Re: No me da mi lancer dorado : Gears of War 2

Re: No me da mi lancer dorado

Foro Gears of War 2

No me da mi lancer dorado

Notapor DARCUSFENIX » 09 Nov 2008, 14:33

bueno para empezar yo si compre la edicion de coleccionista

pues yo sali de mi escuela como por las 3:00pm fui por mi copia un blockbuster llegue a las 5:00pm y me dieron mi edicion de coleccionista llegue como por las 6:30 a mi casa y luego luego puse mi juego jugue como dos horas la campaña y despues me acorde que habia mapas y el lancer dorado

despues canje el codigo del lancer y lo descargue pero no me da mi lancer y tambien los 5 mapas lo canje y esos si los tengo
el problema es que nadie me puede ver mi lancer y nadie sabra que compre la edicion de coleccionista

 

 

Perfil en Xbox de AfterFenix Envía un mensaje a AfterFenix Compara tus juegos con AfterFenix Vídeos grabados por AfterFenix Capturas de juego obtenidas por AfterFenix
Imagen
DARCUSFENIX
Gamercard de DARCUSFENIX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor Evo13 » 09 Nov 2008, 14:39

tienes que seleccionarla en las partidas multijugador,cuando estas esperando a empezar la partida abajo a la izquierda sale el personaje y las armas,apreta los gatillo y podras seleccionarla,buscala entre las armas :ok:
Imagen
Evo13
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 1623
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor DARCUSFENIX » 09 Nov 2008, 14:46

ya lo hice y solo me aparecen dos escojo el lancer y en la partida me sale el normal
Perfil en Xbox de AfterFenix Envía un mensaje a AfterFenix Compara tus juegos con AfterFenix Vídeos grabados por AfterFenix Capturas de juego obtenidas por AfterFenix
Imagen
DARCUSFENIX
Gamercard de DARCUSFENIX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor LightningAitor » 09 Nov 2008, 14:48

pues entonces vuelve a descargartelo, vete a historial de descargas y pon volver a descargar xq metiendo de nuevo el codigo no te va a dejar
tiene que ser eso otra cosa me extrañaria pero quien sabe
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor Evo13 » 09 Nov 2008, 14:49

pero te sale el dorado??
yo lo descargue y me paso lo mismo,entonces lo volvi a descargar y reinicie la xbox360 y hay estaba....
prueba a introducir otra vez el codigo y descargarlo,apaga la xbox360 y vuelve a mirarlo.
te deberia de salir en el menu de las armas del multi. :0o:
Imagen
Evo13
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 1623
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor ZARVEL » 09 Nov 2008, 14:51

solo en multijugador me pareze porq yo canjee el code lo descarguetodo bien,ize una partda con bots y no sale asi q debe ser en multijugador del live
Perfil en Xbox de ZARVEL Envía un mensaje a ZARVEL Compara tus juegos con ZARVEL Vídeos grabados por ZARVEL Capturas de juego obtenidas por ZARVEL
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Retail a 1000G]

Juegos Arcade 200G: Dash of destruction y Shadow complex
ZARVEL
Gamercard de ZARVEL
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 1364
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor LightningAitor » 09 Nov 2008, 14:51

yo no se xq hay gente ke tiene tantos problemas con el contenido descargable o con los logros que dicen que no les saltan, yo gracias a dios no he tenido ningun problema con nada de eso
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor DARCUSFENIX » 09 Nov 2008, 14:55

bueno pues lo hare alrato lo intento
Perfil en Xbox de AfterFenix Envía un mensaje a AfterFenix Compara tus juegos con AfterFenix Vídeos grabados por AfterFenix Capturas de juego obtenidas por AfterFenix
Imagen
DARCUSFENIX
Gamercard de DARCUSFENIX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor RaulCQ » 09 Nov 2008, 16:29

si tienen problemas cone esto, la solucion que yo fui.. esque me iba a historial de descargas y le picaba renaudar descargas y de ahi si me dejaba bajarla y me jalo..
saludos :toctoc:
Perfil en Xbox de xfearghostx Envía un mensaje a xfearghostx Compara tus juegos con xfearghostx Vídeos grabados por xfearghostx Capturas de juego obtenidas por xfearghostx
RaulCQ
Gamercard de RaulCQ
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1064
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor ZARVEL » 09 Nov 2008, 17:03

porfin la consegui


mola :p
Perfil en Xbox de ZARVEL Envía un mensaje a ZARVEL Compara tus juegos con ZARVEL Vídeos grabados por ZARVEL Capturas de juego obtenidas por ZARVEL
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Retail a 1000G]

Juegos Arcade 200G: Dash of destruction y Shadow complex
ZARVEL
Gamercard de ZARVEL
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 1364
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor cacaneitor » 10 Nov 2008, 03:36

pues a mi me paso lo mismo pero lo que hice fue:
-meterme al historial de descargas
-buscar el archivo llamado "lancer chapado de oro"
-me meti luego le puce volver a descargar 20.000 vaces y
-alfin me lo descargo
lastima que mi marikita xbox se descompuso y ahora ya valio y no puedo jugar :lloros:
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
[img]http://img262.imageshack.us/img262/8715/falconcopia.jpg[/img]
[img]http://card.mygamercard.net/gbar/abyss/adn+Falcon+cz.gif[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/ADN+Falcon+cz][img]http://card.mygamercard.net/ES/apps/reachbeta/ADN+Falcon+cz.png[/img][/url]
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor CGO ALIVE » 10 Nov 2008, 03:43

"zarvel" escribió:solo en multijugador me pareze porq yo canjee el code lo descarguetodo bien,ize una partda con bots y no sale asi q debe ser en multijugador del live


eso me paso ami, la descargue y jugue con ella en el live
pero al desconectarme del live no aparecia en las armas multijugador :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor Orochinagis » 10 Nov 2008, 04:02

como hay varios descargando el articulo la descarga se cancela y por lo tanto no te deja, espera unas horas e intentalo otra ves a mi me paso igual espere unas horas y ya pude se activa la opcion lancer dorada y por ahi tambien ronda el arma locust dorada
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor xMDaRk HuNTeRMx » 10 Nov 2008, 04:40

hahahahahaha no ma lo mismo me paso ami ya stava q me llevava la madre ya iva a aventar la edicion de coleccionistapero noo rasone y hice lod el historial de descargas lo chido e sq ya tenemos los 2 esa lancer :ok:
ImagenImagenImagen
Imagen
xMDaRk HuNTeRMx
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me da mi lancer dorado

Notapor romulo_596 » 10 Nov 2008, 04:51

a mi ambien me pasa lo mismo no sale la maldita lacer dorada y lo malo es que me meto en donde dise el archivo de descargas y no aparese que la aya descargado y vuelvo a poner el codigo y me dise que no es valido y no se que hacer
romulo_596
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados