me ayudan??? : Gears of War 2

me ayudan???

Foro Gears of War 2

me ayudan???

Notapor tico pumass » 28 Abr 2011, 03:50

ayudenme porfavor amigos, miren necesito una pagina o un hackeo donde pueda descargar el juego de gears 2, porke mi disco se rayo :sonrisa: o se quebro no ce pero no lo lee, asi que porfa me pueden ayudar a encontrar pags. para decargar el juego porfa saludos"" :risas:

 

 

Perfil en Xbox de tico pumass Envía un mensaje a tico pumass Compara tus juegos con tico pumass Vídeos grabados por tico pumass Capturas de juego obtenidas por tico pumass
tico pumass
Gamercard de tico pumass
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me ayudan???

Notapor Manhy » 28 Abr 2011, 12:16

hackeo? deverdad? no mam*s we, el juego esta en 20 dlls en games on demand, dime que no tienes 20 dlls....
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me ayudan???

Notapor hayabusa_sparda » 16 Jun 2011, 19:02

mc manhy no contestes asi,mira chavo,no es bueno eso de hackear y de paso te expresaste mal,lo que tu kieres el el data de el juego guardado en el disco duro o memoria interna para que asi el juego que tu tienes lo lea sin tanto esfuerzo,deja veo si te lo puedo pasar de mi cosonla y lo subo aqui vale,si alguien ya lo tiene haga paro en pasarselo,no es la gran cosas y es muy facil,desgraciadamente ando fuera y regreso en 3 dias,si no te lo dan para entonces tratare de sibirlo yo,ok
saludos y un abrazo

:chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi:
hayabusa_sparda
Gamercard de hayabusa_sparda
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me ayudan???

Notapor lodreo » 23 Jun 2011, 19:01

no tienes necesidad de hacer eso, simplemente ke un amigo te preste su juego y lo instalas en tu disco duro y ya lo podras usar con u disco
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados