puede que sea tonto pero se me hacen tan parecidas... miran nadamas...
anya.
e aqui a la reina myrha
o.o ustedes qe opinan...
secreto o coincidencia¡?
biohazard17 escribió:es como dijeron antes con lo de carmine, se cansaron de diseñar personajes y usaron casi lo mismo jajajaja. puede que sea coincidencia o que se yo, pero tampoco hay que empezar con alguna teoria toda loca.
cacaneitor escribió: puede que sea la madre de anya
andruwx escribió:cacaneitor escribió: puede que sea la madre de anya
no es una mala teoría la verdad.
obeik escribió:andruwx escribió:cacaneitor escribió: puede que sea la madre de anya
no es una mala teoría la verdad.
no puede ser la madre de anya , ya que ella murio al quedarse atascada en un tanque y le exploto una granada.
yo pienso que es mas bien a una coincidencia de modelos,
xtremaggron escribió:yo digo que adam fenix(papá de marcus)tuvo un amorio con la reina y tuvieron a anya pero la regalaron a alguien y marcus no sabe eso, y por razones del destino se unen y se enamoran "y vivieron felices por siempre" xd
el_tonche escribió:xtremaggron escribió:yo digo que adam fenix(papá de marcus)tuvo un amorio con la reina y tuvieron a anya pero la regalaron a alguien y marcus no sabe eso, y por razones del destino se unen y se enamoran "y vivieron felices por siempre" xd
lol que chido
pero se han dado cuenta de los cambios que ha tenido anya en todos lo gears desde el 1 hasta el 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado