Re: Informacion vital sobre el sistema de host : Gears of War 2

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Foro Gears of War 2

Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor ElPanaDice » 09 Feb 2009, 07:11

un saludo a todos !

seguramente todos se han preguntado porque la cantidad de lagswitchers ha aumentado ultimamente.
bueno, pues el 99.99% de las partidas no han tenido un lagswitcher verdadero, sino uno por accidente. la respuesta esta en la primera actualización.
desde que pusieron la primera actualización el proceso de matchmaking ha mejorado su tiempo de encuentro notablemente pero a un alto costo.

antes de la actualización, el sistema sorteaba el host entre los que mejor conección tuvieran. (en esos tiempos casi no habia tanta mala conección (solo cuando eran tramposos))

ahora lo que el sistema hace es sortear el host entre los lideres de grupo sin importar su velocidad de conección a internet. a que me refiero?
ejemplo:
supongamos que yo creo un gupo e invito 3 jugadores.
en otra parte del mundo, un gringo crea un grupo con 4 weyes.
ambos grupos se ponen a buscar partidas y coinciden.
yo y los miembros de mi grupo quedamos en el equipo cgo junto con otros 2 weyes que encontro el sistema y los gringos quedan en el equipo locust junto con otro wey.
lo que sucede en este momento es lo mas estupido que puedda haber:
- en este momento el sistema comienza un sorteo por el host.
- el sistema ignora a los weyes que vienen solos y a los que vienen dentro de los grupos y solo toma en cuenta los 2 unicos lideres de grupo que hay en la partida, a mi y al gringo.
- sin tomar en cuenta la velocidad de conección a internet, el sistema elige el host al asar
- el sorteo termina y a mi me dieron el host a pesar de que un wey de mi grupo, el gringo y uno de los weyes que venian solos tenian mejor concección que yo.
empieza la partida y todos tienen mala conección menos yo.
termina la partida, ganó mi equipo y yo me heche como a 30 weyes
todos piensan que hubo lagswitch y no es cierto. lo unico que paso fue que epic con tal de acelerar el proceso de matchmaking, modifico el sistema para elegir un host rapidamente sin importar su velocidad de conección ! ! !

otra: si tu vas solo y encuentras otros weyes que también van solos, el host se rifa entre todos aplicando el mismo método al asar sin medir la conección.

como ven? eso es lo que pasa por pedir un matchmaking mas rapido y por que a los de epic no se les prende el foco para mejorar el matchmaking o mejor, desarrollar uno nuevo y mejor.

y pues bueno en mi opinión:
yo siempre juego en grupo con mis amigos y casi siempre me toca ser host y si no lo soy yo raravez encuentra a un gringo con buena conección. la verdad es horrible ser host pues las partidas se vuelven aburridas, sin acción ni emoción, el otro equipo se termina saliendo y al final todos piensan que eres un tramposo y la verdad es que no, que todo esto es una mierda porque que tal si los pendejos de microsoft o epic piensan que si hiciste trampa y te terminan baneando la cuenta. o tambien si los gringos se enojan y te mandan suficientes mensajes negativos como para que te baneen de xbl por 2 dias.

el matchmaking es rápido (casi instantaneo) pero a mi me vale madres lo que se tarde en encontrar una partida, prefiero que el sistema se tarde lo que quiera con tal de que encuentre un buen host para la partida, a pinches partidas rapidas con mala conección. y que tambien si se sale el host, que asigne a otro como en el halo. o ya mejor que le hagan como en el cod: 4 y el cod: waw que tienen servidores dedicados donde el matchmaking siempre es rápido y uno juega con su propia conección sin depender de la de los demas pues la conección de los servidores dedicados siempre es buena.

y para identificar un verdadero lagswitcher de uno por accidente, la partida debe de haber empezado con buena conección, ya despues en le climax de la batalla, empieza la mala conección y todos mueren misteriosamente.

 

 

Última edición por ElPanaDice el 16 Feb 2009, 05:27, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor II PaRaDiizZe II » 09 Feb 2009, 07:28

[font=comic sans ms:1imudaoy]:jojo:
:saludos:[/font:1imudaoy]
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor riicku » 09 Feb 2009, 07:43

pues estoy muy de acuerdo contigo... prefiero que tarde en encontrar a un buen host en vez de que lo sortee al lider del grupo, por ejemplo cuando soy el yo invito amigos y jugamos en linea, es muy considerable el tiempo que tarda ahora al de antes, aora es mas rapido, pero mi conexion es de 1 mb, eso no sirve para sostener la conexion de los demas, y entonces pasa eso, soy el unico que ase muertes y los del otro equipo se quejan, por eso prefiero el gears 1, que si un buen host ase la partida todo me va muy bien y sin problemas, pero eso ya es otra cosa, asi que ya no me gusta ser el host porque siempre se quejan de mi conexion y ni que pueda hacer, soy menor de edad y ni encunta de como mejorar mi conexion, porque se que se mejora pagando o algo asi, ya no le tomo importancia, por eso me molesto el gears 2 y espero que saquen algo rapido para mejorar el gears que para mi a sido un buen juego :sonrisa:
Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
Imagen

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor Cazalogros666 » 09 Feb 2009, 07:59

que estupides estar sorteando el host eso es basura, da igual ya tengo los 57 logros dejare el juego un rato.
Perfil en Xbox de MagicJosue Envía un mensaje a MagicJosue Compara tus juegos con MagicJosue Vídeos grabados por MagicJosue Capturas de juego obtenidas por MagicJosue
[img]http://feeds.feedburner.com/logros360.1.gif[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/117/sakurapp7.png[/img]
[color=#FF0000]Normas de Firmas.[/color]
[url]http://www.logros360.com/foro/anuncio/normas-firmas-advertencias-expulsiones-t31388.htm[/url]
Cazalogros666
Gamercard de Cazalogros666
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor crispibono » 09 Feb 2009, 08:11

:diosmio:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor forestalcleric » 09 Feb 2009, 16:58

tienes toda la razon a mi me a pasado en piloto, que yo soy el unico que no tengo lag, y mato como a 15 jejeje
forestalcleric
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor juanchi » 09 Feb 2009, 17:35

estaba claro que el host se elegía de manera aleatoria. yo tengo 6 megas y soy host una vez de cada 10. menuda puta mierda de multijugador es este...
juanchi
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor mayer » 09 Feb 2009, 21:08

lo sabia jaja soy muy listo
odio a los que hacen lag switch

"crispibono" escribió::risas: jaja eso es cierto
porq asi me ha pasado
la otra vez uno mato a 31 y yo asi de wtf :diosmio:


yo una vez mate 41 y no era el host jaja
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor REVOLUCIONADE » 10 Feb 2009, 14:54

pues esto es una prueba mas de lo mala que es esta cochina compañia llamada epic, ya decia yo porque nunca me tocaba ser el host, como nunca hago grupos si no que le doy directamente a buscar...
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor Dante16 » 10 Feb 2009, 23:53

pues aunque sea cierto, a mi no me toca mucho ser el host y siempre me van bien las partidas; que raro es lo que dices.

pd: rev, otra vez ya emepesaste con tus comentario basura solo criticando al juego? que no ya te habian dicho que le pararas?
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor SaNdMaN v2 » 10 Feb 2009, 23:53

[font=comic sans ms:cezwgalp]si sabia eso..
cuando invito a 3 weyes a jugar soy casi siempre host[/font:cezwgalp] xd
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor Terry Fury » 11 Feb 2009, 00:10

"nhs kemish" escribió:pues aunque sea cierto, a mi no me toca mucho ser el host y siempre me van bien las partidas; que raro es lo que dices.

pd: rev, otra vez ya emepesaste con tus comentario basura solo criticando al juego? que no ya te habian dicho que le pararas?


a mi no me parece un post basura, muy por el contrario, creo que este post me aclaro muchas dudas y sospechas que tenia. si a ti no te ha pasado esto ha de ser porque tienes una paciencia de oro o en su defecto casi no lo has jugado.

por otra parte, yo he visto mucho que los locust (el quipo de...) pierde mucho los integrantes, esto sera ¿que se salen o otro defectillo de el juego en linea?
porcierto: un post basura que solo critica seria un post que se queja sin argumentos. :sonrisa:
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor demonrage » 11 Feb 2009, 00:32

me imagiunaba que esa era la razón, yo creo que necesitan depurar el sistema de busqueda, pero bueno esperemos que la siguiente actualización corrigan esos problemas.
Perfil en Xbox de DemonJOQ Envía un mensaje a DemonJOQ Compara tus juegos con DemonJOQ Vídeos grabados por DemonJOQ Capturas de juego obtenidas por DemonJOQ
demonrage
Gamercard de demonrage
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor Dante16 » 11 Feb 2009, 00:48

"zzdaddyzz" escribió:
"nhs kemish" escribió:pues aunque sea cierto, a mi no me toca mucho ser el host y siempre me van bien las partidas; que raro es lo que dices.

pd: rev, otra vez ya emepesaste con tus comentario basura solo criticando al juego? que no ya te habian dicho que le pararas?


a mi no me parece un post basura, muy por el contrario, creo que este post me aclaro muchas dudas y sospechas que tenia. si a ti no te ha pasado esto ha de ser porque tienes una paciencia de oro o en su defecto casi no lo has jugado.

por otra parte, yo he visto mucho que los locust (el quipo de...) pierde mucho los integrantes, esto sera ¿que se salen o otro defectillo de el juego en linea?
porcierto: un post basura que solo critica seria un post que se queja sin argumentos. :sch:
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informacion vital sobre el sistema de host

Notapor cHoche » 11 Feb 2009, 00:55

puede ser eso xd
haha una vez me toko ser host y todos tenian lag y yo mate mas d 57 weyes
ahaha y un gringo me estaba insultando y q era un glitchero tramposo y demas hahaha xdd :gaydude:
Perfil en Xbox de cH LaviXz Envía un mensaje a cH LaviXz Compara tus juegos con cH LaviXz Vídeos grabados por cH LaviXz Capturas de juego obtenidas por cH LaviXz
cHoche
Gamercard de cHoche
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 922
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados