Mil y una maneras de morir en GoW2 : Gears of War 2

Mil y una maneras de morir en GoW2

Foro Gears of War 2

Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor DeBeGiZ » 08 Dic 2008, 18:26

dado el tema del video en el que dicen que solo hay 25 muertes, me aburria y decidi hacer una lista con todas las formas que haya.
pondre de las que me acuerde ahora, numeradas. si se me olvida alguna decidlo y actualizo. (poner cualquier muerte que se os ocurra, yo voy a contar cualquier arma como muerte diferente)
siento curiosidad por saber cuantas maneras hay en total xd

1. con el lancer.
2. con la motosierra del lancer.
3. con la ejecucion de culatazo con el lancer. (boton b mientras estan derribados)
4. con la escopeta.
5. con la ejecucion del reves de escopeta. (boton b mientras estan derribados)
6. headshot con la escopeta.
7. con el hammerbrust.
8. con ejecucion de culatazo de hammerbrust (boton b mientras estan derribados)
9. headshot con hammerbrust
10. con la pistola de cañon corto (la normal)
11. headshot con la pistola de cañon corto.
12. golpe con la pistola de cañon corto. (mientras estan derribados, por supuesto xd)
13. con la pistola gorgon.
14. golpe con la pistola gorgon. (como siempre, mientras estan derribados)
15. con la pistola boltok.
16. headshot con la pistola boltok.
17. ejecucion especial de culatazo con la pistola boltok. (boton y mientras estan derribados)
18. ejecucion normal de culatazo de pistola boltok. (boton b mientras estan derribados)
19. con un golpe del escudo acorazado. (mientras estan derribados, boton b)
20. ejecucion especial del escudo acorazado. (boton y mientras estan derribados)
21. explosion de la granada de fragmentacion.
22. colocar una granada de fragmentacion con el boton b a un enemigo. (vivo o derribado)
23. con el gas de la granada de tinta.
24. pegar una granada de tinta a un enemigo. (vivo o derribado)
25. con el bug de la granada de humo. (el de que cuando te cae la explosion al lado vuelas y te mueres al caer xd)
26. con el lanzallamas.
27. ejecucion de culatazo con el lanzallamas. (boton b mientras estan derribados)
28. headshot con el francotirador.
29. ejecucion especial del francotirador. (boton y mientras estan derribados)
30. ejecucuon de culatazo con el francotirador. (boton b mientras estan derribados)
31. con un disparo de francotirador mientras estan derribados.
32. con el lanzagranadas.
33. ejecucion de culatazo con el lanzagranadas. (boton b mientras estan derribados)
34. con una flecha del arco explosivo.
35. headshot con el arco explosivo.
36. ejecucion de decapitacion con el arco explosivo. (boton y mientras estan derribados)
37. ejecucion de golpe con el arco explosivo. (boton b mientras estan derribados)
38. con el martillo del alba.
39. golpe con el martillo del alba. (boton b mientras estan derribados)
40. destrozado por una torreta troika.
41. triturado por el mulcher (torreta de los grinder)
42. eliminado con la lluvia del mortero.

hasta aqui las muertes que se pueden sufrir con cada arma y sus multiples formas de matar. ahora muertes variadas:

43. acto 1. los nemacyst han derribado tu excavadora.
44. acto 1. el reaver te ha embestido y ha derribado tu excavadora.
45. acto 1. has perdido la carrera contra la excavadora capturada por los locust y te han tirado antes de llegar al puente.
46. un rockworm te ha atacado y has muerto. (de una forma penosa, por cierto xd)
47. un bloodmount te ha derribado y matado.
48. acto 1. te has cubierto en una columna de piedra que ha sido derribada y te ha aplastado.
49. un reaver te ha golpeado con las patas.
50. un reaver te ha golpeado con el cañon frontal.
51. has muerto por el cañon de un brumak.
52. has muerto por las ametralladoras de un brumak.
53. acto 3. tu centauro ha caido al lago helado.
54. acto 3. tu centauro ha explotado por exceso de daños.
55. acto 3. tu centauro ha caido al vacio por un precipicio.
56. acto 3. tu centauro ha sido destruido por un corpser al irse la luz.
57. acto 3. te ha matado un sire.
58. te ha matado un infame.
59. te ha matado un ticker.
60. acto 3. las torretas de seguridad de nueba esperanza han cumplido muy bien su funcion contigo.
61. acto 4. los reaver te han tirado del cable del "teleferico".
62. acto 4. leviathan te ha aplastado con un tentaculo.
63. acto 4. leviathan te ha matado con un tencatulo dentro de su boca.
64. acto 4. leviathan te ha aplastado con los dientes.
65. acto 4. leviathan ha hundido la barca con un tentaculo.
66. acto 4. leviathan ha hundido la barca con la boca.
67. acto 4. en el tiroteo en la presa, la larva que queria abrir las compuertas lo consiguio y el agua hizo el resto.
68. acto 4. en un tiroteo en un puente, la larva que queria bajar las compuertas para atraparte en una "pinza" (asi se llama a la estrategia militar de rodear a un enemigo) lo consiguio.
69. te ha matado un carnicero (butcher)
70. ejecucion de pisoton en la cabeza.
71. ejecucion de puñetazos en la cara.
72. te han usado de escudo humano y te han roto el cuello despues. (tambien te podrian haber destrozado a balazos)
73. un mauler te ha matado con la maza explosiva.
74. acto 4. has perdido el primer duelo de sierras contra skorge.
75. acto 4. has perdido el segundo duelo de sierras contra skorge.
76. acto 4. has perdido el tercer duelo de sierras contra skorge.
77. acto 4. una estalagtita cortada por skorge te ha matado.
78. acto 4. una columna cortada por skorge te ha matado.
79. acto 4. tu reaver ha sido destruido. (de cualquier manera: brumaks, torretas, larvas o la hydra de skorge)
80. acto 5. no has matado a los reaver que atacaron la antena de comunicaciones y has sido derrotado por no cumplir tu mision.
81. acto 5. manejando el brumak tienes que batirte en duelo contra un corpser, pero fuiste malo aprentando el b y el corpser se dio un festin contigo y tu brumak.
82. acto 5. tu brumak ha sufrido sobredosis de balas y explosiones y has muerto con el.
83. acto 5. el brumak lambent te ha eliminado a ti y a tu helicoptero.

84. otro bug de la granada de humo. explota y eres lanzado a los laseres de seguridad, que acaban contigo.
85. muerto por laseres de seguridad.
86. muerto por granizo asesino en granizo o la campaña.
87. un boomer (en cualquiera de sus variantes: boomer, grinder o flame boomer) te ha dado un golpe y te ha matado.
88. un flamer o un flame boomer ha explotado despues de que tu, o cualquier aliado tuyo, le disparase al tanque de imulsion de la espalda.
89. has sido arrasado por la avalancha del mapa avalancha.

ahora la larga lista de sugerencias que me ha hecho elpanadice xd

90. ser asesinado por una granada explosiva detonada por un enemigo que esta derribado
91. ser asesinado por una granada venenosa detonada por un enemigo que esta derribado
92. te ha atropellado el tren de estacion tyro.
93. has muerto por una granada venenosa colocada
94. has explotado por una granada explosiva colocada
95. has sido aventado a los lasers por una granada de humo colocada
96. te has ahogado con la sangre del gusano excavador
97. te ha matado raam (multiplayer)
98. te ha matado cole (multiplayer)
99. te ha matado marcus (multiplayer)
100. te ha matado baird (multiplayer)
101. te ha matado carmine (multiplayer)
102.te ha matado dom (multiplayer)
103. te ha matado hoffman (multiplayer)
104. te ha matado a. carmine (multiplayer)
105. te ha matado b. carmine (multiplayer)
106. te ha matado tai (multiplayer)
107. te ha matado dizzy (multiplayer)
108. te ha matado beast rider (multiplayer)
109. te ha matado kantus (multiplayer)
110. te ha matado skorge (multiplayer)
111. te ha matado granadier (multiplayer)
112. te ha matado elite granadier (multiplayer)
113. te ha matado sniper (multiplayer)
114. te ha matado flame granadier (multiplayer)
115. te ha matado theron guard (multiplayer)
116. te ha matado theron sentinel (multiplayer)
117. te han matado con la motosierra despues de perder un duelo de sierras
118. te han matado con la motosierra despues de perder un duelo de sierras con una lancer dorada
119. te han dado un headshot con el sniper mientras estabas en un duelo de sierras
120. te han dado un headshot con el arco mientras estabas en un duelo de sierras
121. te han dado un headshot con escopeta mientras estabas en un duelo de sierras
122. te han dado un headshot con ametralladora mientras estabas en un duelo de sierras
123. te han dado un headshot con pistola mientras estabas en un duelo de sierras
124. te han dado un headshot con lancer mientras estabas en un duelo de sierras
125. te han dado un headshot con lancer dorada mientras estabas en un duelo de sierras
126. te han dado un headshot con hammerbrut mientras estabas en un duelo de sierras
127. te han dado un headshot con hammerbrust dorada mientras estabas en un duelo de sierras
128. te han matado con una granada mientras estabas en un duelo de sierras.
129. te han matado con el mortero mientras estabas en un duelo de sierras.
130. te han matado con el martillo del alba mientras estabas en un duelo de sierras.
131. te han matado con la escopeta mientras estabas en un duelo de sierras.
131. te han matado con un lancer mientras estabas en un duelo de sierras.
132. te han matado con un hammerbrust mientras estabas en un duelo de sierras.
133. te han matado con una granada de tinta mientras estabas en un duelo de sierras.
134. te han matado con un lanzagranadas mientras estabas en un duelo de sierras.
135. te han matado con una flecha del arco explosivo mientras estabas en un duelo de sierras.
136. te han matado con una pistola boltok mientras estabas en un duelo de sierras.
137. te han matado con una pistola gorgon mientras estabas en un duelo de sierras.
138. te han matado con una pistola de cañon corto mientras estabas en un duelo de sierras.
139. te han matado con la ametralladora mulcher mientras estabas en un duelo de sierras.

140. has muerto desangrado. (porque nadie te rescato)
141. has muerto por tu propia granada explosiva colocada en la pared cuando un enemigo pasó, la activó y tu estabas al lado
142. has muerto por tu propia granada venenosa colocada en la pared cuando un enemigo pasó, la activó y tu estabas al lado
143. has muerto por tu propia granada explosiva colocada en la pared cuando un enemigo la detonó disparandole y tu estabas al lado
144. has muerto por tu propia granada venenosa colocada en la pared cuando un enemigo la detonó disparandole y tu estabas al lado
145. has muerto por los lasers de seguridad al ser aventado por tu propia granada de humo colocada en la pared cuando un enemigo pasó, la activó y tu estabas cerca.
146. has muerto por los lasers de seguridad al ser aventado por tu propia granada de humo colocada en la pared cuando un enemigo la detonó disparandole y tu estabas cerca.
147.te han matado enemigos invisibles (de cualquier manera vista en esta lista).
148. te han lanzado una granada de humo la cual te ha lanzado a las vias del tren y este te atropella
149. te ha atropellado un tren mientras estabas derribado
150. has muerto atropellado por un tren al ser lanzado por tu propia granada de humo colocada en la pared cuando un enemigo pasó, la activó y tu estabas cerca
151. has muerto atropellado por un tren al ser lanzado por tu propia granada de humo colocada en la pared cuando un enemigo la detonó disparandole y tu estabas cerca
152. te han matado intentando hacer un glitch (jajajajaja muy buena forma)
153. has caido al vacio (glitch) :feliz:
esto es para los tios como el que hizo el video de las 25 muertes.. para que vea que como dije, hay mas de 70.

saludos a todos, espero que colaboreis. ^^

 

 

Última edición por DeBeGiZ el 16 Dic 2008, 12:50, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor ZARVEL » 08 Dic 2008, 20:09

pues creo que no te dejas ninguna por lo menos que yo sepa no se me ocurren más.
Perfil en Xbox de ZARVEL Envía un mensaje a ZARVEL Compara tus juegos con ZARVEL Vídeos grabados por ZARVEL Capturas de juego obtenidas por ZARVEL
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Retail a 1000G]

Juegos Arcade 200G: Dash of destruction y Shadow complex
ZARVEL
Gamercard de ZARVEL
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 1364
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor Numa180 » 08 Dic 2008, 20:16

jaja, aqui te pongo una que me paso

-en privada, en pabellon, cerca del kioskillo le lanzas una granada de humo al host, sale volando y la palma (pone como suicidio)
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor DeBeGiZ » 08 Dic 2008, 20:22

"numa180" escribió:jaja, aqui te pongo una que me paso

-en privada, en pabellon, cerca del kioskillo le lanzas una granada de humo al host, sale volando y la palma (pone como suicidio)


creo que esa podria entrar en la del fallo de la granada de humo no? por eso de que si te dan vuelas y te matas tu solo.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor Numa180 » 08 Dic 2008, 20:36

"dbg912" escribió:
"numa180" escribió:jaja, aqui te pongo una que me paso

-en privada, en pabellon, cerca del kioskillo le lanzas una granada de humo al host, sale volando y la palma (pone como suicidio)


creo que esa podria entrar en la del fallo de la granada de humo no? por eso de que si te dan vuelas y te matas tu solo.

bueno, la granda de por si tiene muchos fallos, como que te permite pasar el laser de seguridad sin que te mate, o la muerte de tirarte a la inmulsion del mapa de ruinas con la granada de humo
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor betiin » 08 Dic 2008, 21:30

hahahah lo que es no tener nada que haceer..!!


haha chido post xd

son un veeergeroo!! dx
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor DeBeGiZ » 08 Dic 2008, 21:58

bueno, entonces pondre algun fallo de la granada de humo.

betiin, no es que me aburriese (que si, que me aburria) pero lo he ido escribiendo por trozos xd no lo he hecho del tiron, escribia 20 o asi y me iba a comer al rato volvia.. asi todo el rato jajajaja
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor LiNkK » 08 Dic 2008, 22:02

hay una que a pocos les ha pasado, que un boomer te de un mazapanazo, creo que deverias ponerla (mazapanazo = sape) x-d
Perfil en Xbox de javolinkk Envía un mensaje a javolinkk Compara tus juegos con javolinkk Vídeos grabados por javolinkk Capturas de juego obtenidas por javolinkk
Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan ?.?.¥¥¥

Imagen
Caballero Oscuro de Pruebas :ogre:
LiNkK
Gamercard de LiNkK
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 2897
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor DeBeGiZ » 08 Dic 2008, 22:07

vale, con la que ha dicho linkk he conseguido acordarme tambien de la 88.
gracias nuevamente ^^
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor FLAKEYNAVI » 08 Dic 2008, 23:53

pues lei todas pero creo que no vi o no me di cuenta pero no esta la de murir con los lacers del mapa seguridad o si?
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor DeBeGiZ » 09 Dic 2008, 00:45

si que esta, la puse de las ultimas.
tambien acabo de agregar la avalancha.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor X1X R2D2 X1X » 09 Dic 2008, 01:13

no se me ocurre otra, intentare recordar alguna :ok:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor DeBeGiZ » 09 Dic 2008, 01:16

"x1x r2d2 x1x" escribió:no se me ocurre otra, intentare recordar alguna :ok:


os agradeceria que os ahorrarais el spam y los post "+1". asi como las discusiones (aun no ha habido, pero alguna habra) en mi hilo.. me gustaria que al menos hubiera algun hilo limpio de esas cosas.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor Cayini » 09 Dic 2008, 03:08

jajaja no mames como puedes hacer todo eso sin aburrirte, bueno al menos ami me aburre pero wena tu lista
I´m not good. . . I´m just the best
Imagen
Cayini
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mil y una maneras de morir en GoW2

Notapor Dante16 » 09 Dic 2008, 03:32

cayini no leiste el mensaje de arriba el cual decia que no queria spam :loco: si que no lee la gente de hoy.

no se si este, pero que te mate un sayer.
explotar con tu propia granada
que te mate tu compañero con fuego aliado.
te ha matado la barcaza de tortuga. acto 5.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados