Gears of War 2 CHILE!! : Gears of War 2

Gears of War 2 CHILE!!

Foro Gears of War 2

Gears of War 2 CHILE!!

Notapor jass » 16 Nov 2010, 20:42

ok!!! acá el nuevo tema pa que nos agreguemos y juguemos de las nuevas cuentas de xbox livechile!! yo ya migre mi cuenta y espero que todos lo vallan haciendo de apoco para que la comunidad xbox live chile cresca y nos comiesen da dar privilegios... des pues de varios años por fin nos dan bola, así que a cambiarse!!

 

 

Última edición por jass el 16 Nov 2010, 20:44, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Jozo SK Envía un mensaje a Jozo SK Compara tus juegos con Jozo SK Vídeos grabados por Jozo SK Capturas de juego obtenidas por Jozo SK
jass
Gamercard de jass
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 2 CHILE!!

Notapor jass » 16 Nov 2010, 20:43

jass escribió:ok!!! acá el nuevo tema pa que nos agreguemos y juguemos de las nuevas cuentas de xbox livechile!! yo ya migre mi cuenta y espero que todos lo vallan haciendo de apoco para que la comunidad xbox live chile cresca y nos comiesen da dar privilegios... des pues de varios años por fin nos dan bola, así que a cambiarse!!
Perfil en Xbox de Jozo SK Envía un mensaje a Jozo SK Compara tus juegos con Jozo SK Vídeos grabados por Jozo SK Capturas de juego obtenidas por Jozo SK
jass
Gamercard de jass
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado