Han notado el gran parecido de Anya y la Reina? : Gears of War 2

Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Foro Gears of War 2

Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor cacaneitor » 01 Ago 2010, 23:29

bueno pues no se si sea solo una coincidencia o sea que ese es el secreto.
puede que sea tonto pero se me hacen tan parecidas... miran nadamas...
Imagen
anya.

Imagen
e aqui a la reina myrha
o.o ustedes qe opinan...
secreto o coincidencia¡? :confuso:

 

 

Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor SaNdMaN v2 » 02 Ago 2010, 04:57

puede que sean hermanas :sherlock:
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 02 Ago 2010, 06:33

coincidencia, ya ves ke carmine tiene la cara de minh cuando le arrancas el caso xd jajaa
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor Biohazard17 » 02 Ago 2010, 08:19

es como dijeron antes con lo de carmine, se cansaron de diseñar personajes y usaron casi lo mismo jajajaja. puede que sea coincidencia o que se yo, pero tampoco hay que empezar con alguna teoria toda loca.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor cacaneitor » 02 Ago 2010, 09:18

biohazard17 escribió:es como dijeron antes con lo de carmine, se cansaron de diseñar personajes y usaron casi lo mismo jajajaja. puede que sea coincidencia o que se yo, pero tampoco hay que empezar con alguna teoria toda loca.

mmmmmm.... puede que sea la madre de anya y es hermanastra de marcus y no puedan tener hijos :[ y ahi aparece el padre gemelo malvado de de de ... carmine y es el que abuso de marcus de chikito o.o (lo de negritas es la teoria loca jajaja no le presten mucha atencion :sonrisa: )
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor AndruwX » 02 Ago 2010, 10:11

cacaneitor escribió: puede que sea la madre de anya

no es una mala teoría la verdad.
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor obeik » 02 Ago 2010, 16:37

andruwx escribió:
cacaneitor escribió: puede que sea la madre de anya

no es una mala teoría la verdad.


no puede ser la madre de anya , ya que ella murio al quedarse atascada en un tanque y le exploto una granada.

yo pienso que es mas bien a una coincidencia de modelos, jeje
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor Beagle » 03 Ago 2010, 02:19

obeik escribió:
andruwx escribió:
cacaneitor escribió: puede que sea la madre de anya

no es una mala teoría la verdad.


no puede ser la madre de anya , ya que ella murio al quedarse atascada en un tanque y le exploto una granada.

yo pienso que es mas bien a una coincidencia de modelos, jeje

o eso dicen, al igual que el padre de marcus que todos pensaban estaba muerto :gaydude: . aunque igual opino que es coincidencia.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor vF II G V 7V k » 03 Ago 2010, 02:27

una coincidencia mas xd

pd: aunque no es una mala teoria lo de las hermanastras :roto2rie:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor lodreo » 03 Ago 2010, 05:34

yo digo ke es la misma, como en star wars, el canciller y el malo(no me acuedo de su nombre xd)
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor Axe » 03 Ago 2010, 18:22

si empiezan a ver similitudes por las graficas esta mal
porque si ven en el video demostracion del e3 donde se ve anya con otra chava de pelo negro igual se parecen (espero que no sean hermanas o no voy a demostrar nada con mi punto lloro )
es mas que nada por el modelo que le dan a todas las caras y eso del carmine que tiene la misma cabeza del mihn tambien lo vi en una igualada x-d
Imagen
Perfil en Xbox de Armored Axe Envía un mensaje a Armored Axe Compara tus juegos con Armored Axe Vídeos grabados por Armored Axe Capturas de juego obtenidas por Armored Axe
Axe
Gamercard de Axe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor XtremAggron » 04 Ago 2010, 04:32

yo digo que adam fenix(papá de marcus)tuvo un amorio con la reina y tuvieron a anya pero la regalaron a alguien y marcus no sabe eso, y por razones del destino se unen y se enamoran "y vivieron felices por siempre" xd
XtremAggron
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor Kyss44 » 04 Ago 2010, 08:40

xtremaggron escribió:yo digo que adam fenix(papá de marcus)tuvo un amorio con la reina y tuvieron a anya pero la regalaron a alguien y marcus no sabe eso, y por razones del destino se unen y se enamoran "y vivieron felices por siempre" xd

lol que chido

pero se han dado cuenta de los cambios que ha tenido anya en todos lo gears desde el 1 hasta el 3
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor XtremAggron » 04 Ago 2010, 15:48

el_tonche escribió:
xtremaggron escribió:yo digo que adam fenix(papá de marcus)tuvo un amorio con la reina y tuvieron a anya pero la regalaron a alguien y marcus no sabe eso, y por razones del destino se unen y se enamoran "y vivieron felices por siempre" xd

lol que chido

pero se han dado cuenta de los cambios que ha tenido anya en todos lo gears desde el 1 hasta el 3


si, pero anya del gears of war 2 no se parece en nada, pero la del gears of war 1 es ligeramente parecida a la de el 3
XtremAggron
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Han notado el gran parecido de Anya y la Reina?

Notapor ALB3R7O » 05 Ago 2010, 09:00

yo digo que es pura coincidencia!!

no le veo mucho parecido :sherlock:
Perfil en Xbox de ALB3R7O Envía un mensaje a ALB3R7O Compara tus juegos con ALB3R7O Vídeos grabados por ALB3R7O Capturas de juego obtenidas por ALB3R7O
ALB3R7O
Gamercard de ALB3R7O
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado