Perdida de nivel : Gears of War 2

Perdida de nivel

Foro Gears of War 2

Perdida de nivel

Notapor yumirinaa » 15 Sep 2011, 10:10

el martes, por fín, conseguí llegar a nivel 100. pues ayer miércoles nos conectamos a jugar en pantalla dividida y la consola se bloqueó y ahora vuelvo a comenzar con nivel 1. el logro lo tengo, pero en el diario no me sale. sabéis si las recompensas me las darán? gracias. siento si he escrito donde no tocaba.

Perfil en Xbox de yumirinaa Envía un mensaje a yumirinaa Compara tus juegos con yumirinaa Vídeos grabados por yumirinaa Capturas de juego obtenidas por yumirinaa
yumirinaa
Gamercard de yumirinaa
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perdida de nivel

Notapor gerardgonco » 15 Sep 2011, 14:08

creo que hay un tema por el foro en el que se habla del mismo problema, búscalo, aunque creo que si tienes el logro te darán el skin, pero no me hagas mucho caso, porque yo no lo sé.
Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perdida de nivel

Notapor Manhy » 16 Sep 2011, 19:01

si te daran el skin, no te preocupes. & un consejo. no vuelvas a jugar en pantalla divida. para evitarte este tipo de problemas
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2