obtenidas por Evil live Exdan
exdantextranta
Gamercard de exdantextranta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pequeña duda

Notapor vF II G V 7V k » 13 Ago 2010, 00:17

exdantextranta escribió:nuevamente gracias por tu ayuda pero como saco la vandera en esta pagina y que asen los colaboladores por lo que yo lei solo actualizan la pagina esta es la unica funcion que tienen los colaboladores???
saludos


amigo evita los mensajes como estos es solo spam

los colaboradores son personas que han hecho guias de logros a la pagina :saludos:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pequeña duda

Notapor exdantextranta » 20 Ago 2010, 18:32

a esque tengo poco tiempo en esta pagina y no se que es spam espero que no sea y si es malo lo siento
saludos
Perfil en Xbox de Evil live Exdan Envía un mensaje a Evil live Exdan Compara tus juegos con Evil live Exdan Vídeos grabados por Evil live Exdan Capturas de juego obtenidas por Evil live Exdan
exdantextranta
Gamercard de exdantextranta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado