¿Más eventos? : Gears of War 2

¿Más eventos?

Foro Gears of War 2

¿Más eventos?

Notapor gerardgonco » 12 Jul 2011, 00:23

¿habrá más eventos en este gears que multipliquen la experiencia?

Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Más eventos?

Notapor KreepieZpo0ky » 12 Jul 2011, 03:03

si hasta la salida del gears 3, tengo entendido que es cada fin de semaana------> aprovecha y hazte 100
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor M. CLAN V. 4 » 12 Jul 2011, 11:41

no jodas, ¿todos lo findes?
pd. o zpooky o de aki te agregaba
Perfil en Xbox de danuchio Envía un mensaje a danuchio Compara tus juegos con danuchio Vídeos grabados por danuchio Capturas de juego obtenidas por danuchio
ESPARTANOS, ¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO? !!!
¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!
M. CLAN V. 4
Gamercard de M. CLAN V. 4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 13 Jul 2011, 02:59

cada fin???, es el 2 permanente no? no mames, no sabia :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 15 Jul 2011, 03:25

efectivamente.todos los fines de semana tendra un evento differente de multiplcador. asi que vamos gente que ya no tienen excusa para no sacarse su rango 100 legalmente
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gerardgonco » 15 Jul 2011, 15:33

el problema es que estoy al nivel 26 y no sé si llegaré al 100 en 2-3 meses.
Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickshadow » 15 Jul 2011, 16:06

gerardgonco escribió:el problema es que estoy al nivel 26 y no sé si llegaré al 100 en 2-3 meses.

yo creo que si y mas por que es oficial que en septiembre van a multiplicar la experiencia por los numeros de seguidores de la pagina del facebook entre mil :confuso: y hasta el momento va en 114 , y sigue aumentando xd
Perfil en Xbox de Erickshadow Envía un mensaje a Erickshadow Compara tus juegos con Erickshadow Vídeos grabados por Erickshadow Capturas de juego obtenidas por Erickshadow
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 15 Jul 2011, 19:30

erickshadow escribió:
gerardgonco escribió:el problema es que estoy al nivel 26 y no sé si llegaré al 100 en 2-3 meses.

yo creo que si y mas por que es oficial que en septiembre van a multiplicar la experiencia por los numeros de seguidores de la pagina del facebook entre mil :confuso: y hasta el momento va en 114 , y sigue aumentando xd

donde escuchaste eso??????
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HAAR » 15 Jul 2011, 20:31

ojalá y esto sea verdad! con esto ya mucha gente será 100 :p
Perfil en Xbox de xTMKx T0cyno Envía un mensaje a xTMKx T0cyno Compara tus juegos con xTMKx T0cyno Vídeos grabados por xTMKx T0cyno Capturas de juego obtenidas por xTMKx T0cyno
HAAR
Gamercard de HAAR
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickshadow » 15 Jul 2011, 20:37

lodreo escribió:
erickshadow escribió:

donde escuchaste eso??????

del twitter de rod fergusson.

http://twitter.com/gearsviking

ok, we're definitely doing something for labor day. so it will run from friday, sept 3rd till tuesday sept 7th. more details soon.

labor day xp event - xp multiplier will be # of gears facebook followers divided by 1000.

el multiplicador de experiencia será el número de seguidores del gears en facebook dividido entre 1000.
Perfil en Xbox de Erickshadow Envía un mensaje a Erickshadow Compara tus juegos con Erickshadow Vídeos grabados por Erickshadow Capturas de juego obtenidas por Erickshadow
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 16 Jul 2011, 01:00

erickshadow escribió:

hahahahaha!! lo mas gracioso de esto es que estoy casi seguro que no va a faltar (perdon por la palabra pero es cierto)el imbecil! que no llegue al rango cien antes de la llegada del gears 3 xdddddd!
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 16 Jul 2011, 01:58

wow, eso no lo sabía, juge hace poco (entre semana) pero solo me daban como 300 por partida ¬¬

tengo rago 79... creen que pueda subir antes del gow 3? es el único logro q me falta lloro

y una cosa, fines de semana cuando son? viernes, sabado y domindo? o solo sabado y domingo?

vale la pena o solo es un x3 ._.???
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 16 Jul 2011, 02:05

beagle escribió:wow, eso no lo sabía, juge hace poco (entre semana) pero solo me daban como 300 por partida ¬¬

tengo rago 79... creen que pueda subir antes del gow 3? es el único logro q me falta lloro

y una cosa, fines de semana cuando son? viernes, sabado y domindo? o solo sabado y domingo?

vale la pena o solo es un x3 ._.???

solo es sabado & domingo por lo que parece, & nose de cuanto sea la verdad. pero hasta un x3 es bueno no te parece?
Manhy
Gamercard de Manhy
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 16 Jul 2011, 02:08

pues son 6.999.999(mas o menos) de exp yo soy lvl 100 y tngo 7.200 y cacho lo hice en 3 dias (viernes, sabdo y domingo) nivel 75->100 pero la experiencia era de x31 en ese entonces, ya fue casi 1 año
yo creo que si pueden los que estén arriba del lvl 50 ya que ese lvl es igual a 1 millón de exp y en 2 meses tendrían que reunir 6 mas pero viendolo psicológicamente ya van a la mitad del camino :beer: :beer:

suerte
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 16 Jul 2011, 03:34

aerosmithero2010 escribió:pues son 6.999.999(mas o menos) de exp yo soy lvl 100 y tngo 7.200 y cacho lo hice en 3 dias (viernes, sabdo y domingo) nivel 75->100 pero la experiencia era de x31 en ese entonces, ya fue casi 1 año
yo creo que si pueden los que estén arriba del lvl 50 ya que ese lvl es igual a 1 millón de exp y en 2 meses tendrían que reunir 6 mas pero viendolo psicológicamente ya van a la mitad del camino :beer: :beer:

suerte

pues desho la mitad del camino no es hasta como el nivel 78 >.> pero estoy deacuerdo con tigo :3 los que esten por arriva del rango 50 ya es tarea facil llegar al 100.
Manhy
Gamercard de Manhy
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2