Skin de GoW 2 para 360 : Gears of War 2

Skin de GoW 2 para 360

Foro Gears of War 2

Skin de GoW 2 para 360

Notapor [VadeR] » 08 Dic 2009, 17:54

tengo una consulta, hace poco un amigo me regaló un skin para mi 360, es este que podrán ver aquí:

Imagen

mi pregunta es, al ponerlo yo será que se recaliente más el xbox? o estará igual? mi miedo es que se me recaliente la chochada esa y tenga que quitárselo después. pero no sé, quiero ponérselo porque se mira malditazo ese skin también.

¿qué opinan ustedes?

saludos.

 

 

Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor Shar1ngan666 » 08 Dic 2009, 19:49

no tiene porque calentarse mas pues es lo mismo que fuera el negro o el blanco solo con dibujitos pero eso no afecta a menos que la ventilacion la tuviera bloqueada
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor vF II G V 7V k » 08 Dic 2009, 23:29

si la ventilacion se tapa no se la pongas pero si quieres estar mas seguro comprale un ventilador a tu 360 :talue:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor cloud X » 09 Dic 2009, 01:10

"xxwar hero911xx" escribió:si la ventilacion se tapa no se la pongas pero si quieres estar mas seguro comprale un ventilador a tu 360 :talue:



noooooo!! esos ventiladores del 360, no se recomiendan para nada, por que al contrario te jode mas la consola, es en serio

de hecho en el empaque de los ventiladores, antes, no se ahorita, decia; el uso de estos ventiladores en un xbox 360
no es recomendable,o solo bajo tu propio riesgo
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor mayer » 09 Dic 2009, 01:43

"cloud x" escribió:
"xxwar hero911xx" escribió:si la ventilacion se tapa no se la pongas pero si quieres estar mas seguro comprale un ventilador a tu 360 :talue:



noooooo!! esos ventiladores del 360, no se recomiendan para nada, por que al contrario te jode mas la consola, es en serio

de hecho en el empaque de los ventiladores, antes, no se ahorita, decia; el uso de estos ventiladores en un xbox 360
no es recomendable,o solo bajo tu propio riesgo



emm pues creo que depende digo ay uno que introduce aire a la consola ese si lo creo malo porque si mete polvo ,valio la consola
pero yo tengo el intercooler ese saca el aire caliente y pues a mi me a funcionado y a hecho vivir mas a mi consola

por el tema no creo que haya diferencia lo veo igual no se ve que tape las ventilaciones
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor II PaRaDiizZe II » 09 Dic 2009, 04:03

"[vader escribió:"]tengo una consulta, hace poco un amigo me regaló un skin para mi 360, es este que podrán ver aquí:

Imagen

mi pregunta es, al ponerlo yo será que se recaliente más el xbox? o estará igual? mi miedo es que se me recaliente la chochada esa y tenga que quitárselo después. pero no sé, quiero ponérselo porque se mira malditazo ese skin también.

¿qué opinan ustedes?

saludos.


[font=comic sans ms:amm9qei9]jajaja no ma !! recalentarse por que ?? :toctoc:

tu amigo te regalo todo el skin de la 360 o solo la parte donde esta la
bandeja del disco ?? :saludos:[/font:amm9qei9]
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor iFaZzHiioN x » 11 Dic 2009, 00:20

ta chida o:, pero no tiene porqe calentarse sige siendo la misma solo qe es negra, lo mejor seria qe no compres un abanico especial, solo agarra el de tu casa y se lo pones :roto2rie: eso ago si se me calienta
y asi o lo apgas y qe se enfrie un rato ._.
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor [VadeR] » 11 Dic 2009, 00:58

muchas gracias por los consejos. creo que ahora en la noche se la pondré entonces. mi consola es una elite, así que quiero ver que tal se mira. ahí le tomaré un par de fotos y luego las subiré para que miren que tal quedo. jeje
pue sno lo pasa nada . :sherlock:

:toctoc:
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor [VadeR] » 12 Dic 2009, 02:23

ya tengo lista la consola, les dejo las fotos para ver que tal quedó:

Imagen

Imagen

Imagen

:toctoc:
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor II PaRaDiizZe II » 12 Dic 2009, 21:52

[quote=""[vader"]"]ya tengo lista la consola, les dejo las fotos para ver que tal quedó:

Imagen

Imagen

Imagen

babas
yo quiero una :3

:saludos:[/font:1vl38h6f][/b]
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor Giil » 13 Dic 2009, 03:39

[spoil:1ra6jik0]
"[vader escribió:"]ya tengo lista la consola, les dejo las fotos para ver que tal quedó:

Imagen

Imagen

Imagen

:toctoc:
[/spoil:1ra6jik0]

muy bonita quedo :3,
no se recalienta por lo mismo que no tapaste los huequitos de ventilacion :3
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Imagen
Imagen
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor Sir Figo » 14 Dic 2009, 05:48

[font=tahoma:bxhr2bem]muy, pero muy buena la verdad aunque gow2 ya no me gusta la consola quedo muy chingona :roto2rie:

saludos[/font:bxhr2bem]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor Godkiller15 » 15 Dic 2009, 08:14

no mams... yo quiero una! t_t

se mira de poca madre tu consola hermano, ahora si me dio envidia de la buena... tengo que conseguirme una skin... de menos un chingado faceplate
Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor [VadeR] » 21 Dic 2009, 00:11

muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que quedó culaso la consola para que, le ayuda el que sea elite la consola por el color negro.

"giil" escribió:muy bonita quedo :3,
no se recalienta por lo mismo que no tapaste los huequitos de ventilacion :3


sí, de hecho ahora la pongo de pie la consola, antes era acostada, pero he jugado hasta 4 horas seguidas y no se siente para nada caliente, está muy bueno :smt077 .... creo que me buscaré una de mw2 :roto2rie:

saludos[/font:bqlb5q41][/quote]

jaja, es cierto, aunque estoy aprovechando a subir al nivel 100 por el duplicado de puntos, y bueno, siempre de vez en cuando doy una rigiosiadita en gears, porque quieran o no quieran es deaverga el juego. y más aún para mí con el skin jaja.

saludos
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Skin de GoW 2 para 360

Notapor ASMATRIX » 21 Dic 2009, 08:26

se ve bien, yo tengo el skin rojo del duelo de sierras de cuando recien anunciaron el gow 2
Imagen

Imagen
"Un oso polar es un oso cartesiano pero con coordenadas transformadas"
ASMATRIX
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados