Lancee Dorado : Gears of War 2

Lancee Dorado

Foro Gears of War 2

Lancee Dorado

Notapor xXSHaDoWXx » 17 Ene 2012, 02:14

hola quisiera saber quien tiene la lancer darado y como la consiguio

 

 

Perfil en Xbox de vlTOKlv ShAdOwZ Envía un mensaje a vlTOKlv ShAdOwZ Compara tus juegos con vlTOKlv ShAdOwZ Vídeos grabados por vlTOKlv ShAdOwZ Capturas de juego obtenidas por vlTOKlv ShAdOwZ
xXSHaDoWXx
Gamercard de xXSHaDoWXx
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lancee Dorado

Notapor KreepieZpo0ky » 17 Ene 2012, 02:19

actualmente ya no creo que la puedas conseguir!
solo venian en la edición limitada en méxico y la hammer en u.s.a., podrías comprarla en mercado libre! pero checa que sea de fiar el tipo y aparte te las revienta bien caras como a 500 pesos! ya salió gears 3 we!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lancee Dorado

Notapor xXSHaDoWXx » 17 Ene 2012, 05:33

kreepiezpo0ky escribió:ya salió gears 3 we!

ya lo se, pero a mi hermano le prestaron el 2 pss quería saber si me topo a un tipo con la lancer dorado lo matan y lo recojo me lo darían ese era el pedo...
Perfil en Xbox de vlTOKlv ShAdOwZ Envía un mensaje a vlTOKlv ShAdOwZ Compara tus juegos con vlTOKlv ShAdOwZ Vídeos grabados por vlTOKlv ShAdOwZ Capturas de juego obtenidas por vlTOKlv ShAdOwZ
xXSHaDoWXx
Gamercard de xXSHaDoWXx
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lancee Dorado

Notapor lodreo » 20 Ene 2012, 01:00

de donde sacas eso de que la recoges y ya la tendras? en su tiempo iflak regalo muchisimas armas doradas en twitter, yo ahi gane la mia, pero ahorita ya no hay, y si piensas gastar 500 pesos en ml y posiblemente sea un estafador, es tu decision
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados