GOW2: niveles reseteados : Gears of War 2

GOW2: niveles reseteados

Foro Gears of War 2

GOW2: niveles reseteados

Notapor Apassionat » 01 Dic 2009, 17:50

hola a todos.

el domingo pasado vi con ira y tristeza que mi nivel de jugador en el gears of war 2 se había reiniciado, pero seguía manteniendo los logros obtenidos. tenía un nada despreciable nivel 54.

acabo de llamar al sat de xbox tras ver en muchos foros (aquí, en meristation o en epic, entre otros) y veo que le ha pasado a muchísima gente de muchos países. la razón que me han dado los de microsoft es que he hecho algún tipo de trampa o que he modificado la consola (eso sin preguntarme siquiera el gamertag), ambas cosas totalmente falsas; y la solución es que empiece de nuevo, esta vez sin alterar el juego. por lo general no le daría más importacia al asunto, pero que me llamen tramposo o ladrón, cuando tengo la consola, un porrón de juegos y llevo pagando el live religiosamente desde hace casi dos años, eso me jode demasiado. así que mañana iré a denunciar este abuso a consumo y a ver qué me dicen.

animo también a que todos los afectados sigan mi consejo y al menos logremos montar algo de follón. no pido ni que me regalen nada ni que me paguen nada, sólo quiero que solucionen un error suyo. ya os contaré qué tal me ha ido.

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor ZARVEL » 01 Dic 2009, 21:03

lo mismo digo ami el domingo me borraron las partidas guardadas y el rango. menos mal que los logros no los pueden quitar.
Perfil en Xbox de ZARVEL Envía un mensaje a ZARVEL Compara tus juegos con ZARVEL Vídeos grabados por ZARVEL Capturas de juego obtenidas por ZARVEL
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Retail a 1000G]

Juegos Arcade 200G: Dash of destruction y Shadow complex
ZARVEL
Gamercard de ZARVEL
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 1364
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor HERIBERT360 » 01 Dic 2009, 21:06

movido a gears of war 2.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor Nadroj 23 » 01 Dic 2009, 23:47

yo creo que es por decir bukkake en las partidas apassionat xd. o possiblemente porque cuando te juntas con impredecible y aquel otro se conviertan en tal equipo que tengan que pararles los pies.
Perfil en Xbox de Nadroj 23 Envía un mensaje a Nadroj 23 Compara tus juegos con Nadroj 23 Vídeos grabados por Nadroj 23 Capturas de juego obtenidas por Nadroj 23
Nadroj 23
Gamercard de Nadroj 23
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor I AnDraDe I » 02 Dic 2009, 04:16

que mal por gears al pasar de ser un juegazo esta porqueria del 2, si se hubieran esperado un año fácilmente y hubiera salido hace 15 dias, fácilmente ahorita los estuvieramos alabando, claro si se hubieran puesto las pilas en este año de más, pero como son una bola de desesperados aca está las consecuencias, de ser 2do lugar e incluso primero antes de que salga el gears2 pasan al piso, con un juego que ya nadie quiere, ni siquiera ellos mismos.que mas se le puede hacer, solo dejar de jugarlo, eso hice yo que era rango 68 y con ratios buenos. :lloros:
I AnDraDe I
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor Bikker » 07 Dic 2009, 23:51

eso me pasó a mi, que volví de vacaciones en septiembre y de nivel 52-53, no recuerdo bien, se me fue a nivel 1, y sin saber porque. y ahora de nuevo subiendo de nivel para poder sacarme el puto logro de horda 1-50 y nivel 50.

ya el de nivel 100 lo dejo por imposible xd
[Gears of War 2] >> 1350g
Bikker
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor spartantrooper7 » 08 Dic 2009, 06:04

si ami me paso exactamente igual yo er nivel 54 con todos mis punto 100% legales sin ningun tipo de trampa y regreso un dia de la escuela y me doy cuenta que regreso a nivel 1y mis partaidas guardadas ya no existian me habia quedado en la oleada 29 de jardin de los padres y me costo mucho trabajo porque yo hago los logros de la horda solo para que epic me haga esto >=( muchas malas experiencias nos han tocado con gears2 si no fuera porque me gusta mucho lo hubiera vendido ya hace algun tiempo peo bueno ahorita soy nivel 24 otra ves aver si a epic no se le ocurre otra de esas bromitas :cawento:

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
spartantrooper7
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 366
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor Adrian ega » 30 Dic 2009, 06:22

q honda foro tengo una preguntaq qiza no baya en este tema pero para no abrir otro.

me quiero descargar todos los mapas, el pack q incluye los 19 mapas y la escena eliminada. pero quero ver si todavia se puede hacer el 2x1. para q mi primo tambien tenga los mapas. espero su respuestas xd
[color=#400040]Juegos Terminados con]
Adrian ega
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor Orochinagis » 30 Dic 2009, 20:20

si se puede aplicar el 2x1 en esa descarga x-d
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor upod » 03 Ene 2010, 04:12

shale ami me acabaron de recetear mi nivel y mis muertes del 2.0 :lloros:
Imagen
ENTREN A]http://neaaaa2.0.elbruto.es[/url] y creen a su bruto
upod
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor Giil » 05 Ene 2010, 04:28

lo mismo digo, me regresaron al 1 u.u pero es un gran jeugo si no tubiera lag, a muchos no les molestaria
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Imagen
Imagen
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor obeik » 05 Ene 2010, 04:35

"orochinagis" escribió:si se puede aplicar el 2x1 en esa descarga x-d


¿como es eso del 2x1 amigo?
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor s3rk0 » 05 Ene 2010, 21:47

bueno pues vengo después de las vacaciones y me da la tonteria de echar otra partida cuando la pongo y me sale que me han reseteado el nivel y me han puesto el nivel 1 y me ha jodido bastante por que con lo que me costó llegar al nivel 52 como para que ahora tenga que subir y ni me molestaré en llamar para que me digan que habré echo algún glitch o algo por el estilo cuando yo no he hecho nada de eso asi que si ya de por si jugaba poco a este juego ahora ni lo jugaré.
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor vF II G V 7V k » 06 Ene 2010, 07:29

bueno la mayoría de los niveles reseteados o muertes es por el bug que tiene el juego. 2jugar en una partida hackeada aun siendo víctima. 3simple haber sacado el nivel 100 con glitch xd
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW2: niveles reseteados

Notapor vF II G V 7V k » 06 Ene 2010, 07:30

bueno la mayoría de los niveles reseteados o muertes es por el bug que tiene el juego. 2jugar en una partida hackeada aun siendo víctima. 3simple haber sacado el nivel 100 con glitch xd
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados