el domingo pasado vi con ira y tristeza que mi nivel de jugador en el gears of war 2 se había reiniciado, pero seguía manteniendo los logros obtenidos. tenía un nada despreciable nivel 54.
acabo de llamar al sat de xbox tras ver en muchos foros (aquí, en meristation o en epic, entre otros) y veo que le ha pasado a muchísima gente de muchos países. la razón que me han dado los de microsoft es que he hecho algún tipo de trampa o que he modificado la consola (eso sin preguntarme siquiera el gamertag), ambas cosas totalmente falsas; y la solución es que empiece de nuevo, esta vez sin alterar el juego. por lo general no le daría más importacia al asunto, pero que me llamen tramposo o ladrón, cuando tengo la consola, un porrón de juegos y llevo pagando el live religiosamente desde hace casi dos años, eso me jode demasiado. así que mañana iré a denunciar este abuso a consumo y a ver qué me dicen.
animo también a que todos los afectados sigan mi consejo y al menos logremos montar algo de follón. no pido ni que me regalen nada ni que me paguen nada, sólo quiero que solucionen un error suyo. ya os contaré qué tal me ha ido.
gracias.