Duda GOW2 : Gears of War 2

Duda GOW2

Foro Gears of War 2

Duda GOW2

Notapor ic turbo » 11 Sep 2010, 04:08

hola soy nuevo en este foro y me registre porque tengo una duda, desde hace rato empece a notar que en multijugador del gears pasa algo raro no estoy seguro si es una trampa pero algo me dice que si.

en que consiste, consiste en que cuando estoy jugando normalmente en un juego con algo de lag lo normal(jugable) de pronto en un momento en el que ya se va a completar el tiempo de aro hablando de anexo o koth se traba el juego como que la conexión se corta pero no me saca del juego tarda unos 15 segundos así y cuando se restablece ya estoy muerto al igual que muchos de los de mi equipo y el equipo enemigo ya lleva mas puntos o ganan, también me ha pasado cuando juego guardia que se traba y luego ya esta muerto mi líder o yo en caso de que sea el líder, la verdad eso molesta mucho y creo que si es trampa porque pasa en momento en los que es decisivo para ganar, no se si me halla explicado.

en fin mi gamertag es racemachinegtr soy de méxico y soy nivel 92 espero respuesta a esta duda

saludos.

Perfil en Xbox de RacemachineGTR Envía un mensaje a RacemachineGTR Compara tus juegos con RacemachineGTR Vídeos grabados por RacemachineGTR Capturas de juego obtenidas por RacemachineGTR
ic turbo
Gamercard de ic turbo
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda GOW2

Notapor Kyss44 » 11 Sep 2010, 04:28

no estoy seguro pero el unico problema que seria para mi seria si estan hacien haciendo un truco que se llame stand by que es cuando se le da lag a todos los jugadores y haci aprovechar pero tu dices que en guardia y anexo te pasa eso y llogicamente otros jugadores diferentes de verdad puede ser que sea el stan by por que otra maña lo desconozco totalmente

y se me olvidaba

bienvenido al foro
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 11 Sep 2010, 15:46

a mi me parece que es tu conexión, digo, que te suceda una vez como quiera, pero varias y en diferentes modos de juego... naaa, igual y si ves constantemente la tabla de marcadores, hay varias veces que todo el equipo está muerto a excepción del lider [en caso de guardia], porque como reapareces, nadie se preocupa demaciado por sobrevivir.

una vez me pasó [hace como 3 dias] que empezó la partida, pero nosotros no nos podíamos mover, y el equipo contrario andaban bien ranas, se fueron a nuestro punto de reaparición, y nomás matandonos, pues me salí de esa partida, pero fue sólo una vez, y fue obvio que si estaban haciendo trampa, pues todo el equipo contrario se movian bien, mientras que para nosotros, ni siquiera iniciaba la partida.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ic turbo » 11 Sep 2010, 21:05

sss daddy sss escribió:a mi me parece que es tu conexión, digo, que te suceda una vez como quiera, pero varias y en diferentes modos de juego... naaa, igual y si ves constantemente la tabla de marcadores, hay varias veces que todo el equipo está muerto a excepción del lider [en caso de guardia], porque como reapareces, nadie se preocupa demaciado por sobrevivir.

una vez me pasó [hace como 3 dias] que empezó la partida, pero nosotros no nos podíamos mover, y el equipo contrario andaban bien ranas, se fueron a nuestro punto de reaparición, y nomás matandonos, pues me salí de esa partida, pero fue sólo una vez, y fue obvio que si estaban haciendo trampa, pues todo el equipo contrario se movian bien, mientras que para nosotros, ni siquiera iniciaba la partida.

mi conexión no es, estos son los resultados que me da en el ping test
Imagen

cabe mencionar que no tengo ningún tipo de problema cuando juego me cod mw2 o el halo y otra cosa que se me olvido mencionar es que ese problema lo empece a ver apartir de la 6ta actualización.

ya había escuchado eso del stand by y si puede ser.
Perfil en Xbox de RacemachineGTR Envía un mensaje a RacemachineGTR Compara tus juegos con RacemachineGTR Vídeos grabados por RacemachineGTR Capturas de juego obtenidas por RacemachineGTR
ic turbo
Gamercard de ic turbo
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 12 Sep 2010, 03:53

es una trampa que usan algunas personas, se llama lag switch y lo que hacen es pasan su conexion atravez de un aparetejo que cuando ellos quieren lo prenden y hacen que las partidas se lagueen y luego lo regresan el suficiente tiempo para que ellos vayan y maten al que quiera.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2