Mapas flashback! Ofrescan! : Gears of War 2

Mapas flashback! Ofrescan!

Foro Gears of War 2

Mapas flashback! Ofrescan!

Notapor Jorge_857 » 28 Nov 2008, 06:03

pues eso, tengo 1 código para los 5 mapas que vienen con el juego para el que lo compro original y de primera mano...

a alguien le interesa?

Perfil en Xbox de jagg857 Envía un mensaje a jagg857 Compara tus juegos con jagg857 Vídeos grabados por jagg857 Capturas de juego obtenidas por jagg857
Imagen
Jorge_857
Gamercard de Jorge_857
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapas flashback! Ofrescan!

Notapor FLAKEYNAVI » 30 Nov 2008, 18:03

creo que a nadie le interesar por que bienen con cada copia del juego ,claro esta que sea original
pido que cierren el tema
Imagen
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaNdMaN v2 » 01 Dic 2008, 02:50

[font=comic sans ms:ld6fnnko]poes ya todos los tienen[/font:ld6fnnko] :nusenuse:

[hr:ld6fnnko][/hr:ld6fnnko]Imagen

Imagen

Imagen
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kiniela » 01 Dic 2008, 11:08

hombre tambien hay gente ke lo pude haber comprado de 2 mano
Perfil en Xbox de Kiniela Envía un mensaje a Kiniela Compara tus juegos con Kiniela Vídeos grabados por Kiniela Capturas de juego obtenidas por Kiniela
Imagen

ImagenPlay-asia!! Juegos Region free!!Nuevos lanzamientos desde 30€!!
Compra a traves de mi link no te cuesta trabajo y es por una buena causa.;)
Kiniela
Gamercard de Kiniela
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 218
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor junior juanlu » 01 Dic 2008, 18:06

yo lo e comprado de segunda mano.a mi me interesa.k pides a cambio?salu2.
ImagenImagen
junior juanlu
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaVeRiK Z42 » 01 Dic 2008, 18:49

a mi tbn m interesan xk l codigo k m venia a mi no funciona. k pides a cmbio???

salu2
MaVeRiK Z42
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor raunin15 » 03 Dic 2008, 04:26

jajajaja yo lo tengo en mi disco
raunin15
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 1072
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Comput Dragon » 03 Dic 2008, 16:25

si lo que intentas es vender el codigo, este subforo no es para eso. si tu intencion es otra, dejalo claro al crear el hilo
Perfil en Xbox de ComputDragon Envía un mensaje a ComputDragon Compara tus juegos con ComputDragon Vídeos grabados por ComputDragon Capturas de juego obtenidas por ComputDragon
[url=http://www.logrosxbox.com/creador-gamercard][img]http://www.logrosxbox.com/gamercard/estilo/gamercard-tarjeta/computdragon.png[/img][/url]
Comput Dragon
Gamercard de Comput Dragon
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2949
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jorge_857 » 04 Dic 2008, 07:30

pues mi intención es intercambiarlo por... no se... un mes de live? o una cuenta silver con el seriamente 2.0 se gow2... o no se, algún código de un arcade o algo pero pss si no quieren gastar pss tomo la cuenta silver con el seriamente... lo pueden glitchear, me da igual xd

un saludo.
Perfil en Xbox de jagg857 Envía un mensaje a jagg857 Compara tus juegos con jagg857 Vídeos grabados por jagg857 Capturas de juego obtenidas por jagg857
Imagen
Jorge_857
Gamercard de Jorge_857
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 04 Dic 2008, 13:20

"jorge_857" escribió:pues mi intención es intercambiarlo por... no se... un mes de live? o una cuenta silver con el seriamente 2.0 se gow2... o no se, algún código de un arcade o algo pero pss si no quieren gastar pss tomo la cuenta silver con el seriamente... lo pueden glitchear, me da igual xd

un saludo.

bueno que no siente mal pero que yo sepa hay un seccion del foro para comprar, vender e intercambiar, y si no estoy mal informado solo es para el territorio español, cosa que no entiendo pero es asi.

un saludo.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jorge_857 » 04 Dic 2008, 16:08

"duende x" escribió:
"jorge_857" escribió:pues mi intención es intercambiarlo por... no se... un mes de live? o una cuenta silver con el seriamente 2.0 se gow2... o no se, algún código de un arcade o algo pero pss si no quieren gastar pss tomo la cuenta silver con el seriamente... lo pueden glitchear, me da igual xd

un saludo.

bueno que no siente mal pero que yo sepa hay un seccion del foro para comprar, vender e intercambiar, y si no estoy mal informado solo es para el territorio español, cosa que no entiendo pero es asi.

un saludo.

nah, no te preocupes y de hecho gracias por el aviso.

lo que pasa es que como vi tantos post ofreciendo cosas pues no pensé que fuera a ofender a alguien, pero bueno, reglas son reglas... de cualquier forma el anuncio está hecho, si a alguien le interesa, mi perfil tiene mi gamertag...

un saludo.
Imagen
Jorge_857
Gamercard de Jorge_857
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NouSoft » 04 Dic 2008, 17:35

yo lo compre de 2ª mano, y estaba la hojita, pero estaba rascada y lo probé y todo y nada :d
Imagen
PS3 Es como los moviles de ahora, sirve para todo menos para su funcion principal.
NouSoft
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jorge_857 » 06 Dic 2008, 05:39

no me interesan los códigos de 48hrs, lo siento.
Imagen
Jorge_857
Gamercard de Jorge_857
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2