Solicitud de compañero : Gears of War 2

Solicitud de compañero

Foro Gears of War 2

Solicitud de compañero

Notapor togohi » 06 May 2009, 10:14

buenas!!!
ayer se me ocurrio la idea de hacer una solicitud para pasarme el gow2 en locura y cooperativo, de esta manera sacar unos cuantos logros extras. ¿alguien que le interese los mismo logros se anima? yo suelo estar conectado por las tardes/noches... así que, la idea, es que poco a poco nos vayamos pasando el juego.

luego, si se tercia unas hordas.... pues mejor!! :p


saludos.

interesado, decirme algo y ya cuadramos, para quedar.

 

 

Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicitud de compañero

Notapor Racurock » 06 May 2009, 12:55

hola... cuando quieras pasar las hordas avisame... gtag = racurock . es dificil encontrar a alguqien que las quiera hacer ,,,bueno en mi lista la mayoria no quiere... tengo el flash y el snow
por lo de cooperativo ya las hice las tres pero m e queda solo un puntito para terminar el logro "friends with benefits" y ni idea se en que parte de mi coop no la pase en coop.. asi que tendre que hacerla denuevo por un puntito.. asi que cuando quieras avisas tambien.. claro que ahi si no creo que la haga toda porque solo quiero el punto faltante y ya. suerte
Perfil en Xbox de RacuRock Envía un mensaje a RacuRock Compara tus juegos con RacuRock Vídeos grabados por RacuRock Capturas de juego obtenidas por RacuRock
Racurock
Gamercard de Racurock
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicitud de compañero

Notapor in53kt0 » 09 May 2009, 02:48

yo me apunto carnal, estas conectado ahorita? a mi igual quiero sacar los logros en compañero que dices?
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicitud de compañero

Notapor Eder 117 » 09 May 2009, 05:28

si kieres yo te ayudo en la dificultad locura solo agregame soy eder 117
Eder 117
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 619
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicitud de compañero

Notapor pikozito » 11 May 2009, 05:18

yo te ayudo a pasarte las hordas :)
Imagen
Imagen
Imagen
pikozito
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicitud de compañero

Notapor togohi » 13 May 2009, 12:13

ey gracias a todos. esta semana ando fatal de tiempo y voy a estar poco rato en el live. la semana que viene os agrego a todos y conforme os vaya viendo on-line, hablamos, ok?

saludos y gracias de nuevo.
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicitud de compañero

Notapor crianra » 13 May 2009, 17:01

hola, me falta las 50 hordas. me interesa hacerlas. pal logro. teng todos los mapas. decid fecha y quedamos. x las tardes o noches. my gt es crianra. saludos a todos. soy de españa :beer: :palomitas:
crianra
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicitud de compañero

Notapor jhin marin » 13 May 2009, 21:27

saludos foreros me interesa que me agregen que me faltan todos los logros live o online que necesito por lo que soy nuevo en el xbox live y me gustaria colaborar e irnos colaborandonos unos a otros para estos logros si quieren me pueden agregar mi gamercard es yondaime uzumak gracias a todos yo permanezco conectado por las tardes y noche gracias :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicitud de compañero

Notapor togohi » 18 May 2009, 09:21

buenos días a todos!!!
ya vuelvo a estar disponible, así que ya os he agregados a todos como amigos, esta tarde estaré on.line. nos vemos!!!
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solicitud de compañero

Notapor Uk Hypnos Mx » 21 May 2009, 04:55

pues si kieren les ayudo. :sonrisa:

solo digan el dia y la hora :chupipandi:

salu2.
Uk Hypnos Mx
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 182
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados