GEARS OF WAR 3 ATRASADO : Gears of War 2

GEARS OF WAR 3 ATRASADO

Foro Gears of War 2

GEARS OF WAR 3 ATRASADO

Notapor oskrjkr » 05 Oct 2010, 01:58

:| si amigos tal cual lo dice el titulo epic games a atrasado el esperado gears 3

a sido anunciado en la pagina oficial de epic games lo confirma:

gears of war 3 takes aim at holiday 2011

the headline says it all. we wanted you to hear it directly from us, so here’s the statement we just released to the media: "gears of war 3 promises to be the biggest entertainment launch of 2011. the teams at microsoft game studios and epic games have done great work thus far readying the title for release in the spring of 2011. however, we’ve elected to move the launch of gears of war 3 until fall 2011 to make it the marquee title for the holiday season."

yeah, we know—waiting’s a pain, especially for a game as eagerly anticipated as gears of war 3. the teams at epic and microsoft game studios have done tremendous work and excited fans with huge new features and additions—an astounding four-player cooperative campaign, the groundbreaking new beast mode, and breathtaking new visual effects, just to name a few.



aqui les dejo el enlace directo: http://gearsofwar.xbox.com/templates/se ... px?id=1958

francamente esto es un asco que nos hagan esperar tanto tiempo por un juego tan genial, ya la estrategia de mercadotecnia de la espera se me hizo prudente cuando lo anunciaron para abril pero ya aplazarlo hasta el ultimo trimestre del año entrante se me hace una completa exageracion, como fan de la saga quedo muy decepcionado por esto, pero dice la gente que no hay mal que por bien no venga asi que espero que este aplazamiento sea para bien y no arruinen el juego como el gears 2 con tantos errores en el multijugador yo eh sido victima del bug que te borra los diarios de guerra en mas de 5 ocaciones, en ambos perfiles que tengo
bueno me despido solo queria comunicarles la mala noticia


live long and prosper my fiends

 

 

Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GEARS OF WAR 3 ATRASADO

Notapor kaster11 » 05 Oct 2010, 01:59

tema repetido, usa el buscador para la proxima
http://www.logrosxbox.com/foro/general/g ... =5%20meses


lo cierro
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados