Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.] : Gears of War 2

Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Foro Gears of War 2

Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor cacaneitor » 03 Ago 2010, 08:56

Imagen

pues eso mismo con la duda de saber cual seria la mayoria en todo caso de si lo piensan salvar o matar.
ustedes por cual votaran?
y una cosa mas.
creo que no seria mala idea que agregaran en todo caso que muera un final alternativo en el que salga el (en el disco bonus dela ed. especial)
y si llegara a salvarce... como seria la desagradable muerte de nuestro amigo (en el disco bonus) pero no se como dar a conocer la idea porque enrealidad creo que no es mala.

 

 

Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor s3rk0 » 03 Ago 2010, 10:59

yo tengo la de save carmine y por ver la opción que no gane no te preocupes que meterán las dos opciones en el juego pero la que ha perdido la bloquearan para más adelante "sacarla" como contenido descargable por 800 mp
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor Axe » 03 Ago 2010, 18:54

yo igual me compre la de save carmine aunque quisiera ver más la que ellos pensaban hacer desde un principio pero bueno
y lo de contenido extra por 800 mp fue muy chistoso pero conociendolos x-d son capacez como lo hicieron en el gears 2 con camino a la perdicion
Imagen
Perfil en Xbox de Armored Axe Envía un mensaje a Armored Axe Compara tus juegos con Armored Axe Vídeos grabados por Armored Axe Capturas de juego obtenidas por Armored Axe
Axe
Gamercard de Axe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor vF II G V 7V k » 03 Ago 2010, 22:48

pues yo no tengo ninguna de las playeras del avatar xd
pero haber si me compro la que debe vivir
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor spartantrooper7 » 07 Ago 2010, 00:35

yo me compre la de save carmine sin duda clay carmine luce badass me gustaria mucho que este no muera, con eso de que soy fabn de los carmine :lloros: ... en fin ojala y qiue esos de epic esta ves si nos presten atencion...
spartantrooper7
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 366
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor SaNdMaN v2 » 07 Ago 2010, 04:52

esta se ve mas rudo y no va amorir como los otros 2 miedosos
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor manster » 21 Ago 2010, 20:10

k muera, xk e leido k si elegimos k muera
le daran una
muerte espectacular
yo ya tengo la mia de k muera,
pasa la voz
Perfil en Xbox de man57er19 Envía un mensaje a man57er19 Compara tus juegos con man57er19 Vídeos grabados por man57er19 Capturas de juego obtenidas por man57er19
Imagen
manster
Gamercard de manster
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor cacaneitor » 23 Ago 2010, 01:42

manster escribió:k muera, xk e leido k si elegimos k muera
le daran una
muerte espectacular
yo ya tengo la mia de k muera,
pasa la voz

de donde sacaste esa informacion?? :diosmio:
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor Axe » 24 Ago 2010, 08:06

la habra leido en otro foro, porque en su pagina oficial del gears no dice nada al respecto
hay muchas especulaciones de eso pero cada quien cree lo que quiere :jojo:
mi pronostico es que va a vivir (porque me compre una playera de que viva y he visto que muchos tambien la tienen) y dom es el que se va a sacrificar por los gears lloro ya no tiene una motivacion porque vivir
Perfil en Xbox de Armored Axe Envía un mensaje a Armored Axe Compara tus juegos con Armored Axe Vídeos grabados por Armored Axe Capturas de juego obtenidas por Armored Axe
Axe
Gamercard de Axe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor ericko » 29 Ago 2010, 21:42

pues yo tengo la playera de save carmine
y pues si muere como dicen q muera chido
o q se sacrifique por alguien
Perfil en Xbox de blacsss Envía un mensaje a blacsss Compara tus juegos con blacsss Vídeos grabados por blacsss Capturas de juego obtenidas por blacsss
Imagen

Imagen
ericko
Gamercard de ericko
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 429
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor ALB3R7O » 02 Sep 2010, 07:35

ps yo digo que muera, no tengo la playera, y sobre el rumor ese de comprar por 800mp mejor me espero a que hagan el pack de viva o muera jejeje si es que pasa eso pero bueno... :confuso:
Perfil en Xbox de ALB3R7O Envía un mensaje a ALB3R7O Compara tus juegos con ALB3R7O Vídeos grabados por ALB3R7O Capturas de juego obtenidas por ALB3R7O
ALB3R7O
Gamercard de ALB3R7O
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor destruction » 29 Sep 2010, 16:15

yo quiero que muera, porque me dijeron que su muerte seria en ese caso espectacular. de todas formas no he votado y no lo voy a hacer.
Perfil en Xbox de destruction0666 Envía un mensaje a destruction0666 Compara tus juegos con destruction0666 Vídeos grabados por destruction0666 Capturas de juego obtenidas por destruction0666
destruction
Gamercard de destruction
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 437
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que viva o muera? (que decidiran)[Clay C.]

Notapor joker__69 » 29 Sep 2010, 18:42

yo quiero que viva, por lo menos asi puede honrar la muerte de sus hermanos
joker__69
Gamercard de joker__69
Escribe desde España  Abril 2009
Mensajes 606
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados