Dificultad de oleadas en Social : Gears of War 2

Dificultad de oleadas en Social

Foro Gears of War 2

Dificultad de oleadas en Social

Notapor heavyzone » 02 Jun 2011, 17:43

hola, no se si este tema estara ya puesto, pero quisiera saber como se cambia la dificultad de las oleadas en social, me explico.
siempre que entro y se crea una partida desde la oleada 1, la dificultad es x4, cuando en muchas ocasiones, he entrado a partidas comenzadas y he jugado en todas las dificultades: x1, x2 y x3. le he dado muchas vueltas a los menús del juego, pero no encuentro como cambiar la dificultad para que me salga otra menor que x4, solo puedo cambiarla si juego en oleadas personalizadas, porfavor, si alguien sabe como cambiar la dificultad que me lo diga. saludos.

 

 

Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de oleadas en Social

Notapor MTS SNAKE MX » 05 Jun 2011, 19:46

heavyzone escribió:hola, no se si este tema estara ya puesto, pero quisiera saber como se cambia la dificultad de las oleadas en social, me explico.
siempre que entro y se crea una partida desde la oleada 1, la dificultad es x4, cuando en muchas ocasiones, he entrado a partidas comenzadas y he jugado en todas las dificultades: x1, x2 y x3. le he dado muchas vueltas a los menús del juego, pero no encuentro como cambiar la dificultad para que me salga otra menor que x4, solo puedo cambiarla si juego en oleadas personalizadas, porfavor, si alguien sabe como cambiar la dificultad que me lo diga. saludos.

no se puede cambiar la dificultad
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de oleadas en Social

Notapor heavyzone » 05 Jun 2011, 21:43

y como hago para que se una cualquiera a mi partida (cualquiera que no sean amigos), sin tener que ser una partida personalizada y pudiendo poner otra dificultad que no sea x4?.
Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de oleadas en Social

Notapor MTS SNAKE MX » 05 Jun 2011, 21:50

heavyzone escribió:y como hago para que se una cualquiera a mi partida (cualquiera que no sean amigos), sin tener que ser una partida personalizada y pudiendo poner otra dificultad que no sea x4?.

solo se puede en personalisaza y en modo local en el modo social varia la dificultad
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de oleadas en Social

Notapor heavyzone » 06 Jun 2011, 08:22

ok gracias amigo, lo probare. saludos.
Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de oleadas en Social

Notapor fjparrag » 13 Jun 2011, 19:03

cuando juegas horda la dificultad depende de la dificultad con la que estes jugando en el modo historia, me explico, si estas jugando en el modo historia en dificultad locura, en social horda aparecera en locura, si quieres cambiar la dificultad ingresa en el modo historia en modo normal o el que desees, alcanza un check point y listo, cuando entres al modo horda lo tienes con dificultad normal.

yo lo hago de esta manera y asi funciona.
Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultad de oleadas en Social

Notapor heavyzone » 13 Jun 2011, 21:06

heeey, gracias "fjparrag", no sabia eso, pues si la verdad esque estaba en modo locura jugando la historia, probare a cambiarle la dificultad, haber si funciona. saludos.
Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados