Tardan 1000 años : Gears of War 2

Tardan 1000 años

Foro Gears of War 2

Tardan 1000 años

Notapor Odrix » 14 Jul 2009, 22:46

cuando me conecto en el live en partidas publicas tarda 1000 años en encontrar compañeros y otro monton de tiempo de encontrar rivales, esto me ocurre en cualquier modo. yo estoy acostumbrado al call of duty 4 que no tarda nada en empezar la partida.¿es esto normal?

otra cosilla todavia no me he encontrado con ningun español (o alguien que lo hable) si alguien que este jugando ahora al gears 2 me quiere agregar como amigo se lo agradecere eternamente, para que me diga truquillos y eso.

mi gamertag es odrix

muchas gracias a todos

Odrix
Gamercard de Odrix
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 173
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tardan 1000 años

Notapor Manhy » 14 Jul 2009, 23:04

"odrix" escribió:cuando me conecto en el live en partidas publicas tarda 1000 años en encontrar compañeros y otro monton de tiempo de encontrar rivales, esto me ocurre en cualquier modo. yo estoy acostumbrado al call of duty 4 que no tarda nada en empezar la partida.¿es esto normal?

otra cosilla todavia no me he encontrado con ningun español (o alguien que lo hable) si alguien que este jugando ahora al gears 2 me quiere agregar como amigo se lo agradecere eternamente, para que me diga truquillos y eso.

mi gamertag es odrix

muchas gracias a todos

pues yo ya no me tardo tanto en encontrar partidas pero pues si eh escushado que el cod las encuentra devolada
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xx ALpHa69 xX » 14 Jul 2009, 23:06

lo de que tarda en buscar compañeros... pues si... bienvenido al gears of war :ok:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor N7K0 » 15 Jul 2009, 00:23

hola, ami me pasa lo mismo xd
te agregare, soy nuevo en live :gaydude:
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
Imagen
N7K0
Gamercard de N7K0
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JoshDeftones » 15 Jul 2009, 01:24

sin duda alguna no eres el uniko men ami tambien me pasa solo basta con reiniciar l spoon
JoshDeftones
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LuisBlamm » 15 Jul 2009, 01:32

cuando tarde en encontrar dale cancelar, y vuelbe a tratar de encontrar una partida
a mi esto me funciona
LuisBlamm
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 15 Jul 2009, 02:27

si se tarda mucho mas de 1 minuto cancela y entra hasta que salga entre ams se tarde ams lag hay

y en cod seran rapidas las partidas pero a veces te meten ya acabando la partida y estas en el lado perdedor :qmeparto:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iAndy » 15 Jul 2009, 03:19

más de 1000 años :roto2:

tarda demasiado,aveces porque hay mucha gente y pues se satura reculero,pero si ves que trada demasiado lo mejor es cancelar y reiniciar la busqueda :smt003
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Giil » 15 Jul 2009, 06:05

tu nat morro, bueno asi me esta pasando estoy en otra casa, con otro modem y no encuentra nada de compañeros, pero si otro carnal busca, lo encuentra de volada, yo solo puedo jugar halo 3 solo, pero si quiero jugar gow 2 tengo que esperar a alguien que este jugando y unirme :3
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Imagen
Imagen
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor upod » 15 Jul 2009, 06:16

jaja ami me pasa lo mismo pero me vale :lengua:
Imagen
ENTREN A]http://neaaaa2.0.elbruto.es[/url] y creen a su bruto
upod
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 15 Jul 2009, 06:43

[font=tahoma:193rq16z][quote=""orochinagis""]si se tarda mucho mas de 1 minuto cancela y entra hasta que salga entre ams se tarde ams lag hay

y en cod seran rapidas las partidas pero a veces te meten ya acabando la partida y estas en el lado perdedor :roto2rie:

pero lo del gow2 así es desgraciadamente, pero como te dicen si vez que se tarda solo dale cancelar y vuelve a darle para que busque partida, bueno eso a mi también me funciona :normas: .

pd..tengo una duda si me salgo del lobby también me quitan exp, es que en cuanto estas en el lobby sabes si en la partida habra lag y la verdad es que da weba pasarse una partida con un chingo de lag... y otra si yo se que soy el host y obvio tengo una mamada de conexion y me salgo estando en el lobby también quitan exp.

saludos[/font:193rq16z]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oooEdUaRdOooo » 15 Jul 2009, 07:22

ps a mi casi siempre me pasa eso cuando pongo guardia y submision y aveces cuando pongo anexo y rey de colina pero ahi en fuera todo es rapido pero la mayoria de veces las partidas salen con lag
bueno suerte!!!
:feliz:
oooEdUaRdOooo
Gamercard de oooEdUaRdOooo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor .::Taikun::. » 15 Jul 2009, 08:47

tema requetemegarecontra repetido. la población general tiene este problema. personalmente, sólo tardo 30 segundos para todo.

saludos!
Imagen
Imagen
"raunin15 refiriéndose al sistema de host de GoW2" escribió:Es que cuando yo hago las partidas ami no me llega el lag...
.::Taikun::.
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 335
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bikker » 15 Jul 2009, 14:37

no se si ponerlo aquí pero bueno.
pues vereis, que hará 3 días me iba genial el gears, me encontraba jugadores enseguida y equipo rival.
pues ahora bien, desde ayer, que no me encuentra a nadie. 30 min buscando y buscando y nada.
si me meto en la partida de algún amigo si que le encuentra a el, pero cuando juego me va fatal la partida, 1-2 segundos de retraso al disparar con la escopeta y demás.
y no tengo ni idea de porque pasa, no he tocado nada ni a ninguno de mis amigos les pasa esto. lloro
[Gears of War 2] >> 1350g
Bikker
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xx ALpHa69 xX » 15 Jul 2009, 15:36

"bikker" escribió:no se si ponerlo aquí pero bueno.
pues vereis, que hará 3 días me iba genial el gears, me encontraba jugadores enseguida y equipo rival.
pues ahora bien, desde ayer, que no me encuentra a nadie. 30 min buscando y buscando y nada.
si me meto en la partida de algún amigo si que le encuentra a el, pero cuando juego me va fatal la partida, 1-2 segundos de retraso al disparar con la escopeta y demás.
y no tengo ni idea de porque pasa, no he tocado nada ni a ninguno de mis amigos les pasa esto. lloro

te cambiaste el router/modem ? si es asi vuelve al router anterior, si no es asi tienes otro router cambiatelo.
la verdad no se a que se puede deber
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2