Re: MAPAS NUEVOS : Gears of War 2

Re: MAPAS NUEVOS

Foro Gears of War 2

MAPAS NUEVOS

Notapor david1000rr » 07 Jul 2009, 16:42

babas babas babas

 

 

Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
Imagen
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor betiin » 07 Jul 2009, 17:51

hahah la neta que si xd
gow nisiquiera lo juego mucho
y me lo compre y ahora va a salir los nuevos -.-
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor forestalcleric » 07 Jul 2009, 18:11

"david1000rr" escribió::cawento: menuda cara tienen los de epic sacandonos el dinero con packs de mapas para un juego que el online deja mucho que desear.en el gow estuvimos sacandole partido 3 años tanto mis amigos como yo,y en el gow2 despues de gastar el dinero en la edicion coleccionista y gastar dinero en microsoft points no paran de sacar actualizaciones y seguir jodiendo el online,y nosotros comprando sus mapas y ni siquiera los dejan mas baratos a la gente que tiene snowblind etc...
babas menudos sinverguenzas babas


otra vez con la burra al trigo , a mi en lo personal me gusta el juego aunque el pesimo online que tienen, pero no por eso lo dejare de jugar, no entiendo como la gente se queja y se queja del juego si lo siguen jugando comprando sus mapas, etc

pd: si no es cierto quiero ver cuanta gente no va a comprar los nuevos mapas y la historia
Última edición por forestalcleric el 07 Jul 2009, 21:15, editado 1 vez en total
forestalcleric
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor Racurock » 07 Jul 2009, 18:33

de acuerdo con forestal.... la mayoria es una banda de quejones que solo se quejan del juego... si no estan satisfechos y no les gusta pues larguense a jugar tetris a otro sitio y dejense de cojudeses.
Perfil en Xbox de RacuRock Envía un mensaje a RacuRock Compara tus juegos con RacuRock Vídeos grabados por RacuRock Capturas de juego obtenidas por RacuRock
Racurock
Gamercard de Racurock
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor REVOLUCIONADE » 07 Jul 2009, 19:17

mira david1000rr, tienes razon en lo que dices, y no sere yo quien defienda esta cochinada de juego y compañia, pero de verdad que no era necesario crear otro tema tan repetido como este, ya hay muchos temas por aqui quejandose de esto en los que podrias entrar a dar tu opinion. :ok:
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor djvanduyn8 » 07 Jul 2009, 19:54

"forestalcleric" escribió:otra vez com la burra al trigo , a mi en lo personal me gusta el juego aunque el pesimo online que tienen, pero no por eso lo dejare de jugar, no entiendo como la gente se queja y se queja del juego si lo siguen jugando comprando sus mapas, etc

pd: si no es cierto quiero ver cuanta gente no va a comprar los nuevos mapas y la historia


buenas forestalcleric:

nos quejamos porque los fanáticos del gow disfrutamos de él como cosacos, y la segunda parte de 10 partidas on-line 3 van bién y 7 mal. ahora las 3 que van bién lo disfrutamos de nuevo muchísimo.
es una pena que sea así,.......pero es la realidad.

lo de los nuevos mapas te digo sinceramente...., que si no irían acompañados con los logros no los compraría casi nadie.
mi problema es que quiero sacarle todos los logros al juego, y si esta expansión fuera sin logros no lo compraría.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor forestalcleric » 07 Jul 2009, 21:20

"djvanduyn8" escribió:
"forestalcleric" escribió:otra vez com la burra al trigo , a mi en lo personal me gusta el juego aunque el pesimo online que tienen, pero no por eso lo dejare de jugar, no entiendo como la gente se queja y se queja del juego si lo siguen jugando comprando sus mapas, etc

pd: si no es cierto quiero ver cuanta gente no va a comprar los nuevos mapas y la historia


buenas forestalcleric:

nos quejamos porque los fanáticos del gow disfrutamos de él como cosacos, y la segunda parte de 10 partidas on-line 3 van bién y 7 mal. ahora las 3 que van bién lo disfrutamos de nuevo muchísimo.
es una pena que sea así,.......pero es la realidad.

lo de los nuevos mapas te digo sinceramente...., que si no irían acompañados con los logros no los compraría casi nadie.
mi problema es que quiero sacarle todos los logros al juego, y si esta expansión fuera sin logros no lo compraría.

un saludo. :cawento: el lag y todos los errores que tiene el juego, ademas casi siempre los logros van de la mano con las actualizaciones , para seguir con el negocio como saben que la mayoria de las personas son obsesivas con los logros de ahi se jalan para sacar mas y mas y mas..... pero es cosa que a mi no me preocupa yo jugare gow tenga errores o no los tenga
forestalcleric
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor spartantrooper7 » 08 Jul 2009, 02:45

en efecto y ojala y ke salgan mas mapas porque yo si me los comprare

jaja

no le veo caso a estar de lloron quejandome de un juego si lo voy a seguir jugando


jajajajaja


cada ves falta menos para dark corners

hell yeah!!!!!!!


:3
Imagen
Imagen
Imagen
spartantrooper7
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 366
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor Manhy » 08 Jul 2009, 03:40

"david1000rr" escribió::cawento: menuda cara tienen los de epic sacandonos el dinero con packs de mapas para un juego que el online deja mucho que desear.en el gow estuvimos sacandole partido 3 años tanto mis amigos como yo,y en el gow2 despues de gastar el dinero en la edicion coleccionista y gastar dinero en microsoft points no paran de sacar actualizaciones y seguir jodiendo el online,y nosotros comprando sus mapas y ni siquiera los dejan mas baratos a la gente que tiene snowblind etc...
babas menudos sinverguenzas babas

ok cuantos temas asi va a seguir creado la gente,mira es cierto que el juego tiene su online no muy bueno blah blah blah ya nos sabemos esa historia ahora el problema no es de epic o del gow es tuyo si ablas tanto nose ni porque te compraste la ed coleccionista o la golden lancer o los mapas anteriores no se nime importa solo si tienes tabtas qejas del juego i su online i los mapas te estan dejando pobre entonces mejor no los compres i no jueges gow punto.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor II PaRaDiizZe II » 08 Jul 2009, 03:54

"forestalcleric" escribió:
"david1000rr" escribió::cawento: menuda cara tienen los de epic sacandonos el dinero con packs de mapas para un juego que el online deja mucho que desear.en el gow estuvimos sacandole partido 3 años tanto mis amigos como yo,y en el gow2 despues de gastar el dinero en la edicion coleccionista y gastar dinero en microsoft points no paran de sacar actualizaciones y seguir jodiendo el online,y nosotros comprando sus mapas y ni siquiera los dejan mas baratos a la gente que tiene snowblind etc...
babas menudos sinverguenzas babas


otra vez con la burra al trigo , a mi en lo personal me gusta el juego aunque el pesimo online que tienen, pero no por eso lo dejare de jugar, no entiendo como la gente se queja y se queja del juego si lo siguen jugando comprando sus mapas, etc

pd: si no es cierto quiero ver cuanta gente no va a comprar los nuevos mapas y la historia

[font=comic sans ms:1ja7n31q]tienes razon !¡
creo que asta seran los primeritos
en comprar eso ! :saludos:[/font:1ja7n31q]
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor upod » 08 Jul 2009, 03:59

xd simon tienen razon :saludos:
Imagen
ENTREN A]http://neaaaa2.0.elbruto.es[/url] y creen a su bruto
upod
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor cHoche » 08 Jul 2009, 16:38

como cuantas discusiones d lo mismo llevamos en este subforo?? xddddddd
bueno, opinare (otra vez):
sí, pinche gears es una mamada en online pero, aun asi me sigue gustando, pero ya no me enojo, ya q posss... d q sirve enojarse con esa mamada, es solo un juego mierda q a los idiotas d epic fail xp lo hizieron mal, con algunas actualizaciones pues bien, si an mejorado un poko el juego, por ejemplo, la escopeta y el boomer q antes no podias disparar sin apuntar :sonrisa:

antes, recuerdo q me ponia como diablo en su periodo cuando me pasaba una mamada en gears :ok: :meparto: "

y si... comprare los mapas xdd

salu2
Perfil en Xbox de cH LaviXz Envía un mensaje a cH LaviXz Compara tus juegos con cH LaviXz Vídeos grabados por cH LaviXz Capturas de juego obtenidas por cH LaviXz
cHoche
Gamercard de cHoche
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 922
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor Manhy » 11 Jul 2009, 02:59

"choche" escribió:como cuantas discusiones d lo mismo llevamos en este subforo?? xddddddd
bueno, opinare (otra vez):
sí, pinche gears es una mamada en online pero, aun asi me sigue gustando, pero ya no me enojo, ya q posss... d q sirve enojarse con esa mamada, es solo un juego mierda q a los idiotas d epic fail xp lo hizieron mal, con algunas actualizaciones pues bien, si an mejorado un poko el juego, por ejemplo, la escopeta y el boomer q antes no podias disparar sin apuntar :sonrisa:

antes, recuerdo q me ponia como diablo en su periodo cuando me pasaba una mamada en gears :ok: :meparto: "

y si... comprare los mapas xdd

salu2

bueno pues es cierto varios temas tienen esta tematica pero igual almenos es cierto lo que dices las actualisaciones an mejorado el juego yo me siento bien jugando al gears aunk el lag sea inmenso y alla cosas comos los bugs que artan a todo el mundo pero gears es gears y es la pija
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor Sir Figo » 11 Jul 2009, 04:15

[font=tahoma:s0ajm2zi]la verdad es cierto los que más se quejan de gow2 y del multijugador seran los primeros en comprar los nuevos mapas, en lo personal los comprare en cuanto salgan :nusenuse:

pd...empezaremos las convocatorias para las hordas x-d

saludos[/font:s0ajm2zi]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MAPAS NUEVOS

Notapor Manhy » 11 Jul 2009, 18:11

"sir figo" escribió:[font=tahoma:1h6ja284]la verdad es cierto los que más se quejan de gow2 y del multijugador seran los primeros en comprar los nuevos mapas, en lo personal los comprare en cuanto salgan :nusenuse:

pd...empezaremos las convocatorias para las hordas x-d

saludos[/font:1h6ja284]

pues puedes apostarlo que los primeros vocones son los que van a ser los primeros en jugar los dark conners pero bueno yo si los comprare
sii yo me uno con usteds quiero acer mis hordas para los logros xd
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados