Como funcionan las quejas en Live? : Gears of War 2

Como funcionan las quejas en Live?

Foro Gears of War 2

Como funcionan las quejas en Live?

Notapor Xibalba » 05 Ago 2009, 01:55

que onda?

pongo esto aqui a sabiendas de que quiza podria ir en otro lado (no se, la verdad), pero dada la enorme cantidad de glitches que hay en gears, creo que es un buen lugar para hablar al respecto.
primero me gustaria saber si alguien conoce el procedimento o el criterio que toma microsoft para "castigar" a los glitchers; se han presentado quejas y quejas a jugadores que siguen infringiendo codigos de conductas y demás y que siguen "jugando" en live. por otra parte, gamers con menos de 4 meses en live han sido suspendidos por 3 dias solo por tener baja reputacion (conozco en persona ambos casos). ¿alguen sabe como aplica micro$oft los castigos y en que se basan exactamente? ¿cuantas quejas debe recibir un jugador para ser suspendido? ¿a que nivel de reputacion te aparece el "code of conduct"?

saludos y si no va aqui quitenlo.

Perfil en Xbox de xLNSx Krimen Envía un mensaje a xLNSx Krimen Compara tus juegos con xLNSx Krimen Vídeos grabados por xLNSx Krimen Capturas de juego obtenidas por xLNSx Krimen
Imagen
Xibalba
Gamercard de Xibalba
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como funcionan las quejas en Live?

Notapor iAndy » 05 Ago 2009, 03:01

hablar directamente con ellos no es posible más que llamando al sat,hay un limite al enviar quejas de jugador a un gamertag,llegando a ese limite el jugador es baneado por un periodo.

y este tipo de temas van en "xbox live" :ok:
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 05 Ago 2009, 03:27

pues yo pregunte a los del sat y me dijeron “microsoft no puede revelar la razón por la que un jugador ha sido vetado del servicio “
y eso de las quejas no se. tengo amigos que tiene un 100% de que los evitan y ahí siguen mentándole la madre a la gente
:toctoc:
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RauL DiiaZ » 05 Ago 2009, 03:36

no sabia que por tener tan mala reputacion te ponia code of conduct , los que tienen esto se lo ven en su lema o ellos no lo pueden ver ??

poes hace mucho lei que si pones muchas quejas solo te toman en cuenta la primera que enviaste
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaNdMaN v2 » 05 Ago 2009, 04:36

"minuscule" escribió:no sabia que por tener tan mala reputacion te ponia code of conduct , los que tienen esto se lo ven en su lema o ellos no lo pueden ver ??

poes hace mucho lei que si pones muchas quejas solo te toman en cuenta la primera que enviaste

[font=comic sans ms:2vxx7o7h]si lo puedes ver pero hasta despues que te desbanean
ami me banearon una semana y en todos mis datos "codigo de conducta"[/font:2vxx7o7h]
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 05 Ago 2009, 04:45

pues la verdad microsoft no toma en cuenta eso hay personas que los evitan el 90 por ciento
y siguen y si te banean soolo es por dias

:saludos:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [Hubbek] » 05 Ago 2009, 08:09

la verdad ms no se toma enserio banear a los glitcheros, y si los banean es solo por unos dias. :normas:
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Eleyeneka* » 05 Ago 2009, 09:49

banear a los glichers es
una utopia..
por kada uno k banean
salen 3 nuevos..
:confuso:
Eleyeneka*
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 430
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 06 Ago 2009, 20:47

[quote=""eleyeneka*""]banear a los glichers es
una utopia..
por kada uno k banean
salen 3 nuevos..
:risas: :risas:

es verdad
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2