seguramente todos se han preguntado porque la cantidad de lagswitchers ha aumentado ultimamente.
bueno, pues el 99.99% de las partidas no han tenido un lagswitcher verdadero, sino uno por accidente. la respuesta esta en la primera actualización.
desde que pusieron la primera actualización el proceso de matchmaking ha mejorado su tiempo de encuentro notablemente pero a un alto costo.
antes de la actualización, el sistema sorteaba el host entre los que mejor conección tuvieran. (en esos tiempos casi no habia tanta mala conección (solo cuando eran tramposos))
ahora lo que el sistema hace es sortear el host entre los lideres de grupo sin importar su velocidad de conección a internet. a que me refiero?
ejemplo:
supongamos que yo creo un gupo e invito 3 jugadores.
en otra parte del mundo, un gringo crea un grupo con 4 weyes.
ambos grupos se ponen a buscar partidas y coinciden.
yo y los miembros de mi grupo quedamos en el equipo cgo junto con otros 2 weyes que encontro el sistema y los gringos quedan en el equipo locust junto con otro wey.
lo que sucede en este momento es lo mas estupido que puedda haber:
- en este momento el sistema comienza un sorteo por el host.
- el sistema ignora a los weyes que vienen solos y a los que vienen dentro de los grupos y solo toma en cuenta los 2 unicos lideres de grupo que hay en la partida, a mi y al gringo.
- sin tomar en cuenta la velocidad de conección a internet, el sistema elige el host al asar
- el sorteo termina y a mi me dieron el host a pesar de que un wey de mi grupo, el gringo y uno de los weyes que venian solos tenian mejor concección que yo.
empieza la partida y todos tienen mala conección menos yo.
termina la partida, ganó mi equipo y yo me heche como a 30 weyes
todos piensan que hubo lagswitch y no es cierto. lo unico que paso fue que epic con tal de acelerar el proceso de matchmaking, modifico el sistema para elegir un host rapidamente sin importar su velocidad de conección ! ! !
otra: si tu vas solo y encuentras otros weyes que también van solos, el host se rifa entre todos aplicando el mismo método al asar sin medir la conección.
como ven? eso es lo que pasa por pedir un matchmaking mas rapido y por que a los de epic no se les prende el foco para mejorar el matchmaking o mejor, desarrollar uno nuevo y mejor.
y pues bueno en mi opinión:
yo siempre juego en grupo con mis amigos y casi siempre me toca ser host y si no lo soy yo raravez encuentra a un gringo con buena conección. la verdad es horrible ser host pues las partidas se vuelven aburridas, sin acción ni emoción, el otro equipo se termina saliendo y al final todos piensan que eres un tramposo y la verdad es que no, que todo esto es una mierda porque que tal si los pendejos de microsoft o epic piensan que si hiciste trampa y te terminan baneando la cuenta. o tambien si los gringos se enojan y te mandan suficientes mensajes negativos como para que te baneen de xbl por 2 dias.
el matchmaking es rápido (casi instantaneo) pero a mi me vale madres lo que se tarde en encontrar una partida, prefiero que el sistema se tarde lo que quiera con tal de que encuentre un buen host para la partida, a pinches partidas rapidas con mala conección. y que tambien si se sale el host, que asigne a otro como en el halo. o ya mejor que le hagan como en el cod: 4 y el cod: waw que tienen servidores dedicados donde el matchmaking siempre es rápido y uno juega con su propia conección sin depender de la de los demas pues la conección de los servidores dedicados siempre es buena.
y para identificar un verdadero lagswitcher de uno por accidente, la partida debe de haber empezado con buena conección, ya despues en le climax de la batalla, empieza la mala conección y todos mueren misteriosamente.