tu opinion hacerca del glich de rango de gow2? : Gears of War 2

tu opinion hacerca del glich de rango de gow2?

Foro Gears of War 2

tu opinion hacerca del glich de rango de gow2?

Notapor TOKIO HOTEL » 10 Abr 2009, 02:41

pues asi abro este tema para decirles k les parece k la gente ahora ya no suben sus propios rangos ahora ya los compran o se los glichean como ay muxos aki (k no voy a mencionar) y ese tipo de gente me caga pork glichea el rango 100 y anda presumiendolo en linea y vendiendoselo a otros y asi se van a expandir los weyes k sean rango 100 y por eso abro este tema para decirles k si alguien kiere subirles su rango con glich digan k no al glich y mejor subanselo ustedes mismos asi ami me gusta ok de antemano saludos y :saludos:

Perfil en Xbox de Ultimate Rabies Envía un mensaje a Ultimate Rabies Compara tus juegos con Ultimate Rabies Vídeos grabados por Ultimate Rabies Capturas de juego obtenidas por Ultimate Rabies
Llegue a mis 200mil K LEGALES nada de Glitch Hack Modz o Bugs PURO TRUE GAMING LOL...
Imageng
Imagen
TOKIO HOTEL
Gamercard de TOKIO HOTEL
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 255
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tu opinion hacerca del glich de rango de gow2?

Notapor JOSUE HUMBERTO » 10 Abr 2009, 02:47

pues k kieres k digamos karnal..
gente pesimista y presumida..
que reclama un rango que no es el suyo k nomas lo consiguio a base de glitches...
eso solo lo hace los nob :cawento:
Perfil en Xbox de JOSUE711 Envía un mensaje a JOSUE711 Compara tus juegos con JOSUE711 Vídeos grabados por JOSUE711 Capturas de juego obtenidas por JOSUE711
UN ARMA ES FUERTE...EN MANOS HEROICAS...
Imagen

Imagen
JOSUE HUMBERTO
Gamercard de JOSUE HUMBERTO
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO_10shot » 10 Abr 2009, 02:54

"josue humberto" escribió:pues k kieres k digamos karnal..
que reclama un rango que no es el suyo k nomas lo consiguio a base de glitches...

de echo yo conocia varios noobs a los que les ofrecian el glitch de todos los logros en el 1er gears y no prefirieron sacarlos ellos mismos, pero como dicen hay gente para todo
Imagen
AMO a Andrea Raducan

XBOX 360: actualmente jugando COD modern warfare 2 el rey nada mas que decir
PS3: actualmente jugando uncharted 2 simplemente brutal
CGO_10shot
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 716
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JOSUE HUMBERTO » 10 Abr 2009, 02:57

"cgo_10shot" escribió:
"josue humberto" escribió:pues k kieres k digamos karnal..

de echo yo conocia varios noobs a los que les ofrecian el glitch de todos los logros en el 1er gears y no prefirieron sacarlos ellos mismos, pero como dicen hay gente para todo

pues apara mi esos no son noobs..
si son verdaderos gamer k kieren partirse los pulgares honorablemente :beer:
Perfil en Xbox de JOSUE711 Envía un mensaje a JOSUE711 Compara tus juegos con JOSUE711 Vídeos grabados por JOSUE711 Capturas de juego obtenidas por JOSUE711
UN ARMA ES FUERTE...EN MANOS HEROICAS...
Imagen

Imagen
JOSUE HUMBERTO
Gamercard de JOSUE HUMBERTO
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Alekos1 » 10 Abr 2009, 04:06

pues que te diré. es gente deshonesta y bruta que le gusta presumir algo que no tiene. aún así, eso se refleja en su habilidad de juego. unos cuantos píxeles en forma de estrella no te hacen mejor jugador.
Alekos1
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Marel recio » 10 Abr 2009, 04:20

amy oy en una partida en mi eqipo hiban dos de nivel 100 que alfinal de la partida e mejor con muxo eh sido yo (nivel 22) y otro(nivel 3 ¨) con muxo diferencia sobre ellos y cual es mi sopresa cuando uno de los "tramposos" esos me ofrece la "trampa" por 800 puntos .

pero en serio pensara que lo q mas gustata ala gente es acer trampa ami lo unico que me gusta es jugar y ya esta arracar cabezas a la gente y ya esta que de eso se trata este juego

pd:no al glich :nono:
Marel recio
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaNdMaN v2 » 10 Abr 2009, 04:31

[font=comic sans ms:8ahwvlko]a mi me da igual..
a mi no me pasa nada si alguien hace glitch
si lo quieren hacer ps que lo hagan haya ellos[/font:8ahwvlko]
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 10 Abr 2009, 04:38

pues lo que yo pienso es que son escoria,chusma y que tendrian que estar baneados del live por chetos,y en este foro hay alguno que lo tiene haciendo el tramposo
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CMT MX » 10 Abr 2009, 04:53

yo creo q es lo mejor porque?

porque me quita oras de aburrimiento jugandolo para subir asi q ojala y lo alcanse hacer antes de q lo quiten

jeje si me la van a rayar o desirme de cosas ahorrenselas
as click aqui para darme sangre xd porfas http://s10.bitefight.es/c.php?uid=138473
Imagen
LEAN MI BIOGRAFIA
Imagen
¡Por un mundo racional, no uno infectado por el misticismo!
¡Por un mundo progresista, no uno viviendo en la edad media!
¡Por un mundo realista, no uno lleno de falsas esperanzas!
¡Por un mundo ateo!
La iglesia es un negocio, los curas los comerciantes y cuando suenan las campanas, acuden los ignorantes
CMT MX
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SUPER OMAR007 » 10 Abr 2009, 05:40

pues esta mal, a la mayoria le molesta eso, pero muchos juegos tienen glitch, no veo porke se molestan demasiado, los glitches siempre existiran y habra gente que los haga y gente que no.
Perfil en Xbox de SUPER OMAR007 Envía un mensaje a SUPER OMAR007 Compara tus juegos con SUPER OMAR007 Vídeos grabados por SUPER OMAR007 Capturas de juego obtenidas por SUPER OMAR007
Juegos a 1000/1250 G
Para que quieres saber...?

Juegos a 200 G
En realidad importa...?

Imagen

Imagen

Imagen
SUPER OMAR007
Gamercard de SUPER OMAR007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 421
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betiin » 10 Abr 2009, 06:22

me da igual simple mente que no me afecten. porque si no me cago en el ¬¬
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor .::Taikun::. » 10 Abr 2009, 06:35

bah, eso es irrelevante. el que lo quiera hacer, que lo haga a mi me da igual, no es mi cuenta.
Imagen
Imagen
"raunin15 refiriéndose al sistema de host de GoW2" escribió:Es que cuando yo hago las partidas ami no me llega el lag...
.::Taikun::.
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 335
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 10 Abr 2009, 07:53

pues los glitchers se dan a conocer
a mi en lo personal, ya he jugado contra 5 de nivel 100
uno de ellos era el lugar 403 en piloto, (a el si le creo que lo tenga porque en 3 rondas no se murio y mato a casi todos los jugadores)
y los otros cuatro apenas podian hacer una recarga activa (lo se porque los cuatro estaban en mi equipo y siempre los mataban)
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xPerfect Kittyx » 10 Abr 2009, 07:55

eso pasa tanto!, igual que los achievemente (logros) que ya se creen los mejores por hacer glitch baratitos!!, por favor en dónde está lo divertido en sacar logros o subir de rangos por glitch? es mejor pasar el trabajo uno!, para mí gente que glitchee esas cosas considero q son muyyy pocos inteligentes o muyyy pocos gamers como para poder subir solitos xd y por eso necesitan truquitos para subir, pero por mi ps allá ellos pq a mí no me presumen nada pq todo lo q saco o subo de level (ahora en gow2 q es levels) es por mi solita sea poco o mucho es con mi esfuerzo q cuenta más! :smt003
Imagen
Imagen
xPerfect Kittyx
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor veronchete » 10 Abr 2009, 18:33

bueno que mas se puede decir hay gente que le gusta la trampa o el camino facil, es mejor saber que te costo 5, 8 o mas horas a saber que te costo $800 mp$ al final de nada sirve tener rango alto si ni siquiera saben jugar :ok:
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
neurótico
psicótico
pero simpático
veronchete
Gamercard de veronchete
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2