Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x partida : Gears of War 2

Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x partida

Foro Gears of War 2

Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x partida

Notapor Rogerliox » 28 Feb 2012, 05:49

hola gente el motivo de este tema es para juntar gente para hacer boosting y llegar al nivel 100 mas rapido por que almenos yo casi no encuentro partidas o se sale el host en fin.

es hora de mexico propongo almenos una hora diaria de 12 pm a 1 am la gente que le interese favor de mndarme mensaje va saludos y espero les interese

 

 

Última edición por Rogerliox el 02 Mar 2012, 03:13, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de Rogerliox Envía un mensaje a Rogerliox Compara tus juegos con Rogerliox Vídeos grabados por Rogerliox Capturas de juego obtenidas por Rogerliox
Rogerliox
Gamercard de Rogerliox
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hacer boosting entre semana de 12 a 1 am

Notapor neztor87 » 28 Feb 2012, 06:29

vale loko agregame para hacer lo saludos solo avisa ke eres del foro
Perfil en Xbox de Ooo4th REICHooO Envía un mensaje a Ooo4th REICHooO Compara tus juegos con Ooo4th REICHooO Vídeos grabados por Ooo4th REICHooO Capturas de juego obtenidas por Ooo4th REICHooO
neztor87
Gamercard de neztor87
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hacer boosting entre semana de 12 a 1 am

Notapor shin@masterneto » 28 Feb 2012, 10:19

agregame hermano juego harto ese juego aunque no tengo los mapas :beer:
Perfil en Xbox de xX Galletero Xx Envía un mensaje a xX Galletero Xx Compara tus juegos con xX Galletero Xx Vídeos grabados por xX Galletero Xx Capturas de juego obtenidas por xX Galletero Xx
shin@masterneto
Gamercard de shin@masterneto
Escribe desde Chile  Febrero 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hacer boosting entre semana de 12 a 1 am

Notapor adrianodrjb » 28 Feb 2012, 21:02

yo tambien me uno es la hora que me conecto y puedo todos los dias o casi mandame mensaje para saber cuando porfa gracias
Perfil en Xbox de Mr Sa7aN Envía un mensaje a Mr Sa7aN Compara tus juegos con Mr Sa7aN Vídeos grabados por Mr Sa7aN Capturas de juego obtenidas por Mr Sa7aN
adrianodrjb
Gamercard de adrianodrjb
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor sephirofer » 07 Mar 2012, 05:36

oie aun estas buscando gente ??: agregame mi gt: fer hck me parece perfecta la hora
Perfil en Xbox de Fer HCK Envía un mensaje a Fer HCK Compara tus juegos con Fer HCK Vídeos grabados por Fer HCK Capturas de juego obtenidas por Fer HCK
sephirofer
Gamercard de sephirofer
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor DARHX » 09 Mar 2012, 18:50

hola! es necesario tener los mapas descargados? si no, tambien cuenta conmigo. si aun necesitas gente, mandame un msg o agregame, no estoy conectado a esas horas, pero si me avisan, claro que me conecto. me parece buena hora!
mi gt: darhx
un saludo!
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor Rogerliox » 14 Mar 2012, 04:58

ke onda si aun sigo juntando gente ya les mande invitacion y te agrege amigo , aun no encuentro los 10 ke se conecten diario si conocen mas gente avisenles , si kieren se puede cambiar la hora de 9 a 10 dependiendo donde se junte mas gente saludos interesados mandenme mensaje
Perfil en Xbox de Rogerliox Envía un mensaje a Rogerliox Compara tus juegos con Rogerliox Vídeos grabados por Rogerliox Capturas de juego obtenidas por Rogerliox
Rogerliox
Gamercard de Rogerliox
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor ChronoXs » 14 Mar 2012, 07:13

cuatos somos ya?
*rogeliox
*neztor87
*shin@masterneto
*adriandrjb
*sephirofer
*darhx
*chronoxs
va alguien mas? para saber a cuantos mandarle msg de mi lista haber si le entran
Perfil en Xbox de ChronoXs Envía un mensaje a ChronoXs Compara tus juegos con ChronoXs Vídeos grabados por ChronoXs Capturas de juego obtenidas por ChronoXs
ChronoXs
Gamercard de ChronoXs
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor Rogerliox » 15 Mar 2012, 03:12

ke onda cronos tu a ke hora puedes si puedes en ese horario de 12 a 1 am si no lo cambiamos de 9 a 10 pm ok , yo igual por aca tengo otros ke les interesa , aun no empezamos bien por ke luego nos falta gente y asi , pero tu dime cuantos mas tienes ke puedan y en ke horario buscamos gente seria y le entramos con 1 hora diaria subimos rapido me avisas por aki o en el xbox va saludos
Perfil en Xbox de Rogerliox Envía un mensaje a Rogerliox Compara tus juegos con Rogerliox Vídeos grabados por Rogerliox Capturas de juego obtenidas por Rogerliox
Rogerliox
Gamercard de Rogerliox
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor ChronoXs » 15 Mar 2012, 03:57

puedo a cualquier hora despues de las 6pm, invite a 3 personas pero haber si se nos pegan
Perfil en Xbox de ChronoXs Envía un mensaje a ChronoXs Compara tus juegos con ChronoXs Vídeos grabados por ChronoXs Capturas de juego obtenidas por ChronoXs
ChronoXs
Gamercard de ChronoXs
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor Thegame4ful » 17 Mar 2012, 05:26

yo le entro solo que al agregarme mencionen que son del foro tengo los dlc y mapas :gaydude:
Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor roybetox » 10 Abr 2012, 17:35

hola a mi me interesa, le dejo mi gamertag "roybetox".
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor EAlejandro » 01 May 2012, 14:06

que ondas si ahi espacio todavia o interes de hacer el boosting agregenme les dejo mi gt yo puedo de lunes a viernes despues de las 9pm hasta las 3am, y fines de semana casi todo el dia, (talves una que otra vez no pueda por trabajos y proyectos de la uni pero esa es otra historia), por cierto estoy con horario de méxico saludos!!

gt: m4rr0qu1n
Perfil en Xbox de xXKwMXx DRAGON Envía un mensaje a xXKwMXx DRAGON Compara tus juegos con xXKwMXx DRAGON Vídeos grabados por xXKwMXx DRAGON Capturas de juego obtenidas por xXKwMXx DRAGON
EAlejandro
Gamercard de EAlejandro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor DarKnight093 » 06 May 2012, 10:41

hola amigos por si todavia hay alguien disponible mi gt es tenuousstream72 manden mensaje para ponernos de acuerdo salu2
Perfil en Xbox de TenuousStream72 Envía un mensaje a TenuousStream72 Compara tus juegos con TenuousStream72 Vídeos grabados por TenuousStream72 Capturas de juego obtenidas por TenuousStream72
DarKnight093
Gamercard de DarKnight093
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a nivel 100 ntre semana de 12 a 1 am ,30000 x par

Notapor Jorge Eleria » 07 May 2012, 11:52

rogerliox escribió:hola gente el motivo de este tema es para juntar gente para hacer boosting y llegar al nivel 100 mas rapido por que almenos yo casi no encuentro partidas o se sale el host en fin.

es hora de mexico propongo almenos una hora diaria de 12 pm a 1 am la gente que le interese favor de mndarme mensaje va saludos y espero les interese



gregame!!!
Perfil en Xbox de Jorge Eleria Envía un mensaje a Jorge Eleria Compara tus juegos con Jorge Eleria Vídeos grabados por Jorge Eleria Capturas de juego obtenidas por Jorge Eleria
Jorge Eleria
Gamercard de Jorge Eleria
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados