Decepcionado totalmente con Epic... : Gears of War 2

Decepcionado totalmente con Epic...

Foro Gears of War 2

Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor NachoUrru » 15 Ago 2010, 15:14

gears of war 2 era un juego que me encantaba, era mi juego favorito, pero por un banda de idiotas llamados epic games, han jodido este juego, ¿como puede ser posible que no sepan arreglar un bug que te reinicia el juego si tienes que actualizarlo?
meto el juego, me pone actualización disponible, la acepto, esperándome lo peor, y cuando me meto a los menús, a. carmine desbloqueado, minh desbloqueado, raam desbloqueado, hay ya estaba prácticamente seguro de el reinicio, le doy a multijugador, de nivel 100 a nivel 1. ¡me cago en epic games!. miro el diario de guerra y todo a 0, simplemente, epic, la habéis jodido pero bien.
después de jugar 1 año y 8 meses al juego, después de soportar todos sus putos bugs y todas sus mierdas van, ¿y me hacen esto?.
y el problema es que no me ha pasado a mí sólo, sino a miles de personas más, al menos podrían darnos algo por las molestias, pero lo que nos dicen es que no se puede arreglar y ya está...
sólo digo que voy a hacer el seriamente 2.0 y meteré el gears en el armario.
espero que epic no comenta tantos fallos en el 3, que se supone que va a tener que contentar a los miles de personas que les pasó el bug como para olvidarse de él.

 

 

Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor lodreo » 15 Ago 2010, 15:47

eso fue con la ultima actualizacion? porke yo la puse y no paso nada
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor NachoUrru » 15 Ago 2010, 16:02

lodreo escribió:eso fue con la ultima actualizacion? porke yo la puse y no paso nada


a mí sí, y no sabes lo mosca que estoy.
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor iFaZzHiioN x » 15 Ago 2010, 19:56

ami nunca me ha pasado ese bug ;d, soi de los afrotunados, igualmente de que sirve tener el rango 100? no te dan mas cosas o si?
lo qe importa son las estadisticas :3! y como jueges, las muertes se saca en 2 semanas de brumak y si le hechas ganas pues mas rapido, no se cual es el sentido, igual yo lo deje hasta que salio lo del glitch de millones de puntos :/, igual solo quede esperar el 3 y aver qe pasa ;d... por eso me hice cazador de logros, ya que le perdi el gusto de jugar si en la mayoria de los juegos salen con sus mamadas, por eso ha esperar qe salga un juego qe si me entretenga, vamos a ver dead rising 2 o assassins creed 3o;
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor MTS SNAKE MX » 15 Ago 2010, 21:28

nachourru escribió:gears of war 2 era un juego que me encantaba, era mi juego favorito, pero por un banda de idiotas llamados epic games, han jodido este juego, ¿como puede ser posible que no sepan arreglar un bug que te reinicia el juego si tienes que actualizarlo?
meto el juego, me pone actualización disponible, la acepto, esperándome lo peor, y cuando me meto a los menús, a. carmine desbloqueado, minh desbloqueado, raam desbloqueado, hay ya estaba prácticamente seguro de el reinicio, le doy a multijugador, de nivel 100 a nivel 1. ¡me cago en epic games!. miro el diario de guerra y todo a 0, simplemente, epic, la habéis jodido pero bien.
después de jugar 1 año y 8 meses al juego, después de soportar todos sus putos bugs y todas sus mierdas van, ¿y me hacen esto?.
y el problema es que no me ha pasado a mí sólo, sino a miles de personas más, al menos podrían darnos algo por las molestias, pero lo que nos dicen es que no se puede arreglar y ya está...
sólo digo que voy a hacer el seriamente 2.0 y meteré el gears en el armario.
espero que epic no comenta tantos fallos en el 3, que se supone que va a tener que contentar a los miles de personas que les pasó el bug como para olvidarse de él.

te recomiendo que vayas a los foros de epic games en http://gearsofwar.xbox.com/ y ahi lo pongas
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor GATOCAN BIKER » 16 Ago 2010, 02:19

vaya putada pero la verdad algo habras hecho sin querer, borrar la cache, iniciar sesion en una pantalla de carga, jugar en local a pantalla partida. esas son las formas mas comune de que ocurra este terrible error y eso que "supuestamente" con la tu6 habian intentado parchear este error. :gaydude:

rezemos pa q gow3 sea mejor que gow2 en cuanto a errores se refiere. :normas:

:saludos:
Perfil en Xbox de II GatocaN II Envía un mensaje a II GatocaN II Compara tus juegos con II GatocaN II Vídeos grabados por II GatocaN II Capturas de juego obtenidas por II GatocaN II
Imagen
Imagen
GATOCAN BIKER
Gamercard de GATOCAN BIKER
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor cacaneitor » 16 Ago 2010, 02:37

a mi me paso justo a la mitad de mis progresos.
osea el 2.0 limpio y sincero que lo llevaba por 50.000 muertes me lo reinicio y ahi si que me enojee y me hice caca los pantalones jaja
pero al final lo termine haciendo denuevo limpio :d
ya que un amigo me dijo que me calmara yq ue le viera lo gracioso a la situacion a lo cual respondi con un zape :/ jaja :beer:
pero bueno jajajaja que mala suerte amigo que de nivel 100 (que realmente cuesta trabajo) a nivel 1 xd
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor xBLooDx » 16 Ago 2010, 20:01

si quieres te paso el rango 100 y unas 50.000 muertes que llevo soy de fiar
Última edición por xBLooDx el 17 Ago 2010, 20:14, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de gjhg Envía un mensaje a gjhg Compara tus juegos con gjhg Vídeos grabados por gjhg Capturas de juego obtenidas por gjhg
Imagen
xBLooDx
Gamercard de xBLooDx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor Pqpqxxyx » 16 Ago 2010, 20:26

uy la verdad que mal he ojala y no nos pase a los demas pero ps qe mal hee pero yo se que te la ritas y ps no te va a costar trabajo hacer otraves esto hee y la vdd eso del 2.0 si duele pero ami me da weba jugar el mismo capitulo casi x 5 horas o mas bueno no c jajaja peronps qe mal he la vdd y suerte a todos para qe no les
pase esto ok
adios
:beer:
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor vF II G V 7V k » 17 Ago 2010, 03:31

vaya pues esto es muy normal en epic xd

pd: por lo menos te dejo llegar a lvl 100
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor Beagle » 17 Ago 2010, 05:12

cacaneitor escribió:a mi me paso justo a la mitad de mis progresos.
osea el 2.0 limpio y sincero que lo llevaba por 50.000 muertes me lo reinicio y ahi si que me enojee y me hice caca los pantalones jaja
pero al final lo termine haciendo denuevo limpio :d
ya que un amigo me dijo que me calmara yq ue le viera lo gracioso a la situacion a lo cual respondi con un zape :/ jaja :beer:
pero bueno jajajaja que mala suerte amigo que de nivel 100 (que realmente cuesta trabajo) a nivel 1 xd


en 2.0 no fue limpio pero tampoco desde la pc, te lo glitcheaste y a mi tamibén me lo glitcheaste x-d

para evitar eso siempre q meto gears y me pide actualización... no la acepto... cierro seción, inicio seción con otra cuenta y al meterme y q me pida actualización la acepto y luego incio secion con la mia y no pasó nada :jum: ... por suerte nunca eh tenido ese problema. solo cuando me bajaron de nivel al glitchear los logros pero no me importó mucho que digamos.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Decepcionado totalmente con Epic...

Notapor NachoUrru » 17 Ago 2010, 17:06

vf ii g v 7v k escribió:vaya pues esto es muy normal en epic xd

pd: por lo menos te dejo llegar a lvl 100



si, pues gracias a dios, porque tenía pensado subírmelo después de las vacaciones... menos mal que al final decidí que no.
Perfil en Xbox de ii TitaNz x Envía un mensaje a ii TitaNz x Compara tus juegos con ii TitaNz x Vídeos grabados por ii TitaNz x Capturas de juego obtenidas por ii TitaNz x
The Sky is the Limit
NachoUrru
Gamercard de NachoUrru
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 867
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados