Problema con mi juego : Gears of War 2

Problema con mi juego

Foro Gears of War 2

Problema con mi juego

Notapor DARCUSFENIX » 23 Dic 2008, 18:12

el problema que tengo es con mi disco ya no me lo reproduce eso si aclaro no esta rayado no tiene ningun rayon y es original simplemente no me lo reproduce me la paso mucho tiempo abriendo y cerrando la bandeja y no
lo raro a qui es que solo es con ese juego por que pongo otros juegos y si los reproduce es mas meto el disco extra del gears 2 de coleccion y ese si lo reproduce pero.. eso a mi que yo quiero el que se juega
lo peor es que ya llevo 2 semanas sin jugarlo
el juego lo instale y ni aun a si no se que le pase
espero que me ayuden

 

 

Perfil en Xbox de AfterFenix Envía un mensaje a AfterFenix Compara tus juegos con AfterFenix Vídeos grabados por AfterFenix Capturas de juego obtenidas por AfterFenix
Imagen
DARCUSFENIX
Gamercard de DARCUSFENIX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mi juego

Notapor VICIUS LIVE » 23 Dic 2008, 18:15

pues lo que tendrias que a ver hecho es no pasar esas 2 semanas y vete a donde lo compraste y mira si te puede dar otro,y si no pueden llamas a ms y le cuentas el problema
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mi juego

Notapor XHalo117 » 23 Dic 2008, 21:31

hola, yo tambien tube un problema similar, yo queria jugar call of duty 4 y no lo leia, pero cuando metia el disco axtra de halo 3 o juegos de xbox negro di los leia, tuve que cambiar el laser del 360 y ahora ya no me da problemas.
Imagen

Imagen

Retas en gears of war 2 el que guste.......
XHalo117
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado