nuevo bug en gow 2 AYUDA : Gears of War 2

nuevo bug en gow 2 AYUDA

Foro Gears of War 2

nuevo bug en gow 2 AYUDA

Notapor upod88 » 05 Jun 2010, 06:47

bueno todo fue asi:
yo y mi hermano jugamos el gow 2 en multijugador kuando abrrio mi hermano nuestors perfiles a mi hermano lo regresaron a nivel uno nosotros reiniciamos la consola ya hora kada vez ke abro mi gamertag se traba en la consola y tengo el disco original nose x ke paso esto por favor si alguien sabe komo arreglarlo por favor ayudeme gracias

 

 

Perfil en Xbox de ely el rudo Envía un mensaje a ely el rudo Compara tus juegos con ely el rudo Vídeos grabados por ely el rudo Capturas de juego obtenidas por ely el rudo
upod88
Gamercard de upod88
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: nuevo bug en gow 2 AYUDA

Notapor CLANDEST1NO MX » 05 Jun 2010, 08:10

bueno pues creo que si es error del juego pero procura abrir tu cuenta antes de insertar el juego , o prueba tambien con otro juego.,puede que la saturacion del dia o al momento de cargar ell juego este dañado, eso de que q regresan al rango 1 ya es del juego y no hay solucion mas que seguir jugando y subir rapido.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: nuevo bug en gow 2 AYUDA

Notapor Karasuma Ooji » 16 Jun 2010, 20:53

no es un error de disco ni de la consola... es un bug como tu apuntas provocado por la última actualización :cawento:

aquí comentaba yo mi caso pero hay cientos de ellos y de todos los paises :sherlock:

http://www.logrosxbox.com/foro/gears-war2/gears-war-congela-t73600.html
Perfil en Xbox de Karasuma Ooji Envía un mensaje a Karasuma Ooji Compara tus juegos con Karasuma Ooji Vídeos grabados por Karasuma Ooji Capturas de juego obtenidas por Karasuma Ooji
Karasuma Ooji
Gamercard de Karasuma Ooji
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados