2 Problemas : Gears of War 2

2 Problemas

Foro Gears of War 2

2 Problemas

Notapor CRCE » 23 Jul 2010, 09:22

bueno pues primero compre los el paquete de todos los mapas y ya al 99% me pone que un error y no se pueden descargar, ese e un problema.
el segundo pues ahora ya no me deja ni jugar gears, al momento de pulsar star se traba, que puedo hacer?

Perfil en Xbox de Reno720 Envía un mensaje a Reno720 Compara tus juegos con Reno720 Vídeos grabados por Reno720 Capturas de juego obtenidas por Reno720
CRCE
Gamercard de CRCE
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Problemas

Notapor juanico1984 » 23 Jul 2010, 09:27

buenas, metete en el administrador de cuentas, en historial de descargas y dale a volver a descargar. o borralos del disco duro( qe algo abra) y los vuelves a descargar. suerte
Perfil en Xbox de juananyesther Envía un mensaje a juananyesther Compara tus juegos con juananyesther Vídeos grabados por juananyesther Capturas de juego obtenidas por juananyesther
juanico1984
Gamercard de juanico1984
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CRCE » 23 Jul 2010, 09:49

juanico1984 escribió:buenas, metete en el administrador de cuentas, en historial de descargas y dale a volver a descargar. o borralos del disco duro( qe algo abra) y los vuelves a descargar. suerte

ok pero aunque funcione no me deja entrar al menu, ahi que como le hago, ya ni se que hacer?, y tengo ya 3 juego iguales y con todos hace lo mismo.
Perfil en Xbox de Reno720 Envía un mensaje a Reno720 Compara tus juegos con Reno720 Vídeos grabados por Reno720 Capturas de juego obtenidas por Reno720
CRCE
Gamercard de CRCE
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanico1984 » 23 Jul 2010, 11:45

quiza el fallo del menu sea de no terminar de descargar todo, porque en el menu sale para jugar el capitulo extra y si hay un fallo en eso(por no estar completa la descarga) lo mismo cuando este completa ya va bien.suerte
Perfil en Xbox de juananyesther Envía un mensaje a juananyesther Compara tus juegos con juananyesther Vídeos grabados por juananyesther Capturas de juego obtenidas por juananyesther
juanico1984
Gamercard de juanico1984
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ADRS » 23 Jul 2010, 15:32

hola

te lo digo por si acaso, a mi me paso algo parecido cuando cambie de consola (sat rules), era un problema con las licencias (asignar el numero de serie de la consola a tu perfil), este problema no suele suceder pero a veces el live se "ralla" me lo solucionaron desde el sat via telefono (40 min al telefono hasta que encontro el problema)

saludos
Perfil en Xbox de BeFity Envía un mensaje a BeFity Compara tus juegos con BeFity Vídeos grabados por BeFity Capturas de juego obtenidas por BeFity
ADRS
Gamercard de ADRS
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOo Rocky oOo » 23 Jul 2010, 17:37

crce escribió:bueno pues primero compre los el paquete de todos los mapas y ya al 99% me pone que un error y no se pueden descargar, ese e un problema.
el segundo pues ahora ya no me deja ni jugar gears, al momento de pulsar star se traba, que puedo hacer?

primero que todo de que pais eres? los paises que no tienen xbox live oficial como colombia de donde soy yo, no deja descargar los mapas a menos que se cuente con una conexion vpn.

llega hasta el 99% la descarga despues sale un error, a mi me paso pero lo descarge por medio de una vpn.

por otro lado lo de no poder jugar es precisamente por lo mismo, los jugadores que no tienen xbox live oficial en su pais no pueden jugar. ya que con la ultima actualizacion solo busca jugadores de tu mismo pais y al no contar con el servicio, pues no encuentra partidas. afortunadamente ya va a salir xbox live oficial en colombia asi que ya todos estos problemas desapareceran.

saludos!!!
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2