No me va el multijugador : Gears of War 2

No me va el multijugador

Foro Gears of War 2

No me va el multijugador

Notapor Eugebcn » 03 Sep 2010, 09:15

muy buenas, hacía como un año que dejé de jugar al gow2, y últimamente he echado una campaña ayudando a un colega, y tenía ganas de volver a jugar online. el caso es que cuando me voy al menú de multijugador no me encuentra ninguna partida, ni a mí ni cuando he buscado con un par de colegas. alguien podría decirme porqué me puede estar pasando esto?

juego normal online al fifa10, al halo3 y al halo odst. tengo cuenta gold hasta verano que viene, y tengo la nat abierta. eso sí, solo tengo los mapas normales y los flashback, ni combustible ni snowblind, pero hay partidas en las que ya me indica que sin eso no puedo buscar gente. pero en las otras teóricamente debería conectarme no??? el nivel de mi jugador es 27, no sé si será un problema para buscar gente de nivel similar. y cuando lo itnenté con dos colegas, ellos dos eran de nivel 1, ahí igual sí que había problemas para buscar un nivel similar. pero almenos debería encontrarnos compañeros creo yo, que ahí el nivel da igual.

en fin, después del tocho, si alguien sabe qué puede estar pasando q me de algun consejo por favor. gracias!

 

 

Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va el multijugador

Notapor obeik » 03 Sep 2010, 17:06

con tantos problemas similares cada vez me queda claro que es el juego que falla y no nuestras conexiones, a mi me pasaba igual y para encontrar partidas tuve que realizar este metodo que encontre en este foro. agradecimientos a rrslamslayer.

el proceso es simple,

1.- tienes que iniciar el juego pero tu no debes de iniciar sesion alguna.
2.- entrar al modo jugador y te enviara un mensaje de que no has iniciado sesion, darle en continuar de todos modos..
3.- en el panel de multijugador, iniciar sesion con tu cuenta.
4.- automaticamente te regresara a los menus, y tu debes de ingresar nuevamente a multijugador.
5.- ahora ya te te encontrara partidas muy rapido.

tiene sus desventajas, ya que en mi caso particular solo me encuentra partidas de guardia y anexo. otros modos de juego tarda mucho o de plano no encuentra nada.

espero te sirva este metodo. ahh otra desventaja, haciendo este método los dias de eventos como el caso de este fin de semana de 25x exp, no funcionan, te da la experiencia normal. :(
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va el multijugador

Notapor GATOCAN BIKER » 05 Sep 2010, 16:59

obeik escribió:con tantos problemas similares cada vez me queda claro que es el juego que falla y no nuestras conexiones, a mi me pasaba igual y para encontrar partidas tuve que realizar este metodo que encontre en este foro. agradecimientos a rrslamslayer.

el proceso es simple,

1.- tienes que iniciar el juego pero tu no debes de iniciar sesion alguna.
2.- entrar al modo jugador y te enviara un mensaje de que no has iniciado sesion, darle en continuar de todos modos..
3.- en el panel de multijugador, iniciar sesion con tu cuenta.
4.- automaticamente te regresara a los menus, y tu debes de ingresar nuevamente a multijugador.
5.- ahora ya te te encontrara partidas muy rapido.

tiene sus desventajas, ya que en mi caso particular solo me encuentra partidas de guardia y anexo. otros modos de juego tarda mucho o de plano no encuentra nada.

espero te sirva este metodo. ahh otra desventaja, haciendo este método los dias de eventos como el caso de este fin de semana de 25x exp, no funcionan, te da la experiencia normal. :(


haber si de una vez la gente entiende por que parámetros se rige el sistema de busqueda de gears of war 2:

desgraciademente la comunidad de gamers de gow 2 en españa no es muy grande y como el matcmaking de este juego actualmente esta configurado para dar una preferencia maxima a jugadores de tu region hace que en ocasiones los jugadores españoles tengamos problemas pa encontrar partidas. de todas formas un jugador con buena conexion y nat abierta no deberia tener problemas a la hora de encontar partidas en modos muy jugaos como guardia o ejecucion. una solucion alternatica es cambiar la region de la xbox en la interfaz a un pais en el que juegue mucha gente y la conexion vaya bien como por ejemple reino unido. hacer esto es como una chapuzada pero funciona.

el metodo de no iniciar sesion y blablabla es de dudosa procedencia y haciendolo lo unico q se consigue es que no secarguen la actualizaciones correctamente, lo cual implica jugar sin eventos, posibilidad de quedarte sin progresos, etc.
Perfil en Xbox de II GatocaN II Envía un mensaje a II GatocaN II Compara tus juegos con II GatocaN II Vídeos grabados por II GatocaN II Capturas de juego obtenidas por II GatocaN II
Imagen
Imagen
GATOCAN BIKER
Gamercard de GATOCAN BIKER
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va el multijugador

Notapor Eugebcn » 13 Sep 2010, 09:30

gracias a los dos por vuestras respuestas.

el método obeik me parece una chapuza, pero lo cierto es que tras días sin encontrar una partida, con tu método logré jugar un par en una hora. no son muchas, pero algo es algo. así que merci

lo de cambiar la región ya tiene más sentido si las búsquedas se hacen con ese criterio. probaré también ese método a ver qué tal. gracias a gatocan biker también.
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va el multijugador

Notapor obeik » 13 Sep 2010, 14:46

a mi tambien el metodo me parecia una tonteria cuando lo lei aca en el foro, pero al intentarlo y ver que me funciono, pues se ha convertido en la unica manera de poder jugar, si bien es cierto como dice gatocan que no se cargan las actualizaciones, pero desgraciadamente a mi no me ha funcionado el metodo de cambiar la region, ya lo he hecho cambiando a estados unidos y reino unido, pero no me encuentra ninguna partida. neutro
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va el multijugador

Notapor worldbeto » 07 Nov 2010, 08:07

tienes mala conecion debe ser mayor a 2mb
Perfil en Xbox de WORLDBETO Envía un mensaje a WORLDBETO Compara tus juegos con WORLDBETO Vídeos grabados por WORLDBETO Capturas de juego obtenidas por WORLDBETO
worldbeto
Gamercard de worldbeto
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va el multijugador

Notapor VIRUS H1 N1 » 25 Nov 2010, 11:48

hola y que pasa si uno tiene 2 mg justos puedes jugar bn o la coneccion sera orrible :beer:
Perfil en Xbox de VIRUS H1 N1 Envía un mensaje a VIRUS H1 N1 Compara tus juegos con VIRUS H1 N1 Vídeos grabados por VIRUS H1 N1 Capturas de juego obtenidas por VIRUS H1 N1
VIRUS H1 N1
Gamercard de VIRUS H1 N1
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va el multijugador

Notapor Eugebcn » 25 Nov 2010, 12:44

yo me tiré un año jugando con conexión de 3mb y ningún problema.
después me cambiaron a 6mb y todo igual.

los problemas vinieron después, y no sé muy bien el motivo. no sé si cambiaron el algoritmo para buscar partidas o qué...

de todas maneras, como mucho te dará algún tirón, pero creo que puedes jugar bien. eso sí, los que juegan con conexiones más veloces tienen más probabilidades de matarte, sus armas disparan 'antes' xdd
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va el multijugador

Notapor HERIBERT360 » 25 Nov 2010, 14:15

la gente ahora solo juega en publicas sociales, sobretodo en guardia, siempre hay alguien. a mi también me pasaba me podia tirar unos 15 minutos o más.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me va el multijugador

Notapor Aisakratos » 30 Nov 2010, 19:07

joer macho, me acabáis de matar bien "matao" xd

yo pensaba que, con el truco que menciona obeik ya tenía solucionado lo de poder jugar partidas igualadas/sociales o lo que sea, de una manera frecuente; pero si me decís que no detecta las actualizaciones ni los eventos, estoy jodido.

la verdad es que mi interés es puramente logrero xd, quiero sacar los logros y punto, no me interesa jugar por jugar (aunque debo de reconocer que el juego tiene modos que enganchan). intentaré sacar todos los posibles en social con bots y para las hordas, trataré de buscar gente.

de todas formas, aprovecho para comentar que si alguno está interesado, que me agregue y quedamos ;)

un saludo y gracias por vuestros consejos y comentarios. qué sería de mi perfil sin esta página ;)
Perfil en Xbox de Aisakratos Envía un mensaje a Aisakratos Compara tus juegos con Aisakratos Vídeos grabados por Aisakratos Capturas de juego obtenidas por Aisakratos
Aisakratos
Gamercard de Aisakratos
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados