Duda con armas doradas. : Gears of War 2

Duda con armas doradas.

Foro Gears of War 2

Duda con armas doradas.

Notapor WinterHE » 22 Dic 2010, 22:24

bueno, tengo una duda sobre las armas doradas, y el caso es que yo no tengo la lancer ni la hammer doradas, pero el caso es que hoy, me he puesto a jugar horda con un amigo, y las tengo, y no tengo ni idea de como o por que. y otra cosa es que en horda nos dan 1.800 de exp cuando hace dos día, solo eran 300.

Perfil en Xbox de WinterHE Envía un mensaje a WinterHE Compara tus juegos con WinterHE Vídeos grabados por WinterHE Capturas de juego obtenidas por WinterHE
WinterHE
Gamercard de WinterHE
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con armas doradas.

Notapor Pakillo » 23 Dic 2010, 01:54

lo de las armas doradas me parece a mi que se las han dado a todos, y lo de la exp es que hoy han multiplicado la exp hasta el 3 de enero o asi creo.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con armas doradas.

Notapor KreepieZpo0ky » 23 Dic 2010, 04:34

no las armas doradas la quitaran solo es por un tiempo haci hicieron el año pasado y lo de la exp como ya te dijeron en un multiplicador temporal algo asi como una ayuda para subir mas rapido
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2