Busco gente para jugar hordas : Gears of War 2

Busco gente para jugar hordas

Foro Gears of War 2

Busco gente para jugar hordas

Notapor Mikel_1987_ESP » 04 Nov 2011, 02:44

hola, estoy buscando a gente para jugar hordas y sacar los logros, así que si alguien se anima que me agregue! mi gamertag es mikel esp. me faltan todos los logros de las hordas, los de llegar a la oleada 50 en algunos mapas, los de llegar a la 10, etc... así que jugaré bastante, sobre todo por las noches.

saludos.

Perfil en Xbox de Mikel ESP Envía un mensaje a Mikel ESP Compara tus juegos con Mikel ESP Vídeos grabados por Mikel ESP Capturas de juego obtenidas por Mikel ESP
Mikel_1987_ESP
Gamercard de Mikel_1987_ESP
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para jugar hordas

Notapor bruce_666 » 04 Nov 2011, 05:54

dame men agregame yo estoy en los mismo logros asi que si quieres te ayudo y nos hechamo una mano
Perfil en Xbox de Stonec7 Envía un mensaje a Stonec7 Compara tus juegos con Stonec7 Vídeos grabados por Stonec7 Capturas de juego obtenidas por Stonec7
bruce_666
Gamercard de bruce_666
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikel_1987_ESP » 04 Nov 2011, 06:55

ya estás agregado! mañana por la noche estaré disponible para jugar un rato. si conoces a más gente que quiera jugar hordas mejor, que los de llegar a la oleada 50 se necesita más gente porque se pone bastante difícil.

saludos.
Perfil en Xbox de Mikel ESP Envía un mensaje a Mikel ESP Compara tus juegos con Mikel ESP Vídeos grabados por Mikel ESP Capturas de juego obtenidas por Mikel ESP
Mikel_1987_ESP
Gamercard de Mikel_1987_ESP
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor verkilio » 05 Nov 2011, 01:39

a mi tambien me faltan algunos agregame gt goingdeer2
verkilio
Gamercard de verkilio
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OskarOs » 05 Nov 2011, 05:39

saludos

me apunto si aun hay espacio, a mi tambien me faltan los logros del paquete de hordas.
Perfil en Xbox de oscaros86 Envía un mensaje a oscaros86 Compara tus juegos con oscaros86 Vídeos grabados por oscaros86 Capturas de juego obtenidas por oscaros86
OskarOs
Gamercard de OskarOs
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ice2Jorge » 07 Nov 2011, 02:45

yo me apunto, soy de méxico. puedo casi todos los días en las noches ahí como a las 10:30 p.m. y los fines de semana a cualquier hora solo seria de ponernos de-acuerdo. gamertag woa wolverine.
Perfil en Xbox de WoA Wolverine Envía un mensaje a WoA Wolverine Compara tus juegos con WoA Wolverine Vídeos grabados por WoA Wolverine Capturas de juego obtenidas por WoA Wolverine
ice2Jorge
Gamercard de ice2Jorge
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JORJITO89 » 08 Nov 2011, 22:11

venga yo me apunto
voy a agregarte
ya que me faltan todos los logros de horda.
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MWM Alpha » 12 Nov 2011, 08:16

... gt: mwm alpha

hola que tal me uno a su causa me faltan bastantes logros de horda
MWM Alpha
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AxillaryPie » 20 Dic 2011, 02:29

yo tambien me apunto me faltan muchos logros de horda

gt: axillarypie
Perfil en Xbox de AxillaryPie Envía un mensaje a AxillaryPie Compara tus juegos con AxillaryPie Vídeos grabados por AxillaryPie Capturas de juego obtenidas por AxillaryPie
Imagen
AxillaryPie
Gamercard de AxillaryPie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manolitoo21 » 08 Ene 2012, 21:29

buenas a todos!! me acabo de pillar este por reyes, necesito hacer rondas para subir nivel !! agregadme si aun jugais y asi nos fusilamos a esos mamones!! :sonrisa:
Perfil en Xbox de MaNoLiToo21 Envía un mensaje a MaNoLiToo21 Compara tus juegos con MaNoLiToo21 Vídeos grabados por MaNoLiToo21 Capturas de juego obtenidas por MaNoLiToo21
manolitoo21
Gamercard de manolitoo21
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joeldrt » 10 Ene 2012, 08:39

yo tmb .. ahi esta mi gt. para que me contacten .. y nos ponemos de acuerdo .. ´por lo menos unos 3 .. para que nos la pasemos mas rapido .. y con buena conexion
Perfil en Xbox de Joeldrt Envía un mensaje a Joeldrt Compara tus juegos con Joeldrt Vídeos grabados por Joeldrt Capturas de juego obtenidas por Joeldrt
joeldrt
Gamercard de joeldrt
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeaDMastA » 14 Ene 2012, 04:31

yo estoy interesado en sacar los logros de horda, si es que nos aquellos que dice: "llega a nivel .... y completa las oleadas .... del mapa ...."
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3

Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Socarrat » 24 Feb 2012, 15:27

esto sigue en pie? a algunos ya os tengomagregados, cuando querais jugar lo decís, tengo un amigo interesado tambien.
Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 10 Abr 2012, 17:36

hola a mi me interesa, le dejo mi gamertag "roybetox".
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darckanyel » 10 Jun 2012, 05:00

ami me interes agregame
Perfil en Xbox de DaRcKAnYeL Envía un mensaje a DaRcKAnYeL Compara tus juegos con DaRcKAnYeL Vídeos grabados por DaRcKAnYeL Capturas de juego obtenidas por DaRcKAnYeL
darckanyel
Gamercard de darckanyel
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2