Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting : Gears of War 2

Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Foro Gears of War 2

Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor fjparrag » 30 Jun 2011, 15:59

como ya quizas muchos sepan del 1ro de julio de 2011 al 4 de julio 2011 con motivo de la independencia de eu, esta programado un evento de experiencia extra en particular 21x, bueno creo que esta sera una de las ultimas oportunidades para llegar a veterano antes del lanzamiento de gow3. la idea es reunir 10 jugadores contando aquellos que tengan 2 controles, para jugar rey de la colina y hacer boosting y de esa forma llegar mas rapido al nivel 100.

quienes esten interesados me agregan mi gt es "m0n0 cuc0", la 0 es un cero, me indican que es para el evento de 21x y propongan una hora para iniciar, puede ser el sabado a las 11:00 gmt-5.

 

 

Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor lodreo » 30 Jun 2011, 22:30

seguro ke es del 1 al 4? yo solo sabia ke era el mero 4
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor erickbarrientos1905 » 01 Jul 2011, 02:07

me apunto :d tengo 2 controles y dos cuentas con live :gaydude:
Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Gamercard de erickbarrientos1905
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor Pablo_0 » 01 Jul 2011, 02:13

yo igulal me uno tengo dos controles pero esos si llego tarde los fines de semana
Perfil en Xbox de Pabl021 Envía un mensaje a Pabl021 Compara tus juegos con Pabl021 Vídeos grabados por Pabl021 Capturas de juego obtenidas por Pabl021
Pablo_0
Gamercard de Pablo_0
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor Luisjor Chavez » 01 Jul 2011, 05:37

me registré solo para esto x) seré un buen miembro...
yo soy nivel 80, quiero llegar al nivel 100, yo me uno a la partida, mañana podré de 9 a.m. a 2 p.m. (:
agreguenme porfavor!
Perfil en Xbox de Luisjor Chavez Envía un mensaje a Luisjor Chavez Compara tus juegos con Luisjor Chavez Vídeos grabados por Luisjor Chavez Capturas de juego obtenidas por Luisjor Chavez
Luisjor Chavez
Gamercard de Luisjor Chavez
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor DR. PEDROZKY » 01 Jul 2011, 07:01

en efecto, es del viernes hasta el lunes yo sólo tengo una cuenta y unc ontrol mi gm es pedrozky rosas y puedo cualquier hora y dia, estoy jugando en estos momento 1:20 a:m y aun no dan los puntos x21
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
DR. PEDROZKY
Gamercard de DR. PEDROZKY
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor fjparrag » 01 Jul 2011, 15:46

aquellos que esten interasados pro favor agregarme mi gt es m0n0 cuc0 (las 0 son ceros), y colocan un mensaje diceindo que son del foro, hasta ahora somo 5 personas con 8 controles. la idea es comenzar hoy en la noche 20:00 gmt -5 y continuar el sabado despues de la 10:00 gmt-5.
Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor thepunisher69 » 01 Jul 2011, 18:04

yo tambien me apunto tengo 2 controles
Perfil en Xbox de the only punish Envía un mensaje a the only punish Compara tus juegos con the only punish Vídeos grabados por the only punish Capturas de juego obtenidas por the only punish
thepunisher69
Gamercard de thepunisher69
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor DR. PEDROZKY » 02 Jul 2011, 01:24

ok enterado nos vemos a las 8:00 p.m.
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
DR. PEDROZKY
Gamercard de DR. PEDROZKY
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor BioNeR » 02 Jul 2011, 05:29

yooo me apuntoo a ver cuando me cenectee si anda alguien por ahiii
Perfil en Xbox de BiioNeR Envía un mensaje a BiioNeR Compara tus juegos con BiioNeR Vídeos grabados por BiioNeR Capturas de juego obtenidas por BiioNeR
BioNeR
Gamercard de BioNeR
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor martin » 02 Jul 2011, 19:28

si todavia ahi cupo,agreguenmen!
Perfil en Xbox de OldXSnake Envía un mensaje a OldXSnake Compara tus juegos con OldXSnake Vídeos grabados por OldXSnake Capturas de juego obtenidas por OldXSnake
martin
Gamercard de martin
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 406
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor DR. PEDROZKY » 03 Jul 2011, 09:19

si funciona ya soy nivel 89. aún faltamos muchos quienes vi que ya son gearshead son m0n0 cuc0 y luisjor chavez, por favor ustedes que ya lograron el logro y el nivel 100, ayuden en el boosting a quienes faltan, recuerden que les ayudamos y no seria justo que ni bien llegan ustedes al nivel, se vayan de la partida y no ayuden a los demás (una suposición/ observación) los demás que faltamos juntemonos hoy en xbox live party a las 16:00 horas (04:00 p.m. hora méxico)

agradezco a todos los de este post quienes se reunieron este viernes y sábado para ayudar a subir de nivel y por jugar.

gracias por todo, espero su ayuda y si llego al nivel 100 o alguien más y aún faltan, yo me comprometo a no irme de la partida hasta que todos sean gearhead (ademas quien se va de lap artida hace que aparezca un bot y ppr consiguiente, dificulta el encuentro para ganar de nivel, dado que los bots tienen una dificultad altísima)

respondan a este mendaje y envien un mensaje a mi gamertag pedrozky rosas
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
DR. PEDROZKY
Gamercard de DR. PEDROZKY
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor Luisjor Chavez » 03 Jul 2011, 14:59

lamentablemente me tuve que ir ayer, pero no fue por aburrirme o no querer ayudarlos, si no que ya era tarde y no había comido y me dolía la cabeza. claro que los ayudaré, pero será el día de mañana, pues hoy no podré jugar. m0n0 cuc0 se fue pues le dejó lugar a otro usuario.
pedrozky rosas, lamentamos haberte empezado a matar, pero alentabas mucho el proceso, yo no tenía nada en contra y lo siento (:
Perfil en Xbox de Luisjor Chavez Envía un mensaje a Luisjor Chavez Compara tus juegos con Luisjor Chavez Vídeos grabados por Luisjor Chavez Capturas de juego obtenidas por Luisjor Chavez
Luisjor Chavez
Gamercard de Luisjor Chavez
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor martin » 03 Jul 2011, 16:14

vale pedrozky,a las 4 pm me metere :ok:
Perfil en Xbox de OldXSnake Envía un mensaje a OldXSnake Compara tus juegos con OldXSnake Vídeos grabados por OldXSnake Capturas de juego obtenidas por OldXSnake
martin
Gamercard de martin
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 406
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de experiencia 4 de Julio de 2011 - Boosting

Notapor ownbit » 03 Jul 2011, 20:27

yo tambien falto
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados