Problema con logro triturador de organos!!! : Gears of War 2

Problema con logro triturador de organos!!!

Foro Gears of War 2

Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor progger » 13 Ene 2009, 14:20

bueno pues el logro dice esto:

trituradora de órganos 10
exterminar a 30 enemigos con la ametralladora de cadena acoradaza (cualquier modo)
con la ametralladora mata a 30 enemigos, puede ser en campaña o multijugador, online u offline, no importa si están en la misma consola, se puede hacer en el modo horda, en el mapa "seguridad" existe cuando desactivas la seguridad, una ametralladora, extermina a tus enemigos de esta forma o puedes cambiar las armas de multijugador, poner en todos lados ametralladora y a matar


y nada, que no hay manera de que salte el logro este, por que sera... me pongo los dos mandos y nada de anda... lo he probado ya de muchas maneras y sigue sin saltar, incluso matando 30 veces al mismo y nada...

a ver si me podeis echar una mano...

salu2...

 

 

Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor ReoAavalon » 13 Ene 2009, 14:28

buenas.

:diosmio: pues será un bug, pues yo me lo saqué en campaña sin problemas.

entra en el apartado de logros dentro del diario de guerra y mira cuantas muertes te marca, así tendrás una idea aproximada de cual es el problema.
si está al máximo y no tienes el logro: problema.
si está en blanco o si aún no has llegado tendrás que mirar por que no te cuentan las muertes.

byez!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
Juegos a 1000G o +: Alan Wake, Alpha Protocol, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed 2, Assassin´s Creed: La Hermandad, Batman: Arkham Asylum, Bioshock 2, Borderlands, Dead Space, Dragon Age: Origins, Fable 2, Fallout 3, Prince of Persia, Red Dead Redemption, Star Wars: El Poder de la Fuerza.
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor progger » 13 Ene 2009, 14:48

pues sinceramente, no lo entiendo, por que lo he mirado y me queda por matar uno, y mato a un monton y nada de nada, tambien pongo los bots y tal... pero tampoco...

no lo se por que puede ser...


salu2...
Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor ReoAavalon » 13 Ene 2009, 18:30

buenas.

"progger" escribió:pues sinceramente, no lo entiendo, por que lo he mirado y me queda por matar uno, y mato a un monton y nada de nada, tambien pongo los bots y tal... pero tampoco...

no lo se por que puede ser...

salu2...


:diosmio: :ginyo: .

mientras, a ver si hay algún forero que te pueda ayudar, suerte!

byez!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
Juegos a 1000G o +: Alan Wake, Alpha Protocol, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed 2, Assassin´s Creed: La Hermandad, Batman: Arkham Asylum, Bioshock 2, Borderlands, Dead Space, Dragon Age: Origins, Fable 2, Fallout 3, Prince of Persia, Red Dead Redemption, Star Wars: El Poder de la Fuerza.
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor cerveruz » 14 Ene 2009, 00:33

tu consola esta poseida y te pide k no mates a mas cosas con esa arma jaja el problema se debe a ke tu contador de muertes esta atorado, verifica si sigue contando las muertes para el enserio y para otros logros de lo contrario espera a el parche k es solo un parche no un milagro de dios pára hacer perfecto el juego.
Imagen
Imagen
cerveruz
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 260
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor Exodia Lord » 14 Ene 2009, 01:41

"progger" escribió:pues sinceramente, no lo entiendo, por que lo he mirado y me queda por matar uno, y mato a un monton y nada de nada, tambien pongo los bots y tal... pero tampoco...


yo tengo el mismo problema , no se si sea necesario "despedazarlos" o simplemente matarlos con el arma, y al igual que tu lo he hehco de todo y se queda en un quinto de la rayita del logr (en el diario de guerra).

ojala y se arreglen los bugs...

saludos :sonrisa: :sonrisa:
Imagen
Imagen
Juegos Al 100%= King Kong, Viva Piñata, Doritos:Dash Of Destrution...
Exodia Lord
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor progger » 15 Ene 2009, 11:43

"cerveruz" escribió:tu consola esta poseida y te pide k no mates a mas cosas con esa arma jaja el problema se debe a ke tu contador de muertes esta atorado, verifica si sigue contando las muertes para el enserio y para otros logros de lo contrario espera a el parche k es solo un parche no un milagro de dios pára hacer perfecto el juego.




pues el caso es que si que me cuentan para los muertos de 2.0, pero lo que no entiendo es el logro este por que no salta...


salu2...
Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor KANON » 15 Ene 2009, 12:26

asegurate de que el arma este puesta sobre un costal por que si no lo esta no cuenta la muerte
[flash width=200 height=135]http://card.mygamercard.net/ES/vWv+KANON+vWv.swf[/flash]
KANON
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor progger » 15 Ene 2009, 14:19

creo que ahí esta la clave, pero tambien lo he probado asi y nada...

la verdad es que es algo raro, supongo que te refieres a estar apoyado en una pared o en los sacos por ejemplo no???

salu2...
Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor Escultor360 » 15 Ene 2009, 14:35

a mi me paso algo parecido, fui matando toda la campaña y online con la ametralladora pesada, y después de conseguir el de matar a un enemigo con cada arma (la variedad del sabor a muerte), cogí la ametralladora y me empezó a marcar 1/30 ... absurdo.
Escultor360
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor forestalcleric » 15 Ene 2009, 17:10

pues yo no se yo lo intente con dos mandos y nada, despues con un amigo y nada, se quedaba como en el 7 lmate como 60 robots y nada despues jugue un capitulo de la carrera y agarre una metralladora y estuve matando a lo loco y me lo dieron , para mi que ese logro solo es en carrera no c :sonrisa:
forestalcleric
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor progger » 15 Ene 2009, 19:31

"forestalcleric" escribió:pues yo no se yo lo intente con dos mandos y nada, despues con un amigo y nada, se quedaba como en el 7 lmate como 60 robots y nada despues jugue un capitulo de la carrera y agarre una metralladora y estuve matando a lo loco y me lo dieron , para mi que ese logro solo es en carrera no c :sonrisa:



a mi me ha pasado algo parecido, al final me lo han dado pero en el modo capaña...

he estado sacando los logros de locura y modo cooperativo y al final salto...

gracias a todos...


salu2...
Perfil en Xbox de proggerelx Envía un mensaje a proggerelx Compara tus juegos con proggerelx Vídeos grabados por proggerelx Capturas de juego obtenidas por proggerelx
Imagen
progger
Gamercard de progger
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro triturador de organos!!!

Notapor SaNdMaN v2 » 15 Ene 2009, 20:24

[font=comic sans ms:grg8asff]ami me paso eso pero con el logro "libra de carne" no me los contaba..
pero luego de un rato se arreglo solo[/font:grg8asff] :nusenuse:
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado