PoBre De Mi....... : Gears of War 2

PoBre De Mi.......

Foro Gears of War 2

PoBre De Mi.......

Notapor F3RnAnD013 » 04 Oct 2009, 05:57

weno pongo este post para ver si me responden esta duda
bueno lo ke pasa es ke mi gears 2 se me echo a perder por ke mi xbox kien sabe como le izo el ijueputa..,. perdon por la groseria pero ckebro mi disco aziendo le un maldito rayon de 2cm. y pues me dijieron ke rente o preste uno original
y lo instale a mi xbox y luego pongo el perjudido ke seria en este kaso el ke se me echo a perder y pues asi podria jugar en live y todas sus funciones ¿es cierto eso?

 

 

Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
Imagen
Imagen
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PoBre De Mi.......

Notapor FLAKEYNAVI » 04 Oct 2009, 06:01

claro que es cierto
si no para que vergas lo pusieron??? xd
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PoBre De Mi.......

Notapor stools » 04 Oct 2009, 06:09

que onda fernando a mi me pasó eso hace como 2 meses, me prestaron el juego lo instalé regrese el juego de mi amigo puse el mio y se seguia trabando, pero era por que ya estaba muy rayado, pero como que lo quebró si dices que el xbox le hizo como una quebradura, ami me pasó eso con el gh3 y el halo 3 el mugre xbox le hizo como una quebradura yo seguí jugando normal hasta que cuando ponía el juego decía abrir abandeja como si no hubiera ningún disco en la bandeja, cuidado por que el xbox te empieza a romper los discos o bueno eso me pasó y tuve que pedir garantía y los del sat se vieron buen pedo por que me dieron un nuevo halo 3 a cambio de nada, ahorita ya no hacen exactamente lo mismo ahora tienes que hacer un formulario que está en xbox.com y les tienes que dar $200 con tarjeta de crédito y ya creo que les mandas el juego y ya ellos te mandan unos nuevo
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PoBre De Mi.......

Notapor F3RnAnD013 » 04 Oct 2009, 06:27

weno la parte del ariyo del centro asia el orificio ce ckebro como 2 cm
Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
Imagen
Imagen
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PoBre De Mi.......

Notapor vF II G V 7V k » 06 Oct 2009, 05:43

pues mejor pidelo prestado o rentalo y asi te ahorras $200 :beer:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PoBre De Mi.......

Notapor Cazalogros666 » 06 Oct 2009, 18:21

si solo te da arranque si te sirve el truco de guardarlo en la consola.
Perfil en Xbox de MagicJosue Envía un mensaje a MagicJosue Compara tus juegos con MagicJosue Vídeos grabados por MagicJosue Capturas de juego obtenidas por MagicJosue
[img]http://feeds.feedburner.com/logros360.1.gif[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/117/sakurapp7.png[/img]
[color=#FF0000]Normas de Firmas.[/color]
[url]http://www.logros360.com/foro/anuncio/normas-firmas-advertencias-expulsiones-t31388.htm[/url]
Cazalogros666
Gamercard de Cazalogros666
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PoBre De Mi.......

Notapor Terry Fury » 06 Oct 2009, 21:19

esa no puede ser la solucion, si tu consola raya discos, lo seguirá haciendo con los demas que pongas, mejor reportala a ms y que te la reparen [y si te pones buzo caperuzo no te costará nada].

nota: ms está conciente de que algunas consolas tienen este defecto y solo nos encargamos de ponerle un volantito "no muevas tu consola con un disco adentro". pero algunas tienen el laser un poquito movido y eso provoca el rayon al centro, recuerda que todo es a causa de hacer la consola más delgadita y estetica para evitar las criticas de la primera caja [enorme por cierto].
saludos.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PoBre De Mi.......

Notapor F3RnAnD013 » 09 Oct 2009, 23:28

a graxias y del peo iia intente el truco del guardado en el disco duro pero pongo el disco normal
es pobrecito disco inocente y
la consola se ke da leyendo y despues de media hora dise abrir bandeja
por dios ke estupito intentare lo del soport tecnico
Perfil en Xbox de o iD R 7L F T x Envía un mensaje a o iD R 7L F T x Compara tus juegos con o iD R 7L F T x Vídeos grabados por o iD R 7L F T x Capturas de juego obtenidas por o iD R 7L F T x
Imagen
Imagen
F3RnAnD013
Gamercard de F3RnAnD013
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 385
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PoBre De Mi.......

Notapor stools » 10 Oct 2009, 16:10

perdón por no contestarte, mejor hablales tu por que yo no he intentado eso del formulario solo me dijeron y ya ni siquiera he intentado por creo que piden el ticket de compra, ademas para que gastas otros $200 o $700 en un juego tan pirata
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados