No Se Que Aser : Gears of War 2

No Se Que Aser

Foro Gears of War 2

No Se Que Aser

Notapor foger » 11 Ago 2011, 06:20

pues esto me paso ase una hora le avia prestado mi consola a un amigo para que pasara el de gow2 cuando llege le dije k pusiera horda y .empesamos a jugar horda pero solo de 1 player luego le digo k lo ponga de 2 y el inicio secion con mi perfil como player 2 y nos saca asta el menu y cuando mi compa empiesa a cargar la partida le dieron los logros de subir nivel y 2 de horda :nusenuse: y mi perfil se trabo y no puedo jugar se conjela en el menu :cawento: me puse a buscar soluciones pero me dicen k si lo desbloque se me resetea el rango soy nivel 75 y tambien el progreso del seriamente son como 50000 y eso me aria casi llorar me pueden aclarar la siguentes dudas

se resetea el nivel
se resetea las muertes de seriamente
de antemano gracias

Última edición por foger el 13 Ago 2011, 04:18, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No Se Que Aser

Notapor lodreo » 12 Ago 2011, 22:47

no esres el primero que escucho con tu problema, poreso no es recomendable jugar gears 2 en otras consolas, pero bueno, probaste recuperando gt? es la unica solucion posible que se me ocurre :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KADZ93 » 12 Ago 2011, 23:32

yo te recomiendo estudiar un poco de ortografia
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor foger » 13 Ago 2011, 04:16

lodreo escribió:no esres el primero que escucho con tu problema, poreso no es recomendable jugar gears 2 en otras consolas, pero bueno, probaste recuperando gt? es la unica solucion posible que se me ocurre :gaydude:

gracias amigo por ayudarme a solucionarlo :ok:

kadz93 escribió:yo te recomiendo estudiar un poco de ortografia

y tu comentario en que forma me podria ayudar

que porfavor algun mod cierre el tema :ok:
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GlacialT0ny » 13 Ago 2011, 18:20

kadz93 escribió:yo te recomiendo estudiar un poco de ortografia

y yo te aconsejo que antes aprendas a poner las tildes bien "ortografía".
no poner tildes se considere falta de ortografía.
Perfil en Xbox de GlacialT0ny Envía un mensaje a GlacialT0ny Compara tus juegos con GlacialT0ny Vídeos grabados por GlacialT0ny Capturas de juego obtenidas por GlacialT0ny
Imagen
Mi otros perfiles GlacialT0ni con 60.849G y GlacialToni con 36.000.

****Mi Canal Youtube****
GlacialT0ny
Gamercard de GlacialT0ny
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 928
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlvaroSPunk182 » 14 Ago 2011, 19:56

no se decirte sobre tu problema en la consola de un amigo, pero en mi propia consola me paso que en otra cuenta que tenia el nivel 49 se me reinicio sin ningun motivo y eso me cabreo bastante ya que perdi todo mi progreso
prueba como dice lodreo a recuperar gt, quizas haya suerte y se te arregle

y trata de escribir normal, sin tanta mayuscula al comienzo de cada palabra porque la forma en la que escribes me hace daño en los ojos :gaydude:
kadz93 supongo que piensa lo mismo que yo pero lo habra expresado de una manera no muy buena
y glacialt0ny, "considere" como has escrito acaba en a, no en e y realmente las tildes no son necesarias en internet :nusenuse:
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Folmert » 14 Ago 2011, 20:01

en que te va a ayudar mejorar la ortografía?... quiero creer que has de tener unos 12 años...
para empezar hay que leer las reglas del foro no escribas así "me pueden resolver un problema" es hasta cierto punto,
difícil de leer y mas cuando solo hay un "." y no pusiste ni una sola "," así que por favor...

no se pide ortografía perfecta pero algo que se pueda leer... "ase"? hace "avia"? había.

de verdad olvidando las letras no escribas así con mayúsculas y minúsculas no esta permitido a lo que yo recuerdo.

sobre tu problema también lo único que se me ocurre es que recuperes tu gamertarg o... limpies el cache...
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor foger » 14 Ago 2011, 23:26

gracias a todos por la ayuda pues si hubieran leido todos los comentarios se a hubieran dado cuenta que el problema ya esta resuelto recupere mi gt. por cierto si se escribir ademas tengo 19 años no me gusta revisar mi ortografia pues me da mucha flojera y donde trabajo no la utiliso demasiado . ademas no escribo tan mal o si porsierto gracias y gracias por corregirme

que algun mod cierre este post
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GlacialT0ny » 15 Ago 2011, 02:06

alvarospunk182 escribió:y glacialt0ny, "considere" como has escrito acaba en a, no en e y realmente las tildes no son necesarias en internet :nusenuse:

eso es una fallo ortográfico,e y a están juntas casi,escribo sin mirar,pero me vengo a referir que me da rabia la gente que dice aprende ortografía cuando ellos tampoco son artistas escribiendo,saly2
Perfil en Xbox de GlacialT0ny Envía un mensaje a GlacialT0ny Compara tus juegos con GlacialT0ny Vídeos grabados por GlacialT0ny Capturas de juego obtenidas por GlacialT0ny
Imagen
Mi otros perfiles GlacialT0ni con 60.849G y GlacialToni con 36.000.

****Mi Canal Youtube****
GlacialT0ny
Gamercard de GlacialT0ny
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 928
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2