"vicius live" escribió:pues suena bastante bien,lo traduzco con el gooble y me sale mas o menos esto,mas o menos se entiende
para aquellos de ustedes planificación para llenar el próximo fin de semana largo con un poco de gears 2, que tenemos algo especial en las obras para usted. desde el viernes, 22 de mayo, a las 9 am est, a martes, 26 de mayo, a las 9 am est, multijugador pública partidos seguimos el camino de gears 1 en una "vieja escuela" evento de fin de semana, con cuatro en cuatro equipos y de humos granadas sin su concussive explosión.
el traductor de google es malo... :s
lo tradusco con mis palabras, indigenas...
for those of you planning to fill the upcoming long weekend with a little gears 2, we’ve got something special in the works for you. from friday, may 22, at 9 am est, through tuesday, may 26, at 9 am est, public multiplayer matches are going the way of gears 1 in an “old school” weekend event, featuring four-on-four teams and smoke grenades without their concussive blast.
para aquellos que planean (jugar, disfrutar, algoo asi) la larga semana que viene con un pequeño gears of war 2, tenemos algo especial para ustedes. de el viernes 22 de mayo a las 9.00am del este al de mayo 26 a las 9am del este. en las partidas publicas habra un modo de juego tipo gears of war 1 en un modo evento de la semana ''vieja escuela'' donde se jugara con eqipos de 4 vs 4 y granadas de humo sin su efecto de explocion ( o como le qieran llamar)
nada complicado..
me imaginoo qe epic aprovechara para los baneos del glitch de los rangos... no? me incluyo