Logro: Anexo con reglas de ejecuccion GoW 2 : Gears of War 2

Logro: Anexo con reglas de ejecuccion GoW 2

Foro Gears of War 2

Logro: Anexo con reglas de ejecuccion GoW 2

Notapor Kamasaco » 03 Ago 2012, 05:09

bueno pues busco gente que me ayude a sacar este logro, se que me tarde pokito para sacarlo y devi averlo sacado cuando pude y no dejarlo hasta tarde en fin...

si quieren sacar el logro agregenme: kamasaco

 

 

Perfil en Xbox de Kamasaco Envía un mensaje a Kamasaco Compara tus juegos con Kamasaco Vídeos grabados por Kamasaco Capturas de juego obtenidas por Kamasaco
Kamasaco
Gamercard de Kamasaco
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: Anexo con reglas de ejecuccion GoW 2

Notapor karlozx » 19 Ago 2012, 22:40

amigo dejame decirte que sacar ese logro en estos tiempos es meritita cuestión de suerte! puesto que es un huevo que en sociales te salgan los mapas de combustible xd además de que los bots te bajan de dos a tres disparos ... hace como un mes lo consegui (con mucha pero mucha paciencia) y si quieres puedo ayudarte a que lo saques, agrega - deadenx.
Perfil en Xbox de Deadenx Envía un mensaje a Deadenx Compara tus juegos con Deadenx Vídeos grabados por Deadenx Capturas de juego obtenidas por Deadenx
karlozx
Gamercard de karlozx
Escribe desde México  Febrero 2012
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: Anexo con reglas de ejecuccion GoW 2

Notapor LKIRA » 19 Ago 2012, 22:49

yo también estoy buscando como obtener el logro y como consejo les puedo decir, que cambien de región su consola por la de estados unidos ya que al parecer ahí si encuentra jugadores en partidas igualadas. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: Anexo con reglas de ejecuccion GoW 2

Notapor chaker » 21 Ago 2012, 05:46

pues me uno a sacar este logro llevo 6 de 8 mapas pero no recuerdo cuales me faltan, pa los ke me kieran agregar ahi va mi gt: fernandogp19

suerte y duro y a la cabeza
Perfil en Xbox de fernandogp19 Envía un mensaje a fernandogp19 Compara tus juegos con fernandogp19 Vídeos grabados por fernandogp19 Capturas de juego obtenidas por fernandogp19
chaker
Gamercard de chaker
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados