gerardgonco escribió:el problema es que estoy al nivel 26 y no sé si llegaré al 100 en 2-3 meses.
erickshadow escribió:gerardgonco escribió:el problema es que estoy al nivel 26 y no sé si llegaré al 100 en 2-3 meses.
yo creo que si y mas por que es oficial que en septiembre van a multiplicar la experiencia por los numeros de seguidores de la pagina del facebook entre mil y hasta el momento va en 114 , y sigue aumentando
lodreo escribió:erickshadow escribió:gerardgonco escribió:el problema es que estoy al nivel 26 y no sé si llegaré al 100 en 2-3 meses.
yo creo que si y mas por que es oficial que en septiembre van a multiplicar la experiencia por los numeros de seguidores de la pagina del facebook entre mil y hasta el momento va en 114 , y sigue aumentando
donde escuchaste eso??????
erickshadow escribió:gerardgonco escribió:el problema es que estoy al nivel 26 y no sé si llegaré al 100 en 2-3 meses.
beagle escribió:wow, eso no lo sabía, juge hace poco (entre semana) pero solo me daban como 300 por partida ¬¬
tengo rago 79... creen que pueda subir antes del gow 3? es el único logro q me falta
y una cosa, fines de semana cuando son? viernes, sabado y domindo? o solo sabado y domingo?
vale la pena o solo es un x3 ._.???
aerosmithero2010 escribió:pues son 6.999.999(mas o menos) de exp yo soy lvl 100 y tngo 7.200 y cacho lo hice en 3 dias (viernes, sabdo y domingo) nivel 75->100 pero la experiencia era de x31 en ese entonces, ya fue casi 1 año
yo creo que si pueden los que estén arriba del lvl 50 ya que ese lvl es igual a 1 millón de exp y en 2 meses tendrían que reunir 6 mas pero viendolo psicológicamente ya van a la mitad del camino
suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado