para cuando un nuevo evento xp : Gears of War 2

para cuando un nuevo evento xp

Foro Gears of War 2

para cuando un nuevo evento xp

Notapor huguillossss » 14 Mar 2011, 15:17

para cuando un nuevo evento para subir nivel que el ultimo se me paso por alto si alguien sabe algo que me de informacion . un saludo

 

 

Perfil en Xbox de hugoxbox1980 Envía un mensaje a hugoxbox1980 Compara tus juegos con hugoxbox1980 Vídeos grabados por hugoxbox1980 Capturas de juego obtenidas por hugoxbox1980
huguillossss
Gamercard de huguillossss
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor Kyss44 » 15 Mar 2011, 02:34

de todos los eventos que han habido ( y muchos) aun no ers nivel 100? :gaydude: si jugara en todos los eventos ya seria prestigio 15
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor lodreo » 15 Mar 2011, 03:26

el_tonche escribió:de todos los eventos que han habido ( y muchos) aun no ers nivel 100? :gaydude: si jugara en todos los eventos ya seria prestigio 15


pues yo he estado desde ese evento de 33x de diciembre de hace 1 año, y todavia soy 41 jajajaja :gaydude: , pero es porke no he tenido gold los dias de evento jaja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor huguillossss » 15 Mar 2011, 16:51

pues soy nivel 60 y solo he ppillado un evento asi que imaginate deseando pillar mas ejej si alguien sabe algo que lo ponga por aqui con cuanta asiduidad suelen ser estos eventos?
Perfil en Xbox de hugoxbox1980 Envía un mensaje a hugoxbox1980 Compara tus juegos con hugoxbox1980 Vídeos grabados por hugoxbox1980 Capturas de juego obtenidas por hugoxbox1980
huguillossss
Gamercard de huguillossss
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor Kyss44 » 17 Mar 2011, 04:20

huguillossss escribió:pues soy nivel 60 y solo he ppillado un evento asi que imaginate deseando pillar mas ejej si alguien sabe algo que lo ponga por aqui con cuanta asiduidad suelen ser estos eventos?


estate pendiente en el twitter de rod fergusson ya que ese we siempre anuncia los eventos exp :sherlock:
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor equivalente a dios » 17 Mar 2011, 18:21

el_tonche escribió:de todos los eventos que han habido ( y muchos) aun no ers nivel 100? :gaydude: si jugara en todos los eventos ya seria prestigio 15



jajajja como comparas el subir de nivel en el gears y subir al prestige 15 si en el call of duty es lo mas facil del mundo si en realidad eres bueno jugando nunca necesitaras eventos de doble experiencia encambio en el gears si los necesitas
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor Kyss44 » 17 Mar 2011, 22:55

equivalente a dios escribió:
el_tonche escribió:de todos los eventos que han habido ( y muchos) aun no ers nivel 100? :gaydude: si jugara en todos los eventos ya seria prestigio 15



jajajja como comparas el subir de nivel en el gears y subir al prestige 15 si en el call of duty es lo mas facil del mundo si en realidad eres bueno jugando nunca necesitaras eventos de doble experiencia encambio en el gears si los necesitas


lo dije en broma pero bueno yo sibi a 100 gracias al primer evento xp masivo que dieron creo que fue de 6xp solamente tenia que subir 16 niveles para subir y ahora estan poniendo de 30 xp :diosmio:
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor Robgvyyh » 21 Mar 2011, 17:35

yo soy de nivel 55, pero esta ya es la 3ra vez que me resetean mi nivel y ya van 2 veces que el juego me tranca mi gamertag y no me dejaba jugar ya que la pantalla se me quedaba en negro y tuve que borrar toda la memoria cache, y ya van 2 veces...
ademas para colmo como soy de venezuela los eventos de experiencia por lo general no me multiplica la exp de 15 partidas 1 me la multiplica asi que como ven por culpa de epic a veces es muy dificil subir hasta el 100
Perfil en Xbox de Robgzack Envía un mensaje a Robgzack Compara tus juegos con Robgzack Vídeos grabados por Robgzack Capturas de juego obtenidas por Robgzack
Robgvyyh
Gamercard de Robgvyyh
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor equivalente a dios » 23 Mar 2011, 07:00

robgvyyh escribió:yo soy de nivel 55, pero esta ya es la 3ra vez que me resetean mi nivel y ya van 2 veces que el juego me tranca mi gamertag y no me dejaba jugar ya que la pantalla se me quedaba en negro y tuve que borrar toda la memoria cache, y ya van 2 veces...
ademas para colmo como soy de venezuela los eventos de experiencia por lo general no me multiplica la exp de 15 partidas 1 me la multiplica asi que como ven por culpa de epic a veces es muy dificil subir hasta el 100




tienes mucha razon, epic games tiene toda la culpa cometio muchos errores en gears of war 1, en gears of war 2 cometio el doble de errores en el modo multiplayer, que da flojera escribirlos todos esperemos que que en gears 3 epic aprenda de sus errores y que haga de su tercera entrega algo epico :saludos:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor Pchan » 06 Abr 2011, 20:54

no se porque pasa lo que te degradan o no se que hacen pero te dejan como novato...ami me paso una vez y ya soy otra vez nivel 96....se me ah dificultado ser otra vez 100....saludos...desde mi trabajo!!! :beer:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor Manhy » 08 Abr 2011, 01:05

quiero que saken un evento para nates de septiembree ._. soy 62 con otro evento de deperdida una semana, con eso tendre para subir a 100 & poder estar en paz conmigo mismo (h)
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor bubury89 » 10 Abr 2011, 00:38

disuclpe por usar este topic pero para no abrir uno nuevo tengo una duda con unos logro con ""cuidado con lo que se desea" y los otros dos de este mismo tipo bueno pide esperiencia 8 yo tengo 20 si intento sacarlo me saldra??? espero que me ayuden desde ya gracias
Perfil en Xbox de LogisticSteam Envía un mensaje a LogisticSteam Compara tus juegos con LogisticSteam Vídeos grabados por LogisticSteam Capturas de juego obtenidas por LogisticSteam
Imagen
bubury89
Gamercard de bubury89
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: para cuando un nuevo evento xp

Notapor Manhy » 10 Abr 2011, 23:04

bubury89 escribió:disuclpe por usar este topic pero para no abrir uno nuevo tengo una duda con unos logro con ""cuidado con lo que se desea" y los otros dos de este mismo tipo bueno pide esperiencia 8 yo tengo 20 si intento sacarlo me saldra??? espero que me ayuden desde ya gracias

tu pregunta fue algo inecesaria xd pues claro que te saldran :3
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado