Bug??? : Gears of War 2

Bug???

Foro Gears of War 2

Bug???

Notapor riicku » 01 May 2009, 01:46

ps miren yo estaba jugando con un amigo en local, yo tenia en mi perfil rango 30 y mi amigo rango uno, ya que su cuenta es silver, y al empezar la horda a el le saltaron los logros de los rangos hasta el 3.....

mi pregunta es, no pasa nada con esto, ya que epic se puso supuestamente las pilas en banear a los glitcheros (un afectado por eso jeje ), pero como su cuenta es silver y los logros son en el mismo dia???? le llegara pasar algo tambien a esa cuenta????

Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
Imagen

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug???

Notapor Pakillo » 01 May 2009, 02:09

[quote=""riicku""]ps miren yo estaba jugando con un amigo en local, yo tenia en mi perfil rango 30 y mi amigo rango uno, ya que su cuenta es silver, y al empezar la horda a el le saltaron los logros de los rangos hasta el 3.....

mi pregunta es, no pasa nada con esto, ya que epic se puso supuestamente las pilas en banear a los glitcheros (un afectado por eso :jojo:
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iAndy » 01 May 2009, 02:16

no le pasa nada,es un bug,supongo que el era el control 2,solo banearán a los que esten en altos en el ranking habíendo glitcheado
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor riicku » 01 May 2009, 02:43

"scofiel1092" escribió:
"riicku" escribió:ps miren yo estaba jugando con un amigo en local, yo tenia en mi perfil rango 30 y mi amigo rango uno, ya que su cuenta es silver, y al empezar la horda a el le saltaron los logros de los rangos hasta el 3.....

mi pregunta es, no pasa nada con esto, ya que epic se puso supuestamente las pilas en banear a los glitcheros (un afectado por eso :jojo:

no te entendi :ok:
Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
Imagen

90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
riicku
Gamercard de riicku
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 01 May 2009, 02:57

"riicku" escribió:
"scofiel1092" escribió:
"riicku" escribió:ps miren yo estaba jugando con un amigo en local, yo tenia en mi perfil rango 30 y mi amigo rango uno, ya que su cuenta es silver, y al empezar la horda a el le saltaron los logros de los rangos hasta el 3.....

no te entendi :ok:

no,solo digo que pones el lugra del amigo tuyo pero creo que ne verdad eres tu el que hicistes eso y tiene mideo dle baneo,no se,es mi opinion :ok:
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor riicku » 01 May 2009, 03:28

[quote=""scofiel1092""]
no,solo digo que pones el lugra del amigo tuyo pero creo que ne verdad eres tu el que hicistes eso y tiene mideo dle baneo,no se,es mi opinion jeje , la verdad casi no te entendi scofiel1092 pero bueno cada quien con sus puntos de vista ...... solo queda esperar pero de seguro a el no le pasara nada ya seria mucha .......
Imagen

riicku
Gamercard de riicku
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 01 May 2009, 03:51

a el no le pasara nada y tu que tienes el rango 100 tampoco creo que te pase nada.
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JozhAzpil » 01 May 2009, 04:19

naah, si no subbio hasta 100 no pasa nada
Imagen
JozhAzpil
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1570
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maumad99 » 01 May 2009, 19:12

no pasa nada bueno eso creo tal ves fue un glitch qe icieron sin querer jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maumad99
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ckronos1989 » 02 May 2009, 00:03

ps quien sabe q es lo q pase
Perfil en Xbox de ckronos1989 Envía un mensaje a ckronos1989 Compara tus juegos con ckronos1989 Vídeos grabados por ckronos1989 Capturas de juego obtenidas por ckronos1989
Imagen
ckronos1989
Gamercard de ckronos1989
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HALOWARRS » 02 May 2009, 00:31

pero si yo hago ese glitch para guardar mis datos en otra cuenta (porque con eso del bug que borra todo, que por cierto ya me paso) no me banean por eso o si???
Imagen
HALOWARRS
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 939
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2