mi pregunta es, no pasa nada con esto, ya que epic se puso supuestamente las pilas en banear a los glitcheros (un afectado por eso ), pero como su cuenta es silver y los logros son en el mismo dia???? le llegara pasar algo tambien a esa cuenta????
"scofiel1092" escribió:"riicku" escribió:ps miren yo estaba jugando con un amigo en local, yo tenia en mi perfil rango 30 y mi amigo rango uno, ya que su cuenta es silver, y al empezar la horda a el le saltaron los logros de los rangos hasta el 3.....
mi pregunta es, no pasa nada con esto, ya que epic se puso supuestamente las pilas en banear a los glitcheros (un afectado por eso :jojo:
"riicku" escribió:"scofiel1092" escribió:"riicku" escribió:ps miren yo estaba jugando con un amigo en local, yo tenia en mi perfil rango 30 y mi amigo rango uno, ya que su cuenta es silver, y al empezar la horda a el le saltaron los logros de los rangos hasta el 3.....
mi pregunta es, no pasa nada con esto, ya que epic se puso supuestamente las pilas en banear a los glitcheros (un afectado por eso :jojo:
no te entendi k:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado