¿Te gusta jugar GOW 2? : Gears of War 2

¿Te gusta jugar GOW 2?

Foro Gears of War 2

¿Te gusta jugar GOW 2?

 
Votos totales : 0

¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor wllb » 08 Jul 2009, 03:39

hago este tema por que he leido montones de comentarios que se quejan pero lo siguen jugando.



es una simple pregunta, traten de contestarla simple. evitarse el solo queja y queja y queja que por el lag, los glitches, el bug o lo que quieran.



a mi en lo personal si me gusta (tampoco es mi juego favorito) con todo y lag, ya me ocurrio el bug dos veces y aun asi lo sigo jugando; supongo que hasta que me compre otro juego multijugador mejor supongo que sera el cod mw2

:loco: :nusenuse:

 

 

Última edición por wllb el 08 Jul 2009, 06:38, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de xxx Envía un mensaje a xxx Compara tus juegos con xxx Vídeos grabados por xxx Capturas de juego obtenidas por xxx
wllb
Gamercard de wllb
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor VICIUS LIVE » 08 Jul 2009, 03:42

el problema de este juego es que te gusta mucho y te engancha,pero es ponerlo y quitarte las ganas de ponerlo mas,y eso hago yo,juego algun dia me cabreo y a la semana o pasado unos dias o hasta un mes lo vuelvo a poner y me vuelvo a cabrear y lo dejo,todo eso me pasa con este juego,es decir es un amor odio con el
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor Manhy » 08 Jul 2009, 03:43

eso es lo que yo digo no porque la gente se queja y se queja y se queja y se vuelve a quejar del gow pero lo siguen juengando mejor que se callen i se largen a jugar el halo o el call of duty y ya
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor II PaRaDiizZe II » 08 Jul 2009, 03:52

[font=comic sans ms:2hnnwb96]zeep !! :saludos:[/font:2hnnwb96]
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor gutiman360 » 08 Jul 2009, 03:56

como todo juego que es espereda lo tienes que comprar aun teniendo sus defectos :d de donde eskoger
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor upod » 08 Jul 2009, 03:56

seeeeeeeee :toctoc:

pero lo malo es live :|
Imagen
ENTREN A]http://neaaaa2.0.elbruto.es[/url] y creen a su bruto
upod
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor Dante16 » 08 Jul 2009, 04:07

es el unico juego que juego. siempre estoy en el gears. asi lo dejo muy claro :ok:
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor VICIUS LIVE » 08 Jul 2009, 04:15

"lego_manny_sith" escribió:eso es lo que yo digo no porque la gente se queja y se queja y se queja y se vuelve a quejar del gow pero lo siguen juengando mejor que se callen i se largen a jugar el halo o el call of duty y ya

solo te digo una cosa,aprende a respetar las opiniones,que no las compartas me parece perfecto,pero respeta,y si nos quejamos es por que hemos pagado por algo y nos han engañado
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor vF II G V 7V k » 08 Jul 2009, 05:23

[quote=""dante16""]es el unico juego que juego. siempre estoy en el gears. asi lo dejo muy claro jeje jeje
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor alone666 » 08 Jul 2009, 06:12

a mi me encantaba jugarlo pero como se rompio tengo que estarlo limpiando a cada ratito y es una lata pero cuando compre uno nuevo lo seguire jugando
Imagen

Imagen

[color=#80BFBF]guia de logros (1)]

Actual GS 61657 algun dia recuperare mi cuenta

http://www.6reyes.com/?rey=4N67Y9 ayudenme a ganar una de las xbox doradas
alone666
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1690
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor HipWolf » 08 Jul 2009, 06:14

a mi no, no es mi tipo de juego
ademas con todos sus errores :toctoc:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor KalEvilZ » 08 Jul 2009, 06:49

siempre lo estoy jugando u_u con eso digo todo
KalEvilZ
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 273
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor Charlydark » 08 Jul 2009, 07:48

gears es lo unico que juego en live. rara vez otro juego
Perfil en Xbox de xLQx August Envía un mensaje a xLQx August Compara tus juegos con xLQx August Vídeos grabados por xLQx August Capturas de juego obtenidas por xLQx August
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 08 Jul 2009, 16:09

si me gusta , pero cuando me enojo cambio a otro juego y despues de 1 o 3 dias lo vuelvo a jugar
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te gusta jugar GOW 2?

Notapor MTS SNAKE MX » 08 Jul 2009, 16:25

a mi me gusta jugarlo la verdad nes un gran juego a mi no me importa lo que otros digan del juego que es por el lag o cualquier otra cosa yo ya habia dicho que no juegue en linea teniendo la computadora prendida
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados