Duda beta gears of war 3 : Gears of War 2

Duda beta gears of war 3

Foro Gears of War 2

Duda beta gears of war 3

Notapor BLADE » 14 Abr 2011, 07:12

hola amigos del foro antes que nada saludos y como dice el titulo del tema tengo una duda con la beta lo que sucede es que e visto en varias paginas videos de como
conseguir la beta de gears por usb la curiosidad fue mas fuerte y ya tengo el archivo donde sale la pantalla de la beta que segun yo se activa el 25 de este mes
no se si me dejara descargar la beta pero si me llegara a dejar descargarla existe algun riesgo de baneo si utiliso este metodo y si hay baneo que banean la cuenta o la consola
si juego con otra cuenta que no es la mia y desbloqueo las cosas de la beta solo con el perfil que juegue podre usarlo verdad bueno espero que me puedan despejar mi duda :ok: :ok: :ok: :ok:

 

 

Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor Manhy » 15 Abr 2011, 14:59

por supuesto & no es riesgo de baneo es baneo seguro. atodos los que haz visto jugar la beta antes de tiempo utilizando sus bajos metodos seran baneados asi que no cometas un error.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor reychocobo » 17 Abr 2011, 00:07

y por que mejor no te apartas el juego digo de aqui a septiembre que sale a la venta falta mucho y puedes ahorrar para comprarlo y te dan la beta gratis es mejor que arriesgarte apurate y eso si checa bien que te den el codigo si no te lo quieren dar no compres en ese lugar busca otro lado y una cosa mas he leido que en unos lados les han dado codigos que al introducirlos tienen un caracter de mas o algo asi ten cuidado con eso
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor Manhy » 17 Abr 2011, 00:21

reychocobo escribió:y por que mejor no te apartas el juego digo de aqui a septiembre que sale a la venta falta mucho y puedes ahorrar para comprarlo y te dan la beta gratis es mejor que arriesgarte apurate y eso si checa bien que te den el codigo si no te lo quieren dar no compres en ese lugar busca otro lado y una cosa mas he leido que en unos lados les han dado codigos que al introducirlos tienen un caracter de mas o algo asi ten cuidado con eso

pues primero que [pregunte si tienen los codigos de compra de gow3
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor Biohazard17 » 17 Abr 2011, 01:17

pues he visto en los foros de epic que ellos tienen la capacidad de ver si obtuviste el beta por medio de la técnica de usb, joe graf ha empezado a banear gente de la beta.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor Manhy » 17 Abr 2011, 01:58

asi es.. asi qe si quieren perder el live por no quere esperar adelante comentan el error de sus vidas & bajen la beta con el metodo de usb
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor KreepieZpo0ky » 17 Abr 2011, 03:32

entonces epic ya sabe que se puede lo del usb " nadamas espera para banear cuando se le hinche" hahahha
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor xlxadanzikyxlx » 17 Abr 2011, 18:29

yo lo hice por usb ya jugue muchas partidas y no ha pasado nada... y creo que no pasará ....por que??? por que la beta no esta asociada a un solo perfil es decir la puedes jugar con cualqeuier perfil en tu consola... ni microsoft ni epic, se han molestado en asegurar su beta, el codigo que se da, solo da acceso al instalador y no en si a la beta... así que si tu tienes el instalador conseguido como halla sido conseguido puedes bajar la beta y no hay una restricción.
en fin el riesgo esta... y yo me divierto sin haber gastatado una sola moneda jojojojojo saludos. :saludos:
Perfil en Xbox de adan1234 Envía un mensaje a adan1234 Compara tus juegos con adan1234 Vídeos grabados por adan1234 Capturas de juego obtenidas por adan1234
xlxadanzikyxlx
Gamercard de xlxadanzikyxlx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor Manhy » 17 Abr 2011, 20:50

pues de ese tipo de personas haz de ser >.> de las que se "divierte" sin pagar ni un centavo ._. por esp mexico esta como esta.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor xlxadanzikyxlx » 18 Abr 2011, 00:18

manhy escribió:pues de ese tipo de personas haz de ser >.> de las que se "divierte" sin pagar ni un centavo ._. por esp mexico esta como esta.


yo no soy tonto amigo... a mi me parece más tonto alguien que se compra un disco solo para conseguir esto y encima estafado por un servicio que tengo que pagar cada mes y por juegos que cuestan $1000... pero en fin alla ustedes y su dinero...en mi ciudad no hay lugar para comprar preventas por eso lo consegui así. saludos
Perfil en Xbox de adan1234 Envía un mensaje a adan1234 Compara tus juegos con adan1234 Vídeos grabados por adan1234 Capturas de juego obtenidas por adan1234
xlxadanzikyxlx
Gamercard de xlxadanzikyxlx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor KreepieZpo0ky » 18 Abr 2011, 01:18

manhy escribió:pues de ese tipo de personas haz de ser >.> de las que se "divierte" sin pagar ni un centavo ._. por esp mexico esta como esta.


de hecho, por muy "legal" que sea prefiero pagar ni que me fuera a quedar si dinero "el dinero es un medio no una meta"
te apoyo manhy xd
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor Manhy » 18 Abr 2011, 03:52

esque si, osea si ustedes estan lo vastante jodidos como para no poder comprar un juego, entonces mejor no vengan a presumir que se estan pirateando un juego, o que lo tubieron primero que todos pero sin pagar, porqe con eso solo nos dicen que son una bola de : traposos , rateros o gente jodida.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor Pchan » 18 Abr 2011, 19:03

amen manhy....! vas solo.....manhy para presidente....la verdad yo no se que les paso a los de epic..! permitir que algun cuatito se robe su beta y no hacer nada eso si que no se vale...ojala que a esos no les den las cosas desbloqueables...la verdad que uno gaste tiempo y dinero y que compremos una edi. especial para que lo juguemos primero y salen los hijos de su ratona madre...y desde el viernes pasado lo esten jugando..! :0o:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor equivalente a dios » 19 Abr 2011, 00:40

estoy 100% deacuerdo con lo dicho por algunas pesonas en este post, por que no se hace nada en contra de la bola de imbeciles que bajaron la beta con la usb deberian de banearlos definitivamente ese tipo de escorias :smt077
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda beta gears of war 3

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Abr 2011, 01:13

ohhhhhhhh imagino algo " queemar con un lanzallamas a esos tipos bola de cerdos, que bajan su cosas con usb, hace 1 año no hubieran puesto los usb's nada estto estaria pasado, pero para es escencial el usb cuando vas a cambiar de consola ya que con tu gamercard recuperas todo ecepto las partidas guardadas, solo para eso deberia funcionar el usb!!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados