Ayuda para sacar Logros Horda DARK CORNERS : Gears of War 2

Ayuda para sacar Logros Horda DARK CORNERS

Foro Gears of War 2

Ayuda para sacar Logros Horda DARK CORNERS

Notapor DARHX » 22 Mar 2012, 18:30

hola! alguien le gustaria sacar los logros de horda en los mapas correspondientes a dark corners de gears of war 2? o en dado caso alguien que quiera ayudarme? :sonrisa: con dos o tres personas los sacariamos rapido. soy de mexico y de preferencia que fuera entre semana en las tardes/noches. 18:00 - 12:00 a.m.
tambien podríamos sacar algun otro logro online que necesitaran.
bueno, un saludo y ojala alguien se anime
dejo mi gt: darhx

 

 

Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para sacar Logros Horda DARK CORNERS

Notapor Thegame4ful » 23 Mar 2012, 04:54

yo te ayudo agregame :smt005
Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para sacar Logros Horda DARK CORNERS

Notapor DARHX » 23 Mar 2012, 17:36

muchas gracias amigo! si son varias hordas, pero creo que nos las podemos hechar rapido, je...
un saludo, y cuando tengas tiempo nuevamente, le seguimos va?
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para sacar Logros Horda DARK CORNERS

Notapor GoNxZaLo 50 » 23 Mar 2012, 19:45

aun se arma? yo tambien kiero sakarlos no le armo mucho al gow porke no me gusta mucho pero si me defiendo chido hahah si aun hay chanza de sakarlos me apunto mi gt: gonxzalo 50
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para sacar Logros Horda DARK CORNERS

Notapor DARHX » 23 Mar 2012, 20:48

claro, todavia se arma. me faltan un buen, je...yo tampoco soy muy bueno la vdd, pero ya me estuvo ayudando un poco thegamexful, y el si es bueno :aplauso: entonces si te animas nos hechamos las hordas, un rato cada que nos conectemos, para no agobiarnos. en un rato te mando la invitacion de amigo va?
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para sacar Logros Horda DARK CORNERS

Notapor gefra » 23 Mar 2012, 22:18

a mi tambien agregame me faltan algunos de esos logros gt: gefra saludos!!!!
Perfil en Xbox de gefra Envía un mensaje a gefra Compara tus juegos con gefra Vídeos grabados por gefra Capturas de juego obtenidas por gefra
gefra
Gamercard de gefra
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado