hamerburst aparecida : Gears of War 2

hamerburst aparecida

Foro Gears of War 2

hamerburst aparecida

Notapor vs19 » 24 Dic 2009, 12:03

bueno ago este post con el motivo de solucionar una duda que aparecio y la cosa está así:
desde que me quede sin gold (hace como 4 o 5 meses) no habia tocado gears 2 y cuando hoy por fin regrese a jugar note que tenia la hammer burst dorada la cual no tenia antes, y mi duda es porque ahora la tengo, acaso epic se porto generoso o solo es por el evento de fin de año, espero puedan resolver mi duda :saludos: .

 

 

Perfil en Xbox de vs19 Envía un mensaje a vs19 Compara tus juegos con vs19 Vídeos grabados por vs19 Capturas de juego obtenidas por vs19
Imagen
mi mejor logroImagen
vs19
Gamercard de vs19
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: hamerburst aparecida

Notapor Mustang » 24 Dic 2009, 14:11

la tienes devido a un evento navideño que tan solo durara 12 dias, segun tengo entendido tras esos 12 dias la hammer dorada y si antes tampoco tenias la lancer dorada te las quitaran...un saludo
Imagen
Imagen
Mustang
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 577
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: hamerburst aparecida

Notapor NachoUrru » 24 Dic 2009, 17:00

como ya han dicho, es por el evento de navidad, que me imagino que cuando acaba ya no las tendremos :(
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: hamerburst aparecida

Notapor dangerousblue » 24 Dic 2009, 18:08

osea que la lancer y la hammerburst doradas son por los 12 días, o solo es por uno como parte de las doce mejoras ???,
lastima que no eh tenido tiempo de conectarme para ver esto.
Perfil en Xbox de dangerousblue Envía un mensaje a dangerousblue Compara tus juegos con dangerousblue Vídeos grabados por dangerousblue Capturas de juego obtenidas por dangerousblue
ImagenImagen
dangerousblue
Gamercard de dangerousblue
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: hamerburst aparecida

Notapor Mustang » 24 Dic 2009, 20:28

"dangerousblue" escribió:osea que la lancer y la hammerburst doradas son por los 12 días, o solo es por uno como parte de las doce mejoras ???,
lastima que no eh tenido tiempo de conectarme para ver esto.

me parece una tonteria eso de que te den armas para luego quitartelas al termino del periodo de 12 dias....pero bueno
Imagen
Imagen
Mustang
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 577
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado